-
loading
Solo con imagen

Camion tractor

Listado top ventas camion tractor

FAROS DE TRABAJO LED TRACTOR DE 48W SQUARE 16 LED 12V 24V FOCOS DE COCHE FAROS DELANTEROS PARA CAMIÓN TRACTOR SUV BARCO… (2 PCS)
  • ✿【Amplia aplicación】: Voltaje de trabajo DC 10V-30V, ampliamente aplicable a vehículos 12V / 24V, como camiones, luces todoterreno, 4x4, jeeps, SUV, UTV, ATV, minería, navegación, agricultura y equipos pesados, etc.
  • ✿【Material de alta calidad】: la carcasa protectora de aluminio fundido a presión y el soporte ajustable de acero inoxidable ayudan a la barra de luz a soportar entornos hostiles.
  • ✿【Superbrillante cluding: Incluye 16 LED de 3 vatios de alta calidad, que proporcionan 4200 lúmenes y 6000 K de luz blanca.
  • ✿【Diseño único】 Diseño de lente de PC de alta transmisión, extremadamente brillante incluso durante el día, que consume poca energía. El haz concentrado ultra estrecho le permite ver lejos o en la oscuridad.
  • ✿【Resistente al agua】: estándar IP 67 a prueba de agua, a prueba de polvo y antisísmico, además de un deterioro de poca luz, lo que extiende la vida útil a más de 30.000 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2PCS FARO TRABAJO LED FOCOS LED TRACTOR 12V 24V 48W FOCOS DE COCHE 27,000LM 6000K IMPERMEABLE IP67 FAROS LED TRACTOR OFF-ROAD FOCO DE TRABAJO LED PARA MOTO ATV SUV TRACTOR CAMIÓN BARCO
  • 【MUY BRILLANTE】: Este foco LED viene con una luz de ala de potencia blanca LED de 16 x 3 W, que es potente y mejora la visibilidad por la noche y con mal tiempo.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Este foco LED de alta potencia está hecho de aluminio que es impermeable, liviano, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de explosiones y duradero. El nivel de impermeabilidad es hasta el estándar IP67.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】: Con una temperatura de color de 6000 K y un voltaje de funcionamiento de 10-30 V CC, esta luz de trabajo puede funcionar más de 50000 horas, lo que es la opción ideal para nosotros.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE】: Hecho de una carcasa de plástico de alta calidad, el disipador de calor de múltiples capas resuelve el problema del calor después de un trabajo prolongado.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Se puede usar ampliamente en muchos vehículos, como vehículos todoterreno, ATV, camiones, tractores, vehículos de ingeniería, vehículos especiales, montacargas, trenes, botes, autobuses y cualquier otro vehículo pesado o equipo pesado, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KRAUMI FARO TRABAJO LED FOCOS DE COCHE 12V 7’’ 300W FAROS LED TRACTOR 27,000LM 6000K IP67 IMPERMEABLE OFF-ROAD FOCO DE TRABAJO LED PARA MOTO ATV SUV TRACTOR CAMIÓN BARCO
  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LATOCOS CAMION JUGUETE COCHES DE JUGUETES TRACTOR GARAJE COCHES EXCAVADORA CARRO TRANSPORTE JUGUETE CARRO DE 3,4,5,6 AÑOS JUGUETE EDUCATIVO
  • Juego de vehículos de ingeniería de lujo: los juguetes para camiones de ingeniería incluyen 3 autos fundidos a presión, como camión volquete, camión excavador y camión mezclador. Sus hijos disfrutarán de la diversión de construir sus propios sitios de construcción.
  • Tamaño perfecto para niños: el tamaño de nuestro vehículo es de aproximadamente 7x2x2.5 pulgadas. Cada vehículo de diseño realista tiene una relación de 1:50 a vehículos reales con un diseño detallado perfecto. Estos vehículos tienen un tamaño perfecto para la manita de un niño.
  • Excelente regalo de juguete para vehículos de construcción: los autos de fundición a presión no solo mejoran las habilidades motoras de los niños al agarrarse al moverse, sino que también identifican diferentes formas de vehículos de ingeniería. Los niños se divertirán mucho y la alfombra de juego les parecerá infinitamente divertida. Una gran opción para la decoración de pasteles de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween y otros regalos festivos.
  • Material seguro y ecológico: hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, elija metal de alta calidad para ser el bastidor principal de los camiones, sin diseño afilado, estable, duradero y liviano, permite que los niños lo lleven a cualquier parte.
  • Ideal para niños que juegan juegos de camiones de construcción: tamaño perfecto para niños, mejora la excelente coordinación mano-ojo de los niños y la educación temprana. 100% seguro y no tóxico, sin BPA. Asegúrese de que los niños sean seguros de usar y disfruten del juego de juguetes de ingeniería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
7" PAR CREE LED PROYECTOR BLANCO PURO 6000K+8000K AZUL HIELO 240W 24000LM 9-30V BARRA LED FUERA DE CARRETERA FARO DE TRABAJO LUZ DE INUNDACIÓN LUCE ANTINIEBLA TRACTOR DE CAMIÓN SUV COSECHADORA BARCOS
  • 【Diseño de Dual Pains】 Esta barra led de 7 "está designada por un color blanco puro de 6000K para el proyector, un color azul hielo 8000K ojos de ángel. Este foco tiene un total de 112 piezas de chips LED que incluyen 80 piezas de chips LED para Ojos de ángel. Podemos realizar 3 modos de iluminación: blanco puro; hielo azul; blanco puro + hielo azul. Los chips LED de CREE, son más potentes, estables, de alto nivel. DRL/vigilancia, lámpara de trabajo, ojos de ángel.
  • 【Materials de Calidad】 Este modelo de LED HEADLIGHT tiene un amplio voltaje de 9-30V, una calidad de alta definición, un buen precio. Fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con lentes de policarbonato antichoque e irrompibles de alta calidad, que pueden enfocar la luz y garantizar una iluminación de muy alto brillo. Los soportes accesorios están hechos de acero inoxidable, muy duro es una larga vida. Rotación de 360°, es compatible con todos los vehículos, asegura que la instalación s
  • 【Detalles en Calidad Vista】Carcasa de súper extremo, designada con un soporte de instalación giratorio de 360°, que puede realizarnos una instalación multifuncional, permitiendo compatibilidad para todos los vehículos con 9-30V, que es una ayuda perfecta para el buque insignia Para camioneta, tractor, SUV, barco, cosechadora, etc. Excelente rendimiento de pérdida de calor, rápida y fácilmente. El chip CREE LED Bean tiene una versión actualizada, más estable, más segura, pero menos deslumbrante.
  • 【Excelente Rendimiento】 Esta barra de luces antiniebla, tiene funciones como: antichoque, anti lluvia, antivaho, nivel de impermeabilidad IP67, listo para usar y lámpara de alto brillo, gran distancia para proyectar. Visto el sellado IP67, el sello de goma y el sello de gel de sílice mantendrán el rendimiento de sellado, y la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión hace un excelente rendimiento a prueba de golpes y a prueba de polvo.
  • 【Amplia Compatibilidad Uso】Esta barra led de 240W tiene aplicaciones para vehículos como JEEP, SUV, ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, motocicleta, SUT, camper, autocaravana, autobús, metro; otros, la torre de perforación, la excavadora, el tractor, el quitanieves, la furgoneta, la ambulancia, los vehículos para mineral, el proyector para el jardín, el garaje. 2 años garantizados, atención al cliente las 24 horas con un equipo profesional. Un equipo profesional garantizando todas sus ganancias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2X 48W LED FARO DE TRABAJO 9V-30V FOCOS LED PARA TRACTORES PARA CAMIONES TODO TERRENO, PICKUP, ATV, SUV, BARCO
  • 【Súper brillante】luz de trabajo LED de 2 x 48W, lumen: 3000LM, temperatura de color: blanco frío 6500K, voltaje: DC9-30V. Los chips LED avanzados emiten rayos blancos y brillantes para una visibilidad clara.
  • 【Alta calidad】material de carcasa de aluminio fundido a presión, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de terremotos, duradero. El disipador de calor de aluminio avanzado aceleró y aceleró la disipación de calor de los faros y extendió efectivamente la vida útil de la barra de luces.
  • 【Protección contra el agua IP67】tiene una carcasa de aluminio fundido a presión impermeable y tecnología de sellado avanzada (clase de protección de -40 ° C a + 85 ° C), ¡puede funcionar bien en días soleados, lluviosos y fríos!
  • 【Soporte ajustable】los faros adicionales se pueden instalar en la cubierta del vehículo, en el parachoques delantero o en la rejilla. El ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el montaje. Incluidos los materiales de instalación.
  • 【Uso amplio】adecuado para varios tipos de camiones, ATV, jeep, SUV, barcos, tractores, agricultura y maquinaria pesada. En los campos de la agricultura y la silvicultura, hay luces de trabajo en tractores y máquinas autopropulsadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CICMOD 4 PZS FARO LED TRABAJO, 12V 24V 48W 6000LM FOCOS LED TRACTOR IP67 IMPERMEABLE PER OFF-ROAD SUV UTV ATV CAMIÓN CUADRADO
  • [Luz Súper Brillante] - 3" 48W 6000k, 6000lm LED con 16 chips LED, iluminación más amplia y más larga con brillo intenso, ofrecen mayor visibilidad.
  • [Dirección de luz ajustable]: la luz de trabajo se suministra con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable, que le permite cambiar fácilmente la dirección de la iluminación hacia arriba o hacia abajo.
  • [Excelente diseño de disipación]: el disipador de calor con enfriamiento de luz integral permite una larga vida útil de hasta 30,000 horas.
  • [Impermeable y a prueba de golpes] - IP67 a prueba de agua. La carcasa de aluminio fundido a presión hace que la luz sea dura y resistente, antichoque.
  • [Aplicación amplia]: se puede usar no solo en diferentes tipos de vehículos, como: Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, camiones, caravanas, sino también para diferentes ocasiones de iluminación nocturna, como barcos de pesca, minas, campings, jardines , estacionamiento, garaje, ect.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES DE CONSTRUCCIÓN JUEGOS VEHÍCULOS DE METAL PARA NIÑOS JUEGO TRACTOR CAMIÓN VOLQUETE EXCAVADORA REMOLQUE JUGUETE CARRO DE 3 AÑOS CONOCER COCHES JUGUETE EDUCATIVO (C)
  • ?Aprendizaje del conocimiento del vehículo: este juego de juguetes de construcción de ingeniería no solo permite que los niños obtengan más conocimiento sobre los vehículos, sino que les permite potencialmente interesarse en las profesiones asociadas con ellos. El juego también es ideal para la decoración, y le da un toque personal a cualquier habitación.
  • ?Material de alta calidad: cada automóvil está hecho de una aleación de alta calidad, alta calidad, fuerte y resistente a caídas, y la parte inferior está hecha de material plástico seguro y no tóxico. El material es muy resistente y duradero. Diseños auténticos con una relación de aproximadamente 1:50 a vehículos reales.
  • ?Juguete educativo: eduque a sus niños pequeños, ayúdeles a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para adictos a los autos. ¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
  • ?Juguetes ideales - Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
  • ?Regalo perfecto para los vehículos fundidos a presión: este conjunto de vehículos de construcción de diseño exquisito no necesita pilas, viene con un conjunto diferente en caja personalizada. Especialmente adecuado para juegos de interior y al aire libre, incluidos dormitorios, jardines de infancia, guarderías y salas de juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad.Los padres también pueden jugar con sus hijos para mejorar su relación cuando tengan tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRACTOR DE 65CM CON REMOLQUE, LUZ Y SONIDO (DICKIE 3819002)
  • Tractor con remolque 65cm
  • Rueda libre
  • Luz y sonido
  • Con pala móvil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 X CAMIONES, FURGONETAS O FRONT ESPEJO UNIVERSAL 30 X 18 CM TAMAÑO CON SOPORTE FLEXIBLE SET
  • 2 x camiones, autobuses o caravanas espejo
  • Tamaño 30 x 18 cm
  • Soporte universal de montaje posibilidades para tubos/derecho o izquierda montable
  • Espejo completo con carcasa para camiones, tractores, bus, etcuniversal
  • El vaso es convexo, es decir, que aumentar un poco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Tarragona (Tarragona)
CORGI TOYS ESCALA 1:43 CAMION TRACTOR BEDFORD CARRIMORE MACHINERY CORGI TOYS ESCALA 1:43 CAMION TRACTOR BEDFORD CARRIMORE MACHINERY CORGI TOYS A ESCALA 1:43 CAMION BEDFORD TRACTOR UNIT MACHINERY EN MUY  BUEN ESTADO GASTOS DE ENVIO PENINSULA 6 EUROS  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
CORGI TOYS ESCALA 1:43 CAMION TRACTOR BEDFORD UNIT MILK CORGI TOYS ESCALA 1:43 CAMION TRACTOR BEDFORD UNIT MILK CORGI TOYS A ESCALA 1:43 CAMION BEDFORD CISTERNA TRANSPORTE DE LECHE EN MUY  BUEN ESTADO GASTOS DE ENVIO PENINSULA 6 EUROS  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
CORGI TOYS ESCALA 1:43 CAMION TRACTOR BEDFORD UNIT MOBILGAS CORGI TOYS ESCALA 1:43 CAMION TRACTOR BEDFORD UNIT MOBILGAS CORGI TOYS A ESCALA 1:43 CAMION BEDFORD CISTERNA MOBILGAS EN MUY  BUEN ESTADO GASTOS DE ENVIO PENINSULA 6 EUROS  
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Dinky camión tractor Mc Lean Dinky camión tractor Mc Lean CABEZA TRACTORA CAMION TRAILER Mc Lean DINKY SUPERTOYS N° 948 CABINA ROJA 1961 MIDE APROXIMADAMENTE: 11 X 6 X 5 CM. PLAY CONDICION EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. EN SUS TIEMPOS SE VENDÍAN POR SEPARADO, LA CABEZA TRACTORA EN SU CAJA Y EL REMOLQUE O TRAILER EN SU CAJA.
Ver producto
Girona (Girona)
Tractor, Camión - Maquina Forestal Volvo BM A35, Grúa de Troncos - Marca Joal Tractor, Camión - Maquina Forestal Volvo BM A35, Grúa de Troncos - Marca Joal Tractor con Remolque Valmet, Grúa de Troncos - Marca Joal - Ref 254 - Escala 1:32. Siglo: XX. Medidas: Largo - 29 cm. En muy  buen estado de conservación.  VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.  
Ver producto
Valencia (Valencia)
Camión K-17 SCAMMELL TRACTOR + K-23 LOW LODER + SUPER BULLDOZER, Matchbox Super Kings 1973 Camión K-17 SCAMMELL TRACTOR + K-23 LOW LODER + SUPER BULLDOZER, Matchbox Super Kings 1973 Como nuevo, según imágenes. 5,55€ envío certificado, 2,40€ ordinario, se combinan envíos.International shipping, ask price.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Camión K-115 Ford Lts Series Tractor + K-16 articulated Shell, Matchbox Super Kings 1973 Camión K-115 Ford Lts Series Tractor + K-16 articulated Shell, Matchbox Super Kings 1973 Usado, en buen estado, según imágenes. 5,55€ envío certificado, 2,40€ ordinario, se combinan envíos.International shipping, ask price.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAMIÓN DINKY Nº 697. AÑOS 50. CAMIÓN DINKY Nº 697. AÑOS 50. Tractor Dinky. Fabricación Inglesa. MECCANO. El tractor está pintado de camuflaje del desierto. Esta en muy buen estado. ruedas originales y en buen estado. presenta algo de desgaste en general debido a sus años. Pongo una foto del catálogo de dinky de 1959 marcando el modelo que se vende (forma parte de un set) (ojo que las medidas son en pulgadas aprox 1 pulgada 2,5 cm). La foto no va incluida en la venta.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Tractor DEUTZ 9005 Siku 1:32 Tractor DEUTZ 9005 Siku 1:32 Precioso tractor de colección DEUTZ 9005. Maqueta de metal marca Siku a escala 1:32. En muy buen estado, tal y como se muestra en las fotografías. Ideal coleccionistas. De mi colección particular.Palabras clave: 1*vehículo, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, Joal, NewRay, sólido, escala 1, colección, juego, juguete, metal, tractora, Renault, Mercedes, Volvo, Iveco, Peugeot, BMW, Nissan, DAF, Yamaha, Repsol, 0Michelin, Bibendum
Ver producto
Málaga (Málaga)
Tractor RENAULT D20 Orange Universal Hobbies 1:31 Tractor RENAULT D20 Orange Universal Hobbies 1:31 Precioso tractor de colección RENAULT D20 Orange. Maqueta de metal marca Universal Hobbies a escala 1:32. En muy buen estado, tal y como se muestra en las fotografías. Ideal coleccionistas. De mi colección particular.Palabras clave: 1*vehículo, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, Joal, NewRay, sólido, escala 2, colección, juego, juguete, metal, tractora, Renault, Mercedes, Volvo, Iveco, Peugeot, BMW, Nissan, DAF, Yamaha, Repsol, 0Michelin, Bibendum
Ver producto
Málaga (Málaga)
Tractor RENAULT 551 Universal Hobbies 1:32 Tractor RENAULT 551 Universal Hobbies 1:32 Precioso tractor de colección RENAULT 551. Maqueta de metal de marca Universal Hobbies a escala 1:32. En muy buen estado, tal y como se muestra en las fotografías. Ideal coleccionistas. De mi colección particular.Palabras clave: 1*vehículo, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, Joal, NewRay, sólido, escala 2, colección, juego, juguete, metal, tractora, Renault, Mercedes, Volvo, Iveco, Peugeot, BMW, Nissan, DAF, Yamaha, Repsol, 0Michelin, Bibendum
Ver producto
Málaga (Málaga)
Tractor JOHN DEERE 6920 S Siku 1:32 Tractor JOHN DEERE 6920 S Siku 1:32 Precioso tractor de colección JOHN DEERE 6920 S. Maqueta de metal de marca Siku a escala 1:32. En perfecto estado, tal y como se muestra en las fotografías. Ideal coleccionistas. De mi colección particular.Palabras clave: 1*vehículo, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, Joal, NewRay, sólido, escala 1, colección, juego, juguete, metal, tractora, Renault, Mercedes, Volvo, Iveco, Peugeot, BMW, Nissan, DAF, 6Yamahas, Repsol, Michelin, Bibendum
Ver producto
Málaga (Málaga)
Tractor CASE IH QUADTRAC 535 Ertl 1:32 Tractor CASE IH QUADTRAC 535 Ertl 1:32 Precioso tractor de colección CASE IH QUADTRAC 535. Maqueta marca ERTL a escala 1:32. En perfecto estado, tal y como se muestra en las fotografías. Ideal coleccionistas. De mi colección particular.Palabras clave: 1*vehículo, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, Joal, NewRay, sólido, escala 2, colección, juego, juguete, metal, tractora, Renault, Mercedes, Volvo, Iveco, Peugeot, BMW, Nissan, DAF, Yamaha, Repsol, 2Michelin, Bibendum
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camion aleman Krupp Protze. Tamiya 1/35. montado y pintado. Acabado profesional Camion aleman Krupp Protze. Tamiya 1/35. montado y pintado. Acabado profesional Excelente maqueta de tractor alemán preparado para incluir en cualquier diorama. El Protze se utilizaba para remolcar cañones contracarro de 37 mm o de piezas de artillería antiaérea de 20mm.Tuvo múltiples configuraciones, el modelo recrea la versión de transporte de personal. El modelo está pintado con aerógrafo y acabado con pigmentos y óleos.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
CAMIÓN URAL AZUL 16 CAMIÓN URAL AZUL 16 TRACTOR URAL NÚMERO 16 Envíos internacionales:  Si Gastos de envío:  Lo paga el comprador siempre a no ser que se pacte lo contrario. Características del envío:  SÍ ES POSIBLE LA RECOGIDA LOCAL Se aplican las tarifas de envío por Correos vigentes (Franqueo ordinario en sobre, Paquete Estándar, Etc.) una vez verificado el ingreso. TIPO DE ENVIO: Los envíos serán realizados por franqueo ordinario. S e declina toda responsabilidad por robo, pérdida u otra incidencia que pudiera ocurrir por parte de Correos. No se reembolsa el importe. Por petición expresa del comprador se puede enviar por correo certificado o empresa de mensajería, en este último caso, consultar precio de envío. EMBALAJE: se embalará en caja de cartón y protegido de papel, cartón u otro producto, sin más. Si se quiere algún tipo de embalaje particular, irá a cargo del comprador. CUANDO SE PRODUCE LA COMPRA DE ESTE ARTÍCULO: enviará un correo electrónico con el total de la compra con gastos de manipulación más el coste del envío de Correos España. Se realizará el ingreso bancario al número de cuenta especificada en el mensaje previo, y posteriormente se enviará el artículo. QUÉ SUCEDE SI NO SE PAGA ESTE ARTÍCULO: Después de los 10 días de haber hecho la compra y no haber procedido al ingreso del pedido, se pondrá el lote nuevamente a la venta. Agrupa tus compras para ahorrar en gastos de envío. Tiempo estimado de entrega:  DE TRES A SIETE DÍAS. (Según Correos) Formas de pago Transferencia bancaria
Ver producto
España
Este típico vehículo de suministro para obras de construcción de todo tipo ahora trae los materiales necesarios a la obra. Gracias al cabrestante móvil, no hay problema para cargar el tractor y el remolque. El fuerte gancho permite fijar y cargar materiales muy variados.
Ver producto
Lleida (Lleida)
Pieza de repuesto volante coche, car, kard, camión, tractor, conductor, granja Pieza de repuesto volante coche, car, kard, camión, tractor, conductor, granja
Ver producto
León (León)
PLAYMOBIL PIEZA PALANCA ELEVADORA REMOLQUE VOLQUETE CAMIÓN TRACTOR GRANJA J2 PLAYMOBIL PIEZA PALANCA ELEVADORA REMOLQUE VOLQUETE CAMIÓN TRACTOR GRANJA J2 ¡¡¡ NO SE ACEPTAN PEDIDOS POR DEBAJO DE 5 EUROS !!!   ¿NECESITA OTRA PIEZA COMO ÉSTA?  ¡PREGÚNTENOS!   A LA VENTA EL ARTÍCULO QUE APARECE EN TÍTULO Y FOTOGRAFÍA/S Este tipo de piezas puede presentar ligeras diferencias de tonalidad de las mostradas en la/s fotografía/s, además de signos de uso, pequeños arañazos y/o marcas producidas por el juego y el paso del tiempo (para más información, ver foto/s o preguntar)   En caso de  cualquier   duda, puede  LEER  las  'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' o  preguntarme  directamente utilizando el Mensajero de Todocoleccion ANTES DE COMPRAR, por favor. Gracias por mirar este artículo. -POROMPOMPERA-
Ver producto
Madrid (Madrid)
KZKT-537L Tractor 1:35 TRUMPETER 01005 maqueta camión carro tanque ruso tractor KZKT-537L Tractor 1:35 TRUMPETER 01005 maqueta camión carro tanque ruso tractor Maqueta completamente nueva con todo su contenido embolsado y precintado, intacto!
Ver producto
España
El tractor transformador 2 en 1 de Toomies es un juguete inteligente en más de un sentido. De hecho, ¡es más que un juguete! Es un camión volquete con un volquete en la parte trasera que descansa sobre un par de gatos hidráulicos.Levante el volquete y engánchelo por el otro lado y su camión se convierte en un tractor que arrastra un remolque. Esos gatos ahora son tubos de escape verticales y las ruedas traseras se han convertido en las ruedas delanteras. ¡Como magia! ¡Sigue siendo el mismo juguete, pero se puede transformar totalmente en segundos! Entonces, ya sean cuando quieran divertirse en la granja o estén locos por la construcción, este colorido amigo que se desplaza libremente está listo para ambos trabajos.Con él viene una conductora de polluelos feliz que chilla cuando presiona hacia abajo. Escóndela dentro de su caparazón o ponla detrás del volante con su Les encantarán las caras divertidas, los colores brillantes y los juegos de empujar. Luego, a medida que crezcan y desarrollen nuevas habilidades motoras, descubrirán más y más formas de jugar: mezclar y combinar las piezas, cambiar de camión a tractor y agregar a su colección de huevos Hide & Squeak® originales cuyas bases de diferentes formas también encajar en su lugar.A partir de 12 meses.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
13 vehiculos camion militar avion tractor coche vagon tren plastico, quiosco antiguos 13 vehiculos camion militar avion tractor coche vagon tren plastico, quiosco antiguos
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Maqueta camión Quad gun tractor, ref. 35045, 1/35, Tamiya Maqueta camión Quad gun tractor, ref. 35045, 1/35, Tamiya
Ver producto
Madrid (Madrid)
Matchbox Dodge Tractor By Lesney Matchbox Dodge Tractor By Lesney Camión con remolque, Dodge Tractor Kin Size K-16 Made in England By Lesney Fruehauf-Tipper Completo, a las ruedas, que por dilatación quedan holgadas y se caen, se les ha dado un punto de adhesivo
Ver producto
Málaga (Málaga)
Precioso tractor MASSEY FERGUSON 4270 Siku 1:32 Precioso tractor MASSEY FERGUSON 4270 Siku 1:32 Precioso tractor de colección MASSEY FERGUSON 4270 marca SIKU a escala 1:32. Miniatura réplica usada pero en muy buen estado, tal y como se ve en las fotografías. Ideal coleccionistas.palabras clave: vehículo, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, joal, newray, sólido, escala, colección, juego, juguete, metal, tractora, 11 renault, mercedes, volvo, iveco, peugeot, bmw, nissan, daf, yamaha, repsol, michelin, bibendum
Ver producto
Málaga (Málaga)
Precioso tractor MASSEY FERGUSON 8280 Siku 1:32 Precioso tractor MASSEY FERGUSON 8280 Siku 1:32 Precioso tractor de colección MASSEY FERGUSON MF 8280 marca SIKU a escala 1:32. Miniatura réplica usada pero en muy buen estado, tal y como se ve en las fotografías. Ideal coleccionistas.palabras clave: vehículo, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, joal, newray, sólido, escala, colección, juego, juguete, metal, tractora, 11 renault, mercedes, volvo, iveco, peugeot, bmw, nissan, daf, yamaha, repsol, michelin, bibendum
Ver producto
Málaga (Málaga)
Precioso tractor FENDT XYLON Siku 1:32 Precioso tractor FENDT XYLON Siku 1:32 Precioso tractor de colección FENT XYLON marca Siku a escala 1:32. Miniatura réplica usada pero en buen estado, tal y como se ve en las fotografías. Ideal coleccionistas.Palabras clave: vehículo, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, Joal, NewRay, sólido, escala, 11 colección, juego, juguete, metal, tractora, Renault, Mercedes, Volvo, Iveco, Peugeot, BMW, Nissan
Ver producto
Málaga (Málaga)
Precioso tractor CLASS ARES 697 ATZ Siku 1:32 Precioso tractor CLASS ARES 697 ATZ Siku 1:32 Precioso tractor de colección CLAAS ARES 697 ATZ marca Siku a escala 1:32. Miniatura réplica en perfecto estado, tal y como se ve en las fotografías. Ideal coleccionistas.Palabras clave: vehículo, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, Joal, NewRay, sólido, escala, 11 colección, juego, juguete, metal, tractora, Renault, Mercedes, Volvo, Iveco, Peugeot, BMW, Nissan
Ver producto
Málaga (Málaga)
Precioso tractor McCORMICK X60 UH 1:32 Precioso tractor McCORMICK X60 UH 1:32 Precioso tractor McCORMICK X60 marca Universal Hobbies a escala 1:32. En su caja, en perfecto estado, tal y como se ve en las fotografías. Ideal coleccionistas.Palabras clave: vehículos, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, Joal, NewRay, sólido, escala 18, colección, juego, juguete, metal, tractora, Renault, Mercedes, Volvo, Iveco, Peugeot, BMW, Nissan, DAF, Yamaha, Repsol, Michelin, Bibendum.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Precioso tractor MASSEY FERGUSON 7480 Britains 1:32 Precioso tractor MASSEY FERGUSON 7480 Britains 1:32 Precioso tractor MASSEY FERGUSON 7480 marca Britains a escala 1:32. Nueva en su caja, en perfecto estado, tal y como se ve en las fotografías. Ideal coleccionistas.Palabras clave: vehículos, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, Joal, NewRay, sólido, escala 18, colección, juego, juguete, metal, tractora, Renault, Mercedes, Volvo, Iveco, Peugeot, BMW, Nissan, DAF, Yamaha, Repsol, Michelin, Bibendum.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Precioso tractor McCORMICK CX95 UH 1:32 Precioso tractor McCORMICK CX95 UH 1:32 Precioso tractor McCORMICK CX95 marca Universal Hobbies a escala 1:32. Nueva en su caja, en perfecto estado, tal y como se ve en las fotografías. Ideal coleccionistas.Palabras clave: vehículos, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, Joal, NewRay, sólido, escala 18, colección, juego, juguete, metal, tractora, Renault, Mercedes, Volvo, Iveco, Peugeot, BMW, Nissan, DAF, Yamaha, Repsol, Michelin, Bibendum.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es