PACO RABANNE. ULTRAVIOLET. EAU DE PARFUM EN ESPAÑA

Original y atractiva. Absolutamente urbana, llena de audacia, un amante de la aventuras. Una nueva era de sensualidad construida alrededor de la flor de osmanthus, sublimada gracias a una nueva tecnología olfativa. Paco Rabanne es un creador visionario, atento a la astrología. Los ultravioletas son los primeros rayos en el origen de la vida. El violeta es un color místico, es el color de Acuario. Ultraviolet tiene la particularidad de ser extremadamente ambarino, pero sin faceta animal ni pesadez. Es caluroso en la piel, comparable a los rayos del Sol. Esta sensualidad amaderada de pachulí se refresca de guindilla y se suaviza con la violeta, con las notas afrutadas del osmanthus y de la piel de albaricoque.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paco Rabanne. ULTRAVIOLET. Eau de Parfum
Paco Rabanne. ULTRAVIOLET. Eau de Parfum 0
loading
Precio: 79,50
79,50
51851670
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es