-
loading
Solo con imagen

Mascarilla exfoliante

Listado top ventas mascarilla exfoliante

PAQUETE DE 3 MASCARILLAS EXFOLIANTES PARA LOS PIES, CALCETINES EXFOLIANTES PARA LOS PIES, CALLOSIDADES, REMOVEDOR DE PIEL MUERTA, MASCARILLA EXFOLIANTE PARA LOS PIES CON ALOE PARA PIELES SECAS
  • Repare los pies secos, agrietados y callosos- Nuestra mascarilla exfoliante para pies es extremadamente efectiva para exfoliar y pelar la piel ¨spera y muerta. Le ofrece el mejor tratamiento para el cuidado de los pies y la restaura suave y tersamente.
  • Seguro e indoloro para el pie del beb- Los calcetines exfoliantes contienen aceite de oliva hidrogenado, extracto de aloe, extracto de flores de manzanilla, extracto de frutas citrus aurantium dulcis (naranja), extracto de fruta de pyrus malus (manzana), que penetra suavemente y con seguridad las c¨¦lulas muertas de la piel para descomponer y eliminar las capas externas.
  • Tu propio spa para pies- Disfruta de una experiencia de spa en casa, la m¨scara para pies rejuvenece e hidrata tus pies despu¨¦s de un duro d¨ªa de trabajo. Sin fricci¨n, sin dolor, si¨¦ntate, rel¨jate usted y obtener pies sedosos y ultra suaves como un beb¨¦.
  • F¨cil de usar- Corte los calcetines para pelar los pies y hacer un agujero en el que se resbalen sus pies £¬ Use los calcetines de la m¨scara para los pies en 50-90 minutos y l¨velos. La m¨scara para el cuidado de los pies comenzar¨ a funcionar No es necesario que peles o frotes la piel t¨² mismo, la piel vieja se despegar¨ autom¨ticamente despu¨¦s de unos d¨ªas.
  • El mejor regalo- Esta exfoliaci¨n es ideal para compartir con tu familia y amigos. Perm¨ªtales disfrutar de pies de beb¨¦ suaves y saludables con una m¨scara adecuada para el tama?o de 4 a 14 pies.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA EXFOLIANTE PIES DE MELOCOTÓN PROBADA DERMATOLÓGICAMENTE - CALCETINES EXFOLIANTES DE PIES PARA CALLOS Y PEELING PIES DE PLANTIFIQUE - EFICAZ PARA CALLOS, PIEL MUERTA Y SECA - 2 PARES
  • Más de 100.000 clientes de todo el mundo han elegido nuestra mascarilla para pies de melocotón. La mezcla patentada de extractos de aloe vera y semillas de melocotón elimina el olor de los pies y los suaviza. Nuestros dermatólogos han desarrollado esta fórmula de mascarilla peeling sin productos químicos fuertes o agresivos como parabenos o lanolina.
  • Nuestro Plantis Complex promueve la eliminación de callosidades y la reparación de pies agrietados de las capas más profundas, dejando tu piel más suave y cuidada.
  • Dermatológicamente Comprobado. Nuestra mascarilla para pelar pies vegana fue probada por el laboratorio Dermatest independiente alemán en 2020. Los resultados de laboratorio indican que los ingredientes que usamos en nuestra mascarilla para pies no causan dolor ni irritación cuando se usan correctamente.
  • Estos calcetines se ajustan a la mayoría de los tamaños de pie.
  • Como se ve en Elle, Cosmopolitan y otros. ¡Nuestra mascarilla para pies de melocotón ha sido presentada y recomendada por numerosas revistas como Daily Mail, Mirror, Glamour, Elle y Cosmopolitan!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA EXFOLIANTE, PUNTOS NEGROS MASCARILLA, BLACKHEAD REMOVER MASK, MASCARILLAS HIDRATANTES, PEEL OFF MASK, DEEP CLEANSING MASCARILLA EXFOLIANTE LIMPIADORA CONTRA PUNTOS NEGROS Y ACNÉ - 100ML
  • Limpiar la cara - Calmante de limpieza. Eliminar los puntos negros profundos y vigorosamente el acné de los poros. ayudará a mantener su cara más suave y tierna.
  • Fácil de usar - Nuestra descartado la secreción de aceite máscara para mantener la piel suave y previene el acné y proporciona una limpieza facial profunda para despertar el brillo juvenil de la piel.
  • SEGURO Y EFICAZ - Este producto de calidad es seguro de usar y hecho con ingredientes de alta calidad que le dará los mejores resultados. Máscara de limpieza profunda Purificación Negro penetra profundamente para absorber la suciedad y la suciedad con eficacia de su cara.
  • PERFECTO PARA TODO TIPO DE PIEL - Ayuda a depurar embotamiento células de la piel para suavidad y claridad. Más. Hace que sea posible pelar las impurezas para una piel facial fresco, sensación sedosa sin exceso de secado.
  • NOTA - Por favor, realice la prueba de la piel en la parte interna del brazo antes de su uso. Si hay enrojecimiento fenómeno alérgico, no utilice. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA PEEL OFF MASCARILLA NEGRA MASCARILLA PARA ELIMINAR ESPINILLAS CON CARBÓN MASCARILLA FACIAL, PURIFICADOR CON REMOVEDOR DE ESPINILLAS KIT DE HERRAMIENTAS EXTRACTOR Y CEPILLO PARA MASCARILLA
  • ★★INGREDIENTES DE CARBÓN DE BAMBÚ 100% NATURAL★★ POP MODERN.C Máscara de carbón con carbón de bambú seleccionado múltiple, nuestra máscara negra puede crear con seguridad una capacidad superior de adsorción más fuerte. Estimulará la circulación sanguínea en tu rostro, lo que regulará la hiperpigmentación y ayudará a la producción de colágeno y otros nutrientes.
  • ★★MASCARILLA FACIAL MULTIUSOS Y TODO EN 1★★ La mascarilla removedora de puntos negros se puede utilizar para eliminar los puntos negros o el vello fino de la frente, la nariz, el mentón o las mejillas. Es adecuado para pieles grasas, narices de fresa, poros dilatados, puntos negros y pieles que han estado expuestas al uso prolongado de computadoras o ventiladores de televisión.
  • ★★APTO PARA TODO TIPO DE PIEL★★ Esta mascarilla limpiadora facial es adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Aplícalo en tu rostro, después de haberlo lavado y secado bien. Para obtener mejores resultados, vaporiza tu rostro para abrir los poros. Aplicar la Mascarilla de Carbón en las áreas problemáticas y dejar secar. Se seca y aprieta rápidamente y se aclara sin esfuerzo.
  • ★★4 PIEZAS DE HERRAMIENTAS PARA ELIMINAR ESPINILLAS Y CEPILLO DE SILICIO★★ Nuestra mascarilla peel off negra de carbón activado trabaja profundamente para eliminar las espinillas, las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa. Esta mascarilla también viene con juegos de herramientas de 4 piezas y un cepillo de silicona que ayuda a eliminar el acné y las imperfecciones.
  • ★★GRAN IDEA DE REGALO★★ Calidad superior junto con una presentación exquisita, es la perfecta y maravillosa idea de regalo para su esposa, esposo, amigos o seres queridos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL,PEEL OFF MÁSCARA,PUNTOS NEGROS MASCARILLA,DEEP CLEANSING REDUCE POROS ACNE PIEL MUERTA ESPINILLAS,HIDRATAR PIEL 120G
  • La máscara removedor de la espinilla se puede utilizar para eliminar los puntos negros o pelo fino de la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas. Elimina puntos negros, refina su cutis y atrapa las impurezas de los poros.
  • Hidrata nutrientes y extractos esenciales para la salud de su piel. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel y contribuye gradualmente a una piel más sana, firme y joven.
  • Es adecuado para la piel grasa, Limpia su piel a profundidad, regulando la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa
  • Limpia la piel y cubre con una toalla caliente 4-5 minutos. Aplicar la máscara en nariz o la zona T, evitar ojos, labios y las cejas a la nariz. Secar 15 a 20 minutos. La máscara se elimina desde la parte inferior hacia arriba. Limpiar la piel con agua
  • Recuerde hacer prueba de alergias antes de un primer uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA DE CARBÓN FACIAL ECLAT – MASCARILLA FACIAL CARBÓN ACTIVO CON CARBÓN DE BAMBÚ NATURAL Y MEZCLA DE 4 ARCILLAS INCLUYENDO BENTONITA CAOLÍN FRANCESA PARA LIMPIAR POROS Y ELIMINAR PUNTOS NEGROS
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestra mascarilla de carbón activo clínicamente probada con una exclusiva mezcla de 4 arcillas, carbón de bambú natural y extractos botánicos, ayuda a eliminar los puntos negros y limpiar los poros con una exfoliación suave y un aporte de nutrientes calmante para una sensación y aspecto fresco y duradero. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • ¡SON SOLO 10 MINUTOS! APLICACIÓN Y ELIMINACIÓN MÁS FÁCILES: Sí, la mascarilla de carbón activo de Eclat se aplica fácilmente ¡y elimina los puntos negros y las toxinas de un modo sencillo! No se necesita ninguna herramienta – aplícala después de abrir los poros con un paño caliente durante 3-5 minutos, luego despégala de abajo arriba tras solo 10 minutos de aplicación para conseguir una piel más fresca y limpia visiblemente y al tacto.
  • 4 ARCILLAS PURAS + CARBÓN CONSIGUEN EXTRAER MÁS PUNTOS NEGROS Y TOXINAS: Sí, nuestra mascarilla de carbón activo exfolia más profundamente y de un modo suave – 1 cucharilla de carbón de bambú ocupa una superficie más grande que la de un campo de fútbol, lo que hace que absorba más impurezas. Combinado con bentonita, caolín (arcilla china), arcilla de lava marroquí y montmorillonita (arcilla francesa), proporciona un poder purificante para la piel sin precedentes.
  • TRES EXTRACTOS BOTÁNICOS EXÓTICOS QUE NUTREN PROFUNDAMENTE: Sí, los extractos puros de Eclat son más potentes en esta mascarilla de carbón activo. El loto de la nieve, el ginseng dong quai y el extracto de consuelda, trabajan juntos en perfecto equilibrio para alivia la piel, calmar la irritación, bajar la hinchazón y mejorar la circulación mientras las arcillas y el carbón de bambú natural exfolian suavemente para eliminar las toxinas.
  • ELIGE ESTA MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO TODO EN UNO Y ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Esta mascarilla de Eclat no ha sido testada en animales, es sin lectina y tiene la certificación GMP. Extrae los puntos negros y las toxinas, limpia los poros y exfolia al mismo tiempo que alivia y protege la piel con sus extractos botánicos naturales – pruébala y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL,PUNTOS NEGROS MASCARILLA,BLACK MASK MÁSCARA FACIAL DE BARRO NEGRO,PURIFICANTE ESPINILLAS Y PIEL MUERTA, HIDRATAR PIEL, ELIMINAR PUNTOS NEGROS, ACNÉ 120G
  • Esta potente mascarilla de limpieza profunda puede eliminar puntos y acné, mejorar las manchas de la piel y restaurar el brillo juvenil.
  • Disuelve ingredientes eficaces para inhibir el exceso de aceite, equilibrar la grasa de la piel, tensar los poros y mejorar la piel áspera. Los poros claros ayudan a hidratar la piel. Esta máscara de limpieza disuelve ingredientes eficaces, inhibe el exceso de aceite, equilibra la grasa de la piel, reafirma los poros, mejora la piel áspera, limpia los poros y humedece la piel.
  • Utiliza este producto para todas las áreas problemáticas incluyendo la nariz, la barbilla, la frente y la espalda. Es adecuado para pieles mixtas, grasas y para piel seca.
  • Aplicar uniformemente sobre la piel facial limpia (evitar la zona de los ojos y los labios). Después de 15 – 30 minutos de exposición, retira la mascarilla. Lava el resto de la máscara con agua caliente.
  • Nota: realiza una prueba en la parte interior del brazo antes de su uso. Si tienes enrojecimiento y alergias, no la utilices.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKHEAD REMOVER MASK, MASCARILLA EXFOLIANTE, MASCARILLA NEGRA, PEEL OFF MASK, DEEP CLEANSING MASCARILLA EXFOLIANTE LIMPIADORA CONTRA PUNTOS NEGROS Y ACNÉ PARA, MASCARILLAS HIDRATANTES
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, la penetración es muy fuerte, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad persistente, reduce los poros y regula la secreción de aceite. ¡Despídete de la nariz de fresa!
  • FÁCIL DE USAR: Este removedor de espinillas contiene cuchara, es una máscara completamente fácil de usar que viene con instrucciones básicas para que pueda usarla de inmediato.
  • MULTIUSOS: además de aclarar problemas de la piel como el acné y las arrugas, nuestra mascarilla también elimina imperfecciones, reduce el efecto de la radiación de la computadora en la piel, agrega vitalidad a la piel opaca y desigual, y hace que la piel sea más firme.
  • INGREDIENTES NATURALES: Construido con ingredientes seguros como agua y glicerina, este es un producto 100% seguro y de alta calidad, después de un uso dejará la piel suave al tacto y más clara que antes.
  • NOTA: Si tiene piel sensible antes de usarla, debe probarla detrás de la oreja en caso de que haya una reacción alérgica / manchas rojas, o si tiene una sensación de picor / ardor, por favor no la use más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARNIER SKIN ACTIVE PURE ACTIVE GEL 3 EN 1 PARA PIELES MIXTAS A GRASAS LIMPIADOR, EXFOLIANTE Y MASCARILLA, 150 ML
  • El limpiador integral 3 en 1 ofrece 3 acciones en un solo producto: limpiador, exfoliante y mascarilla
  • Gracias a su poder exfoliante, elimina las imperfecciones del rostro
  • El limpiador integral 3 en 1 de Garnier Skin Active tiene acción anti-reaparición 7 días
  • Limpiador: aplicar diariamente sobre el rostro húmedo; masajear ligeramente y aclarar con abundante agua; Exfoliante: masajear cada día realizando movimientos internos circulares e insistir sobre la frente, nariz y mentón; aclarar con agua; Mascarilla: aplicar sobre el rostro húmedo y dejar secar durante 3 minutos; aclarar con agua
  • El limpiador integral 3 en 1 de Garnier SkinActive es un producto testado dermatológicamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L'OREAL PARIS ARCILLAS PURAS MASCARILLA PURIFICANTE, TONO: ROJA - TOTAL 50 ML
  • El producto exfolia, uniformiza y minimiza los poros
  • Es perfecta para pieles con textura irregular
  • la arcilla es de color roja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Erborian Black Scrub Mask es una mascarilla de carbón exfoliante y purificante de triple acción para pieles mixtas a grasas.
20,51 €
Ver producto
España
Mascarilla Berdoues Mille Fleurs Mascarilla Exfoliante en color multicolor. Tallas disponibles: única
20,01 €
Ver producto
España
l'oreal nos presenta la solución ante la suciedad profunda del rostro 3 mascarillas faciales que limpia el rostro en profundidad. estas 3 mascarillas detox de color negro exfoliante de color rojo y matificante de color verde tienen en común 3 arcillas: caolín actúa como imán para retirar las impurezas y absorbe el exceso de sebo montmorillonita actúa mejorando las imperfecciones y la lava de marruecos que ilumina y mejora la textura de la piel. la mascarilla exfoliante está formulado por las 3 arcillas comunes y alga roja gracias a sus micro gránulos se atenúan las irregularidades y dismunuyen los poros. lucirás una piel suave y liso. modo de aplicación: con el rostro completamente limpio aplica una capa de la mascarilla y déjala actuar durante 10-15 min a continuación retira con agua tibia. prueba el multimasking consiste en aplicar según la zona del rostro una mascarilla diferente la zona t la mascarilla purificante es la zona más grasa del rostro la zona de los pómulos la mascarilla exfoliante para la zona con textura más irregular y la zona del contorno la mascarilla detox para la zona más apagada.
7,94 €
Ver producto
España
Superheal O-Live Mascarilla (Mascarilla Exfoliante & Antioxidante) in Phyto-C > Cuidado de la piel > Superheal. Una potente máscara facial antioxidante exfoliante Contiene arcilla de bentonita y caolín para eliminar las obstinadas impurezas de la superficie Ayuda a descongestionar los poros y reduce el tamaño de los poros Impulsado por extracto patentado de hoja de oliva y al 15 % de vitamina C (ácido L-ascórbico) Proporciona propiedades antioxidantes avanzadas contra factores ambientales Rápidamente calma y alivia la piel seca e irritada Infundido con arbutina y ácido kójico para mejorar la apariencia del tono de piel desigual Disminuye la aparición de líneas finas y arrugas Mejora la textura y la elasticidad de la piel Revela una tez más suave, más clara, purificada y más radianteMarca: Phyto-C
120,90 €
Ver producto
España
Nuxe Insta-Masque Mascarilla Exfoliante y Unificadora es una mascarilla facial exfoliante con aceite de macadamia, para todo tipo de pieles. Rica en ingredientes naturales, Nuxe Insta-Masque Mascarilla Exfoliante y Unificadora proporciona una acción exfoliante, refinando y alisando la piel para una tez visiblemente más brillante y saludable.
17,81 €
Ver producto
España
Rosehip & Maize Mascarilla Exfoliante - Fórmula Mejorada (Piel Sensible) in Eminence > Cuidado de la piel > Eminence - Cleanser. Exfoliante limpiador suave. Revitaliza la piel de forma natural gracias a su efecto exfoliante. Lava la piel de forma suave eliminando las impurezas y células muertas. Acelera el proceso de renovación celular. La piel queda refinada y aclarada con un brillo saludable. Perfecta pieles sensibles, irritadas o grasas.Marca: Eminence
93,90 €
Ver producto
España
Cosmética Mascarillas faciales Uriage Hyseac Mascarilla Exfoliante 100 ml 100 ml Mascarilla Exfoliante se puede aplicar a la carta: proporciona toda la eficacia de absorción de una mascarilla y la acción limpiadora de un exfoliante para conseguir así un doble efecto sobre la piel. Además, aporta una placentera sensación de suavidad gracias a sus microesferas, que no dañan el cutis. Sus activos permiten la absorción de las impurezas y dejan la tez limpia y purificada. Este producto deja la piel más lisa y luminosa, al tiempo que le aporta un delicado perfume, característico de la gama HYSÉAC. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Tri-Active Mascarilla Exfoliante in IS Clinical > Cuidado de la piel >. Una máscara facial de reanudación, desafiante y exfoliante Contiene poderosas enzimas botánicas, ácido salicílico y microas ecológicas Proporciona una combinación ideal de exfoliación física y bioquímica Infundido con naranja sanguina brasileña para proporcionar protección antioxidante adicional y un aroma de lujo Mejora visiblemente los signos del envejecimiento y la apariencia de la piel propensa a la imperfección Deja la piel suave, suave y radiante con poros más pequeños Libre de parabenoMarca: IS Clinical
129,89 €
Ver producto
España
Cosmética Mascarillas faciales Dermalogica Hydro Mascarilla Exfoliante 50 ml Una mascarilla hidratante y exfoliante que en solo cinco minutos suaviza y renueva la piel, dejándola luminosa, con aspecto saludable y radiante. Exfolia con bambú Hidrata con snow mushroom (hongo blanco/hongo de nieve) Consigue una piel luminosa y aspecto saludable Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
SVR [A] Microgommage Lift Exfoliating Mask es un cuidado exfoliante y nutritivo 2 en 1 para todo tipo de pieles con imperfecciones. SVR [A] Microgommage Lift Exfoliating Mask, de doble acción, actúa como una mascarilla exfoliante nutritiva y calmante, transformando la piel irregular en minutos.
16,29 €
Ver producto
España
Mavala Nail Scrub Mask es una mascarilla exfoliante, suavizante e iluminadora para uñas y cutículas. Formulada con tierra de diatomeas, Mavala Nail Scrub Mask restaura la suavidad y el brillo de las uñas y las cutículas.
20,05 €
Ver producto
España
Sesderma Beauty Treats Apricot Sugar Scrub Mask es una mascarilla exfoliante y purificante de azúcar de albaricoque para todo tipo de piel.
4,07 €
Ver producto
España
Lierac Sebologie Deep-Cleansing Scrub Mask es una mascarilla exfoliante, purificante y rejuvenecedora para pieles grasas con imperfecciones.
19,13 €
Ver producto
España
Oh K Sheet Face Mask Bubble Mask es una mascarilla facial limpiadora y exfoliante para todo tipo de pieles. Con efecto de bolas de jabón, Oh K Sheet Face Mask Bubble Mask proporciona un exfoliante y exfoliante profundo para una tez intensamente revitalizada.
7,36 €
Ver producto
España
Garnier Pure Active 3-in-1 es una mascarilla de triple acción: limpiadora, exfoliante y mascarilla, para pieles mixtas a grasas.
10,14 €
Ver producto
España
Con un 98 % de ingredientes naturales, Lierac Cleanser Exfoliating Mask tiene una doble funcionalidad: mascarilla y exfoliante. Esta mascarilla elimina las impurezas, suaviza la piel y devuelve al instante la luminosidad a la piel desvitalizada. Ideal para todo tipo de piel.
15,47 €
Ver producto
España
Filorga Scrub & Mask Exfoliating Mask es una mascarilla facial oxigenante y regeneradora de doble acción.
36,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mascarilla exfoliante nutritiva para la piel de chocolate. Está abierta pero sin estrenar (no se ha usado)
2 €
Ver producto
España
Uriage Hyséac Mascarilla Exfoliante 100 ml es un cuidado que absorbe las impurezas y afina la textura de la piel en las pieles mixtas a grasas.Tiene la eficacia absorbente de una mascarilla y la acción
Ver producto
España
Avène Cleanance Mask Scrub limpia, matifica y suaviza la piel grasa con imperfecciones. Deja la piel aterciopelada e impecable.
10,61 €
Ver producto
España
Mascarilla vitaminante con extracto de bayas de açai que suavice la piel gracias a su contenido en ácidos naturales, que actúan como exfoliante. Carga la piel de vitaminas, suavizando la epidermis. También contiene extracto de loto y ácido hialurónico que hidrata y calma la piel.
1,75 €
Ver producto
España
Mascarilla con extracto de limón que aporta luminosidad y brillo a la piel. Gracias a su contenido en vitamina C, la piel recupera su elasticidad y tono. Suaviza la piel y actúa como un suave exfoliante. Contiene extracto de papaya y manzana para llenar la piel de vitaminas.
Ver producto
España
Erborian Milk & Peel Shot Mask es una mascarilla 2 en 1 que incluye un sérum ligero con efecto exfoliante y una mascarilla en lámina ultranutritiva, para todo tipo de pieles. Inspirada en los rituales coreanos, Erborian Milk & Peel Shot Mask mejora la textura de la piel y revive su luminosidad natural, manteniendo los niveles de hidratación.
9,43 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lina delegada de avon en Barcelona Crema de noche ultimate PVP 31 Crema de noche anew. PVP 29 Mascarilla tonificante PVP. 10,50 Exfoliante facial PVP 7 Crema de día revitalizante PVP 16 Encargos y pedidos por WhatsApp wa.me/34620162726 O entra en mi página web Añade al carrito y mis productos serán entregados al comprador Hago envíos contra reembolso
11 €
Ver producto
España
Cosmética Manos y pies SVR Xérial Mascarilla para Pies Mascarilla exfoliante pies Xérial Peel, la 1era mascarilla calcetín exfoliante para un efecto piel nueva Usados constantemente y con frecuencia olvidados, los pies no entran en la rutina del cuidado... por lo que aparecen callos y durezas. Para poner remedio, SVR innova con Xérial Peel, la 1era mascarilla calcetín exfoliante que confiere un efecto de piel nueva en una sola aplicación. Altamente concentrada en ingredientes activos queratolíticos y emolientes, exfolia e hidrata en profundidad. Su técnica de impregnación exclusiva, se concentra en las zonas rugosas y engrosadas del pie y preserva las zonas sensibles. Acción rápida y radical para un efecto de piel nueva en menos de dos semanas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
l'oreal nos presenta tres mascarillas para limpiar el rostro en profundidad eliminando la suciedad en la piel a la que nos exponemos todos los días. las 3 variedades de marcarillas arcillas puras tienen en común la composición con 3 arcillas caolín actúa de imán para eliminar las impurezas y absorbe el exceso de sebo montmorillonita actúa mejorando las imperfecciones y por último la lava de marruecos aporta luminosidad mejorando la textura de la piel. la mascarilla detox formulada con las 3 tipos de arcilla y carbón iluminan las pieles apagadas devolviéndole la vitalidad al rostro. además gracias a su funcionalidad detox limpia en profundidad los restos más complicados como pueden ser los poros taponados por la contaminación. modo de aplicación: con el rostro completamente limpio aplica una capa de la mascarilla sobre el rostro y déjala actuar durante 10-15 min hasta que la mascarilla quede totalmente seca y aclara con agua limpia. puedes complementarla con los otros dos tipos de mascarillas (exfoliante y matificante) según la zona del rostro. prueba el multimasking consiste en aplicar según la zona del rostro una mascarilla diferente la zona t la mascarilla purificante es la zona más grasa del rostro la zona de los pómulos la mascarilla exfoliante para la zona con textura más irregular y la zona del contorno la mascarilla detox para la zona más apagada.
7,94 €
Ver producto
España
las mascarillas flor de mayo cuidan tu rostro nutriendo reparando y limpiando de forma natural. recomendada para todo tipo de pieles especialmente para pieles normales y grasas.- mascarilla antioxidante dragon fruit: enriquecida con extrato de pitahaya proporciona protección natural frente a la oxidación y el envejecimiento de los radicales libres. estimulando la producción de colágeno.- mascarilla detox té verde: enriquecida por extracto de té verde ayuda al rostro a limpiar las toxinas de la piel.- mascarilla exfoliante natural silica: elimina las células muertas de la piel dejando que se oxigene la dermis consiguiendo así una piel suave y resplandeciente.- mascarilla hidratante sales minerales: las sales minerales enriquecen el rostro gracias a sus propiedades hidrantantes restableciendo la estructura y equilibrio hídrico original de la piel.- mascarilla purificante arcilla: la propiedad de la arcilla es la limpiar nuestro rostro dejándolo brillante y suave. con extracto natural salvia que estimula la microcirculación sanguínea y la renovación celular.
1,25 €
Ver producto
España
Nuxe Insta-Masque Mascarilla Exfoliante + Unificante 50 ml es una mascarilla exfoliante y unificante para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Esta mascarilla combina los beneficios del Agua floral de
Ver producto
España
Apivita Express Beauty Pumpkin Detox Face Mask es una mascarilla exfoliante refrescante con efecto detox para pieles apagadas y desvitalizadas.
3,13 €
Ver producto
España
Mascarilla Negra 2 En 1 - Mascarilla de Cuidado Intensivo Para Piel Mixta con Poros Grandes in Annemarie Borlind > Cuidado de la piel >. Una máscara matificante y un exfoliante suave en una textura Formulado con lila para combatir las imperfecciones, el exceso de sebo y el brillo graso Mezclado con fitoplancton para refinar poros mientras elimina las células de la piel muerta Proporciona resultados de atención visible y efectos duraderos Deja la piel incluso, clara, equilibrada y matificada Vegano, libre de derivados de aceite mineral, parabenos y siliconasMarca: Annemarie Borlind
74,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es