PAINTGLOW REBELLIOUS UV REACTIVE NEON TINTE SEMIPERMANENTE 70 ML EN ESPAÑA

Cuidado capilar Tintes PaintGlow Rebellious Uv Reactive Neon Tinte semipermanente 70 ml Los tintes rebeldes para el cabello son tintes semipermanentes que se elaboran únicamente con ingredientes veganos sin subproductos animales. No hay productos químicos dañinos en el tinte para cabello Rebellious que dañan el cabello como los colores de cabello basados en productos químicos. Los tintes para cabello rebeldes, no alcalinos y libres de peróxido, son lo suficientemente suaves para su uso frecuente, acondicionan el cabello y le devuelven la vitalidad. Sé rebelde y destaca entre la multitud con este teñido de pelo hecho por los británicos! Nuestra gama de tintes para el cabello semi-permanentes se fabrican aquí en el Reino Unido y no se prueban en animales. Este producto ha sido formulado de acuerdo con las normas actuales de seguridad de tintes para el cabello utilizando ingredientes de calidad superior. Nuestro tinte ha sido considerado como el mejor y más seguro tinte semipermanente para el cabello en el mercado.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PaintGlow Rebellious Uv Reactive Neon Tinte semipermanente 70 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
54128481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es