PADEL GIFT - TARJETA REGALO - 100 EUROS EN ESPAÑA

Padel Gift | Tarjeta Regalo En Tienda Padelpoint pensamos en ti, por eso creamos propuestas pensadas para que el tiempo que inviertas en regalar sea solo de disfrute, viendo la sonrisa de esa persona desbordando al descubrir su regalo, o tú dándote un gusto para esos momentos en los que solo quieres relajarte y respirar pádel. Por eso queremos presentarte nuestros Padelgift, un cupón con el saldo que selecciones entre diferentes opciones, para darle a ese amante del pádel la libertad de elegir su regalo, sin dejar de ser parte del mismo. Con alternativas para todos los gustos, queremos facilitarte la búsqueda del regalo perfecto. En estas fiestas regala diferente. Elige Tienda Padelpoint. --- CÓMO FUNCIONA 1- Completa la información solicitada antes de realizar tu compra, indicando el email del destinatario y tu mensaje para esa persona. 2- Dentro de las 24 HS hábiles de realizada la compra, le estará llegando un email al destinatario con tu mensaje y un cupón con un código por el valor de 100€ para que pueda utilizar en futuras compras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Padel Gift - Tarjeta Regalo - 100 Euros
Padel Gift - Tarjeta Regalo - 100 Euros 0
loading
Precio: 100,00
100,00
51721960
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es