-
loading
Solo con imagen

Tres lamparas

Listado top ventas tres lamparas

LÁMPARA ESCRITORIO LED, VEHHE LAMPARA LECTURA DE BRAZO, 3 MODOS DE COLOR+10 NIVELES DE BRILLO AJUSTABLE LUZ ESCRITORIO, LAMPARA ESCRITORIO PINZA USB, ADECUADO PARA OFICINA, LECTURA, ESTUDIOS
  • ? 【Cuidado de los ojos】 Nuestra luz de escritorio adopta tecnología de protección ocular, tiene tres modos de iluminación, luz cálida, luz natural y luz fría para satisfacer sus diferentes necesidades, hay 10 niveles de ajuste de brillo, Puede ajustar el brillo de la luz de la abrazadera de acuerdo con sus necesidades y la luz no parpadea, y la iluminación suave sin deslumbramiento evita la fatiga ocular causada por el parpadeo y el reflejo. Es muy adecuado para trabajar, estudiar, leer, etc.
  • ? 【Función de memoria y ajustes de múltiples ángulos】 lampara led escritorio cuando las enciendes, se restaurarán automáticamente a la última configuración. Y nuestra lámpara de oficina adopta un brazo de lámpara largo flexible, el cabezal de la lámpara y el clip de la lámpara se pueden girar 360 °, lo que permite que la luz se dirija fácilmente a cualquier posición. Los tres ejes pueden girar 270 °, lo que puede proporcionarle una iluminación más flexible y un área de iluminación más grande.
  • ? 【Eficiencia energética y ahorro de espacio】 lampara escritorio pinza en casa usan bombillas LED de bajo consumo, los LED de alta eficiencia proporcionan 10W de brillo suficiente mientras consumen un 80% menos de energía. lampara pinza de mesa permiten sujetarlo en el lateral de la mesa, la abrazadera fuerte soporta una mesa de hasta 2 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura. Además, nuestra lámpara de escritorio con diseño de tres ejes, plegable, fácil de almacenar.
  • ? 【Carga USB conveniente】 Nuestra lámpara de mesa para oficina en casa se alimenta mediante un enchufe USB y se puede conectar a cualquier fuente de alimentación portátil (adaptador incluido), como computadoras, bancos de energía, etc. Recordatorio más cálido: solo combine con el adaptador de 5V / 2A (CC); de lo contrario, dañará el controlador del botón y provocará un cortocircuito y acortará la vida útil de la lámpara LED.
  • ? 【Lo que obtienes】 Obtendrás 1 lámpara de escritorio, 1 cable USB, 1 manual de usuario, 1 exquisita caja de regalo, múltiples juntas, la junta evita rayones en el escritorio y protege el escritorio. Nuestra lámpara led se puede utilizar durante mucho tiempo. Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio de 12 meses después de la venta, si no está satisfecho con nuestra luz de abrazadera, se la reembolsaremos por completo o la reemitiremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KSIBNW ILUMINACIÓN REGULABLE BARRA DE LUZ DE CONTROL TÁCTIL PARA DEBAJO DEL GABINETE, ALIMENTADA POR USB, CON BATERÍA INCORPORADA DE 2000 MAH Y SOPORTE MAGNÉTICO DE 3M, LÁMPARA DE LECTURA ROSADO
  • ?Fácil de Instalar & Portátil: esta barra de luz con forma de pata de gato se puede adsorber directamente sobre cualquier superficie de hierro. También se puede pegar en cualquier lugar que desee con las tiras adhesivas magnéticas para patas de gato de 3M incluidas, como: dormitorio, armario, escaleras, pasillo, cocina, armario, guardarropas, taller, trastero, etc.
  • ? 5V USB Recargable & Súper Brillante: batería recargable de 2000 mAh incorporada, protección del medio ambiente y ahorro de dinero. Tiempo de carga de 1,5 a 2 horas, después de la carga completa, puede durar de 3 a 48 horas. (Consejos: cárguelo completamente antes del primer uso)
  • ? Control Táctil Sensible y Brillo Regulable: esta iluminación LED para gabinete tiene 3 colores: blanco cálido, blanco frío y blanco natural. Toque corto para controlar el interruptor y el modo; toque largo para controlar el brillo del 1% al 100% .Efecto de atenuación superior. La luz del armario tiene función de memoria, recuerda el brillo y el modo utilizado por última vez.
  • ?Ampliamente Utilizado: es una luz nocturna ideal para cocina, mostrador, dormitorio, armario, debajo del armario, armario, armario, estante, espejo, estudio, etc. Es perfecta para montarla en el dormitorio para estudiar, en el dormitorio para la hora de dormir. lectura de libros Esta barra de luz también puede funcionar como luz de emergencia / linterna / lámpara.
  • ?Paquete & Servicio: 1 lámpara de gato encantadora; 1 cable de datos USB. 1 * 3M Cat's Paw Stick Magnet Mount; 1 * Pegatinas 3M; 1 * Instrucción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para tratarlo bien por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3W LÁMPARA DE LECTURA RECARGABLE PARA LIBRO CAMA CON PINZA, 3 MODOS DE LUZ Y 3 BRILLO AJUSTABLE, LÁMPARAS FLEXO TÁCTIL SIN CABEL, LUZ DE ESCRITORIO LED TÁCTIL, LÁMPARA DE MESA PARA NIÑOS, NEGRA
  • ★ 【Recargable】: Lámpara de escritorio recargable USB. La lámpara tiene una batería incorporada de 1800 mAH, un puerto USB en el lateral y un cable USB. Puede conectarlo a iPad, laptop, energía móvil, adaptador(No contiene) de carga. La luz indicadora cambiará de rojo a verde después de la carga. Hay un interruptor de protección de la batería en el lateral para evitar un cortocircuito de carga.
  • ★【Color e Intensidad Ajustables】: Lámpara de cabecera táctil regulable para niños. Después de encender el interruptor, puede tocar directamente las teclas de función para ajustar la luz. Puede ajustar la luz a tres temperaturas de color (blanco frío/blanco cálido/blanco natural) y tres intensidades de luz (30%, 60%, 100%) para satisfacer sus diferentes necesidades. Sencillo y práctico.
  • ★【Ajustable en 360 Grados】: Lámpara de escritorio de pie con abrazadera y tapete antideslizante. El brazo de 25 cm de largo se puede plegar 360 grados según se desee, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de forma flexible para encontrar siempre la posición ideal. El brazo de silicona es flexible, duradero y fácil de sujetar en su lugar.
  • ★ 【Lámpara con Clip】: Luz de lectura de libro de cama negra de 3W, diseño hueco, hermoso y generoso. Utiliza 28 LED de ahorro de energía de alto brillo, bajo consumo de energía. Con abrazadera (equipada con alfombrillas antideslizantes), es muy adecuado para fijar en mesita de noche, escritorio, estantería de música, tablero de dibujo, etc. El clip se puede abrir fácilmente de 3 a 5 cm.
  • ★ 【Aplicación】: Luz LED portátil recargable. Adecuado para leer en la cama, leer por la noche, estudiar, trabajar, acampar, ver videos, lámparas de noche para niños, etc. La lámpara de clip pequeña y compacta es la compañera ideal para el hogar, viajes y viajes de negocios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLEXO ESCRITORIO CON 3 MODOS DE LUZ Y REGULABLE, FLEXO LED PROTECCIÓN OCULAR, LAMPARA ESCRITORIO INFANTIL CON PORTALÁPICES Y SOPORTE MÓVIL, FLEXOS PARA ESTUDIAR RECARGABLES-4000MAH PLEGABLE LUZ
  • 【 Protección para los ojos & Multifunción】Esta lámpara de flexo LED escritorio utiliza una pantalla clásica, la luz es más uniforme y suave, el brillo está más concentrado y no hay deslumbramiento. El diseño del portalápices y del soporte para teléfono móvil le brinda mucha comodidad.
  • 【 3 Tipos de Modos de iluminación & Brillo Ajustable】Con el interruptor táctil sensible, puede cambiar libremente entre luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación.
  • 【Batería de Gran Capacidad y Uso inalámbrico】batería de litio incorporada de 4000 mAh, el tiempo de carga es de 4 horas, uso inalámbrico de 4 a 20 horas. Además de usar un adaptador USB, puede usar una fuente de energía móvil o una computadora para cargar el flexo LED.
  • 【360 ° de Rotación & Pequeño Volumen】tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda. Es pequeño, ligero, plegable y fácil de transportar, muy adecuado para oficinas, habitaciones infantiles o dormitorios universitarios.
  • 【Ahorro de Energía y Garantía】gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas.Con una garantía de 1 año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILONER LEUCHTEN PLAFÓN, GIRATORIO, LUZ DE TECHO PARA 3 BOMBILLAS, GU10, MÁX. 40 VATIOS, NEGRO, W
  • Moderna luz de techo para 3 luces, en negro, de metal
  • Los focos giratorios e inclinables permiten controlar la luz individualmente y, gracias a su elegante diseño, la luz de pared se puede usar de varias maneras, por ejemplo, como lámpara de salón o lámpara de dormitorio
  • La potencía máxima de la lámpara es de 40 vatios (gu10): las bombillas no están incluidas
  • Esta luz de techo simple tiene protección ip20 y está diseñada exclusivamente para uso en interiores
  • Dimensiones del producto: 450x80x123 mm (largo x ancho x alto)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - LÁMPARA DE TECHO CON 3 FOCOS LED GU10, FOCOS AJUSTABLES Y GIRATORIOS PARA INTERIORES, DE LUZ BLANCA CÁLIDA, 3W Y 250 LÚMENES, 3000K, FORMA RECTA EN BARRA, COLOR PLATA
  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
  • Lámpara LED con 3 focos de 3 W y 250 lúmenes c/u que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa
  • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos etc
  • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida
  • Contenido de envío: B.K.Licht Lámpara LED en barra con 3 bombillas GU10 para diseño de interior y techos con luz de calidad, 3 W, 250 lúmenes y 3000 Kelvin c/u
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEKA EXTENSIBLE | MODELO TL 6420 | CAMPANA EXTRAIBLE CON 2 LAMPARAS LED | TRES VELOCIDADES | CA,PANA CON DOS MOTORES | COLOR BLANCO, 28 W, 69 DECIBELIOS, ACERO INOXIDABLE, 3
  • Frente inox extraíble y sustituible
  • Mandos mecánicos
  • Tres velocidades
  • 2 lámparas led
  • Dos motores
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 18.4 x 60 x 43.7
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED FOCOS, ELFELAND PLAFÓN CON FOCOS GU10 3 LUCES PARA ÁNGULO AJUSTABLE Y GIRATORIO PARA INTERIOR 110V-220V FOCOS DE TECHO ORIENTABLES PARA DORMITORIO COCINA BAÑO (SIN BOMBILLAS)
  • ☃【Amplio ángulo de iluminación】 Elfeland Luz de techo de 3 focos tiene 3 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ✄【Certificación confiable】 De buena calidad con certificaciones de VDE, UL, FCC y ROHS, la lámpara de plafón de 3 focos es absolutamente confiable. Voltaje: 100V-220V, máx. Base ligera: GU10 (no incluida)
  • ☎【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera.
  • ♬【Generalmente aplicable】 Esta luz de techo de 3 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa.Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ♥【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNICOZIN LÁMPARA DE TECHO LED 3 FOCOS AJUSTABLES Y GIRATORIOS, INCL. 3 X BOMBILLAS GU10 3.5W 380LM BLANCO CÁLIDO, CROMO PARA DORMITORIO HABITACION SALON COCINA
  • Diseño moderno: Esta luz de techo LED es fabricado con efecto de cromo, resistente y no se oxida. Los focos y los brazos de la lámpara son orientables y giratorios individualmente, que proporcionan ángulos de iluminación flexibles para dormitorios y salas de estar.
  • Ahorro de EnergÍa: El paquete contiene 3 X Bombilla Led GU10 Bajo consumo 3.5W, temperatura de color 2900K, 380 lumenes, Eficiencia energética: A+.
  • Orientables: Los focos son orientables y ajustables a propia preferencia. Medidas: 39.5 x 15cm (longitud x altura.)
  • Montaje fácil y rápido: se pueden reemplazar por bomibllas GU10. destornillador para apretar el soporte en la pared / techo, conectar la lámpara al soporte, no necesita hacer agujero
  • Amplio Uso: adecuado para Luz de techo, Lampara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTSING LAMPARA ESCRITORIO 42 LEDS REGULABLE, FLEXO ESCRITORIO LED FLEXIBLE CON 3 NIVELES DE BRILLO Y 3 MODOS, CUIDADO DE OJOS, CONTROL TÁCTIL Y BAJO CONSUMO PARA ESTUDIO, OFICINA U ORDENADOR, NEGRO
  • ? 【Leer con Comodidad】 Los 42 leds escogidas de 3 niveles de brillo (máx. 400 lux) ofrecen una luz brillante y homogénea, evita los esfuerzos extras por oscuridad o la excesiva tensión por reflejos sobre la página
  • ? 【Lámpara LED Regulable】 Con 3 tipos de luz (fría / neutra / cálida), el flexo led da una luz favorable a la concentración pero también la que crea ambientes, satisfacerá tu diversa necesidad de iluminación. Y recuerda el último tipo para el próximo uso
  • ? 【Flexible & Estable】 Su cabeza giratoria de 180º y brazo articulado de 90º te permiten dirigir la haz hacia donde quieres. Y con la base sólida, la lampara led escritorio permanece perfectamente estable cuando la ajustes
  • ? 【Bajo Consumo】 Utilizando los leds más eficientes, este flexo escritorio led reduce el comsumo de energía hasta en un 65% comparando con otros flexos led. Consigue la misma cantidad de brillo con facturas de luz más bajas
  • ? 【Garantía de Satisfacción】 Ofrece 50 000 horas de funcionamiento, sin molestia de sustituirla en los próximos 25 años. Garantía de 2 años para cualquier problema relacionado con la calidad. Absolutamente una compra sin riesgo para ti
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tres lámparas de mesa retro, vintage. En buen estado (la de la tulipa de cartón lo tiene un poquitín agrietado en un lado, sin que se note mucho), la del globo de cristal, perfecta, y también de la madera roja. Funcionan las tres. Decoración vintage-retro; iluminación
45 €
Ver producto
Torrejón de la Calzada (Madrid)
Tres Lámparas de cristal para dormitorio, una de techo y dos para las mesitas de noche, las tres 88 euros. Ver y recoger en en Torrejon de la Calzada. Mira mi perfil hay cosas que te pueden interesar!
88 €
Ver producto
Torrejón de la Calzada (Madrid)
Tres Lámparas de cristal para dormitorio, una de techo y dos para las mesitas de noche, las tres 86 euros. Ver y recoger en en Torrejon de la Calzada. Mira mi perfil hay cosas que te pueden interesar!
86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonito conjunto y lujoso juego de lamparas iguales una de techo y dos de mesitas de noche a juego.. Venta tres lamparas techo y sobremesa de segunda mano Ver todos los anuncios de manuel
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de tres lamparas negras por fuera y doradas por dentro de diseño.En perfecto estado.El precio es por las tres.
70 €
Ver producto
Calvarrasa de Abajo (Salamanca)
Se venden tres lamparas rústicas en perfecto estado , las tres juntas 50 Por sepeparado 20 cada una
50 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Tengo tres de medidas diferentes. Medidas pantallas lámparas 45 x 30, otra de 34 x 21 y otra de 37 x 26. A 5 cada una y si te llevas las tres 10
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las vendo las tres juntas. Están usadas . Funcionan recién quitadas de un piso. Se nota el uso. Las vendo muy baratas por eso. Las tres juntas por 10€ .
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 3 lámparas de muy buena calidad. Se venden por traslado. Posibilidad de vender por separado.
200 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
Tres lamparas, compuesto por una de techo y dos de mesita, en perfecto estado, funciona correctamente.
15 €
Ver producto
Camarena (Toledo)
se vende juego de tres lamparas a juego dos de techo comedor y salon y una de pie con 4 zonas de iluminacion en metal y cristal de diseño en su dia costaron casi 1000 euros ahora en ocasion por 150 € las tres (se incluyen 3 bombillas tipo tubo y cristales de repuesto).
150 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Juego de tres lámparas de hierro (forja). Estilo rústico. 1 x Lámpara Grande: Altura: 26 cm y Salida: 14 cm 2 x Lámparas Pequeñas: Altura: 20 cm y Salida: 12,5 cm. Buen aspecto y estado de conservación. Ver fotografías adjuntas.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de tres lamparas de techo con forma de farolillos de forja blanca. Ideal para exterior.
21 €
Ver producto
España
Luz para tus momentos desde el amanecer hasta el ocaso Con el foco Runner Philips Hue de luz blanca ambiental en tu sistema Philips Hue podrás disfrutar de una luz blanca natural que te ayudará a despertar, llenarte de energía, concentrarte, leer y relajarte. Se trata de un foco de alta calidad diseñado para durar con detalles cuidados Philips Hue White ambiance Foco Runner tres lámparas. Tipo: Conjunto de puntos, Color del producto: Blanco, Tipo de bombilla: LED. Clase de eficiencia de energía: A, Potencia total: 16,5 W, Alimentación: Corriente alterna. Ancho: 89 mm, Profundidad: 480 mm, Altura: 109 mm. Ancho del paquete: 131 mm, Profundidad del paquete: 515 mm, Altura del paquete: 141 mm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de lámparas de techo y dos de mesa en bronce en perfecto estado
200 €
Ver producto
Sant Quirze Safaja (Barcelona)
TRES LAMPARAS DE MESITA, UNA AZUL DE TELA Y PORCELANA, DE TELA Y EL PIE DE MADERA, TELA Y EL PIE DE MADERA Y METAL, EN BUEN ESTADO LAS TRES POR 18
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tres lámparas antiguas. Se venden juntas o por separado. Cada una 20€, si se compran las tres juntas 50€.
20 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Tres Lámparas Infantiles. Nuevas Prácticamente, una sin Estrenar. Con Tres Focos de Peces de colores. Individuales 20. El conjunto, rebajado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tres lámparas de mesa o mesilla, una de alabastro, otras dos de pantalla con poco uso. vendo por traslado, sueltas 10 euros cada una, las tres 20 euros.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tres lámparas de exterior, de 15 cm de diámetro aprox. son antiguos, están un poco oxidados y tienen alguna mancha, pero funcionan y los cristales están bien. 20 euros los tres, a recoger en Valdemorillo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tres lamparas de bombillas grandes. los nudos se hacen como quieras
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tres lámparas de cristal. Estaban en un baño, pero caben perfectamente en una habitación, una terraza o una cocina. Se entregan en mano y sin bombillas (elige tú la calidez que quieras) en Huesca capital. También, cuando podamos salir, en Zaragzoa, Alcañiz, Jaca, Barbastro, Graus, Binéfar... O pagas por Bizum y telas envío por mensajero.
19 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Tres dibujos animados creativos, lámpara de gato, luz LED, carga USB (rosa) Destacados Universal Tres dibujos animados creativos, lámpara de gato, luz LED, carga USB (rosa) Tres lámparas de mesa Gato de dibujos animados creativo Luz nocturna LED Carga USB (rosa) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Color: Rosa Forma de lámpara: Gato Tipo de lámpara: Pulsador Tipo: Estilo de base Material de pantalla: Gel de sílice Voltaje: 5 (V) Dimensión total: 218 * 80 * 132 mm Estilo: Moderno, aerodinámico Material del soporte: ABS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden tres lámparas diferentes para el salón. Son de retrostyle. Se venden por venta del piso de un camarero. De tres bombillas vale 40. De dos vale 30. De una vale 20. El conjunto 80.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tres lamparas de techo para porche antiguas, 40 euros cadauna, 110 euros las tres
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden tres lámparas de madera y metal, con dos fluorescentes incluidos en cada una. En perfecto estado. Las tres lámpara y 6 fluorescentes por 30 euros.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de tres lámparas de techo de madera en color blanco,medidas 25x25x9 45€ las tres juntas y a 17€ la unidad
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tres lámparas de madera y forja prácticamente nuevas ,incluyo las bombillas de bajo consumo ,son una lámpara alargada de 6 bombillas y dos lámparas redondas de 5 bombillas ,las redondas sin bombilla costaron 116€ cada una y la largada costo 89 € sin bombilla el precio son 60€ la alargada y 70 € cada una de las redondas .
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es