-
loading
Solo con imagen

Regalo gafas dos juegos

Listado top ventas regalo gafas dos juegos

COSMOS EN 3D (MEGA 3D)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GAFAS DE GINEBRA DE COLORES - JUEGO DE 2 | VASOS DE CÓCTEL 700ML COPA DE BALON GIN GLASS | BEBER REGALOS | JUEGOS DE VAJILLA DE VIDRIO | M&W
    • ✔️ ESTILO COLORIDO ESPAÑOL: el conjunto de 2 gafas de ginebra iridiscentes Maison & White es un giro moderno y magnífico en un diseño clásico. No importa la iluminación, cada uno de los colores nacarados del arcoíris son visibles con estas impresionantes gafas.
    • ✔️ GRAN CAPACIDAD: con una gran capacidad de 700 ml, puede verter un gin tonic profundo para usted y un amigo. Si la ginebra no es de su agrado, ¿por qué no mezclar un cóctel afrutado y bien medido en estos increíbles vasos?
    • ✔️ PERFECCIÓN DE GIN - Formado en un clásico estilo de globo para mejorar su sabor y experiencia de degustación al igual que lo hicieron los españoles tradicionales con el inspirador diseño de "Copa de Balon".
    • ✔️ TAMAÑO - 700ml.
    • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS - Las gafas de ginebra iridiscentes Maison & White - El juego de 2 viene con una garantía del fabricante de 2 años.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VON LILIENFELD ESTUCHE GAFAS FUNDA LIGERAMENTE ESTABLE COLORIDO REGALO MUJER MOTIVO FLORAL AMAPOLAS
    • DISEÑO MODERNO: Este colorido funda de gafas permite olvidarnos de lo cotidiano. El claro color de base se encuentra decorado en los bordes con césped verde y con mágicas amapolas rojas
    • NUESTRA CALIDAD: El estuche para gafas es un estuche duro revestido con microfibra, los estuches están revestidos por dentro y por fuera con terciopelo. El estuche solo pesa 110 gramos y tiene un tamaño de: 16 x 6,5 x 4,5 cm. Nuestros estuches son adecuados para gafas de tamaños normales
    • EXTRA ESPECIAL: en el lado interno se encuentra una impresión del logo de VON LILIENFELD de alta calidad en colores plata. Cada estuche para gafas incluye un paño de limpieza de microfibra de alta calidad, cada paño es de colores y posee el mismo diseño que el estuche, tamaño del paño de limpieza: 18 x 14,5 cm
    • ESPECIALMENTE ADECUADO PARA: damas o caballeros modernos, amantes del arte con un exquisito gusto. Regale un estuche como un pequeño rayito de esperanza para ud. o para otros en la vida cotidian
    • GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE: ofrecemos dos años de garantía, sin condiciones. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nuestro excelente servicio de atención al cliente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COSUNNY GAFAS DE SOL CON SOLAPA, 2 UNIDADES, JUEGO DE BROCHES, PINS, TRAJE, CUELLO DE CAMISA, MOCHILA, ACCESORIOS, REGALOS, DORADO Y PLATEADO
    • Material: aleación de zinc. Cantidad: juego de 2 pines para gafas de sol. Suficiente para su uso.
    • Tipo: broche. Tamaño: 2,5 cm x 1,1 cm (aprox.).
    • Los pines son fáciles de poner y quitar, y son un regalo ideal para ti o tus amigos.
    • El diseño es exquisito y práctico, fácil de combinar y puede llamar la atención de otras personas.
    • Ideal para diferentes prendas, como solapas, faldas, vestidos, trajes, jerséis, camisas, vaqueros, cuello, blusa, chaqueta, bufanda, sombrero, bolso, mochila, etc. durante la vida cotidiana.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    2 PIEZAS PISTOLA DE JUGUETE PARA NIÑOS, PISTOLA BLÁSTER CON 60 FLECHAS + 2 GAFAS PROTECTORAS, PISTOLA DE DARDOS ESPUMA INFANTIL, JUEGOS DE NINOS DISPARAR, REGALO DE CUMPLEAÑOS NIÑOS NIÑAS 3-10 AÑOS
    • 【Lo que obtienes】: 2 pistolas bláster (azul y blanco, tamaño: 14 x 21 cm) + 60 piezas de espuma suave + 2 gafas protectoras + 1 caja de embalaje. + 2 pequeños goles.
    • 【Pistola bláster de 2 piezas】 Fabricada en plástico ABS ecológico. Ligero pero sólido y duradero. Rendimiento de movilidad y fuego rápido súper excelente, recarga más fácil, sin problemas de interferencia y rango de disparo de hasta 12 metros.
    • 【60 piezas de flechas de espuma suave】 2 grupos: dardos rojos de 30 piezas con cabezas de ventosa y dardos de espuma normal azules de 30 piezas. Los dardos están probados y aprobados por su rendimiento y calidad y están hechos de espuma con puntas huecas flexibles, suaves e inofensivas.
    • 【Gafas de seguridad】: En consideración a la seguridad durante el juego de disparos, se suministran 2 gafas de seguridad, que no son fáciles de romper y proporcionan una vista clara. Proteja eficazmente los ojos del niño en el juego. Consejos cálidos: los niños de 3 a 6 años deben jugar el blaster de juguete bajo la supervisión de un adulto.
    • 【Regalo perfecto para niños】 Pistolas de juguete de 2 piezas para niños a partir de 6 años son perfectas para juegos de PK con amigos y familiares. Practica las habilidades de tiro de tu hijo y disfruta del tiempo del juego. Gran regalo para niños, niñas, cumpleaños de niños, Navidad y Año Nuevo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN,115 EN 1 DESTORNILLADORES DE PRECISION PARA IPHONES,PC,SMARTPHONE,CÁMARA,RELOJ,GAFAS Y OTROS APARATOS ELECTRÓNICOS
    • ❤️ ️ Juego de destornilladores de precisión 115 en 1: el Juego de destornilladores 115 en 1 se puede utilizar para reparar electrodomésticos comunes, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. Esto también es necesario en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas y consolas de juegos de computadora portátil.
    • ❤️ ️ Gama completa de puntas de destornilladores de acero CR-V: 98 piezas de puntas de destornilladores están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, que son más robustas y duraderas. La dureza de la cabeza de cromo vanadio es de 55-60 HRC, que puede realizar un uso preciso y estable a largo plazo.
    • ❤️ ️ Almohadilla de memoria atornillada con imán: El destornilladores precisión magnéticos puede fijar fácilmente la broca y quitar el tornillo, ahorrando así tiempo y energía. El juego destornilladores de reparación viene con una almohadilla de memoria de tornillo magnético, que se puede quitar y ensamblar fácil y eficazmente sin preocuparse por la pérdida de tornillos pequeños y precisos o una instalación incorrecta.
    • ❤️ ️ Caja de herramientas profesional: juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
    • ❤️ ️ Servicio postventa de alta calidad: el juego de destornilladores de precisión 115 en 1 incluye 98 destornilladores y 17 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Todas las herramientas que necesita para trabajar , Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si tienes alguna duda sobre el producto, te la resolveremos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MISS LULU BOLSAS DE SEÑORAS MODA CUERO PU 2 PIEZAS TOTALIZADOR BOLSOS DE HOMBRO PARA MUJERES (GRIS)
    • ➤Dimensiones aproximadas: 33cm x 13cm x 23cm (L x D x H) Altura de caída del mango 18cm. Peso 0.75kgs. Todas las medidas son externas, las medidas internas pueden diferir 1-2 cm.
    • ➤Material: Tejido PU de cuero popular, textura suave y brillante, resistente a la rotura. Los metales sólidos están bien hechos de aleación de zinc en color dorado claro, elegante y duradero.
    • ➤ Estructura: 1 compartimento principal con cierre de cremallera, 2 bolsillos interiores con función de inserción, 1 bolsillo pequeño con cremallera. 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior. Bolso liviano con capacidad espaciosa para adaptarse a todos sus artículos diarios como libros, gafas, billetera, teléfono, tableta, llaves, cosméticos, perfumes, etc.
    • ➤Características: Las bolsas de 2 piezas son suaves y se sienten bien en las manos. Los tacos de cuatro pies en la parte inferior brindan protección y soporte para la bolsa. Este artículo es una versión de estilo simple, bolsas clásicas y prácticas. Tres formas de transporte diferentes: bolso de asa superior, bolso de hombro o bolso de mano. Puede guardar cosas pequeñas en la bolsa pequeña, ordenada y conveniente.
    • ➤Método de uso y ocasiones: Bolso de mano de forma y tamaño perfecto con bolso de asa, se puede usar como bolso cruzado con correa de hombro larga desmontable y ajustable. Adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes, bodas o uso diario. Perfecto para festivales, días de descanso y equipaje de mano en vuelos o para regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOGITECH G432 AURICULARES GAMING CON CABLE, SONIDO 7.1 SURROUND, DTS HEADPHONE:X 2.0, TRANSDUCTORES 50MM, USB Y JACK AUDIO 3, 5MM, MICROFÓNO VOLTEABLE, PESO LIGERO, PC/MAC/XBOX ONE/PS4/NINTENDO SWITCH
    • Transductores de Audio de 50 mm: disfruta de una experiencia de gaming inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mm
    • DTS Headphone:X 2.0: sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
    • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro; el control de volumen está en tus manos
    • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3.5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
    • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOCISNE 2 KIT CHALECO TÁCTICO NIÑOS PAQUETES PARA NERF TOY GUN N-STRIKE ELITE SERIES(CON 100 DARDOS DE ESPUMA+2 GAFAS+2 MÁSCARA+2 CLIP DE RECARGA RÁPIDA+2 PULSERA+2 DARDO BOLSA+2 FUNDA)
    • Diseño especial para 2 niños: kit rico y accesorio para que 2 niños jueguen juntos. Los chalecos tienen la función de calcular HP, puedes dividir a los niños en 2 equipos y calcular HP para proporcionar más diversión en el juego nerf.
    • Kit rico: viene con 100 piezas de dardos de espuma (50 piezas en rojo + 50 piezas en azul) + 2 piezas de gafas protectoras a prueba de viento + 2 piezas de mascarilla sin costuras + 2 piezas de clip de recarga rápida de 6 dardos + 2 piezas de muñequera de 8 dardos + 2 piezas de bolsa de dardos (puede llevar 20-30 dardos) + funda de 2 piezas. A tus hijos les debe gustar este nuevo look en el juego de batalla.
    • Fresco y seguro: gafas transparentes azules, suaves y flexibles. La máscara táctica fresca, hecha de tela transpirable no tóxica, hace que su aspecto general sea más fresco, también lo protege de ataques sorpresa. Dardos de espuma hechos de materiales plásticos de esponja suave y cabeza redonda suave para ayudar a amortiguar la fuerza de impacto, ideal para protegerlo de ataques sorpresa.
    • Moda y profesional: tanto el chaleco táctico como la pulsera son cómodos y ajustables para la mayoría de los adolescentes y niños mayores de 8 años. Los dardos Elite funcionan con cualquier blaster N-STRIKE ELITE y los blasters N-STRIKE más originales.
    • Gran regalo para sus hijos: el kit de chaleco táctico le permite a sus hijos llevar más potencia de fuego adicional que otros niños y al mismo tiempo proporciona una buena protección. El chaleco espesante duradero que también es transpirable. ¡Puedes comprar más paquetes para que tus hijos compartan con más niños y equipo, hacer que el equipo Elite sea más fuerte y obtener más alegría!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GAFAS VR COMPATIBLE CON IPHONE Y ANDROID, GAFAS REALIDAD VIRTUAL PARA MOVIL - DISFRUTA DE LOS MEJORES JUEGOS Y VIDEOS RV, 360 Y 3D, DE MÁXIMA CALIDAD Y CON LA MAYOR COMODIDAD (BLUE)
    • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
    • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
    • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
    • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
    • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Tudela de Duero (Valladolid)
    Vendo gafas de realidad virtual en perfecto estado con dos juegos
    190 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Vendo los dos juegos de la nintendo 3Ds. Perfecto para un regalo navideño!! El precio es por los dos videojuegos
    14 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Es nuevo, lo he usado dos veces y regalo dos juegos más. Ac odissey y origins.
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Playstation 2 slim negra con dos mandos y dos juegos de regalo: proevolution soccer 6 y Gran Turismo 4
    40 €
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Lote dos juegos MSX. ARKANOID de Imagine y Uchi - Mata de Martech. ERBE software. regalo otra cinta Lote dos juegos MSX. ARKANOID de Imagine y Uchi - Mata de Martech. ERBE software. regalo otra cinta Lote dos juegos MSX en cassette, con carátulas completas. editados por Erbé. Contenido del lote:. ARKANOID de Imagine. Grán éxito en la época (1986), típico rompeladrillos. UCHI - MATA de Martech. Simulador de artes marciales (1986) (JUDO) REGALO cinta con Pac- man y Tenis Konami, supongo que también MSX pues vienen del mismno propetario. NO se han probado, se desconoce si funcionan o no. Gastos de manipulación y envío por correo certificado a Península y Baleares: 5 € Aceptamos ofertas en todos nuestros lotes. Agrupamos pedidos para ahorrar gastos de envío. Visite nuestro perfil.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PlayStation 3 super Slim CECH-4204C negro 500Gb más mando original con dos juegos de regalo. 100% original
    120 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Se vende pack de Nintendo DS Lite en color negro compuesto por: - Dos juegos originales: English Training y Brain Training - Tarjeta M3 DS Simply para cargar juegos desde el ordenador, con diez juegos cargados como se muestra en la imagen - Tarjeta MicroSD de 2gb adaptador - Funda cargador auriculares instrucciones completas - 3 lápices punteros puntero de dedo - Regalo de dos protectores de pantalla nuevos a estrenar (para cambiar los que lleva puestos) Muy poco uso, esta nueva sin ningún arañazo o golpe y funciona perfectamente. Se incluyen todos los accesorios que se muestran en la imagen.
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo ps3 y una funda para el mando de la ps4 por si no habia quedado claro xd la ps3 esta sin uso porque tengo dos y esta nunca la use y la funda tampoco tiene casi uso solo la probé pero esta bien cumple la función de proteger y antideslizante, los juegos son el saints row 2 de ps3 y el call of duty black ops 4 de ps4 ps3 60€, saits row2 10€ y call of duty bo4 13€ y Todo Junto 80€ funda de regalo *opcional* Precios negociables
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo volante para Play 3 y 4 muy poco uso , funciona perfectamente, y son 130 € negociables los juegos si queréis os los regalo con el volante . Cualquier cosa 645771468
    130 €
    Ver producto
    Santa Lucía (Las Palmas)
    Gafas de realidad virtual es la de segunda generación funciona perfectamente solo las uso para jugar al fifa,la entrego con dos juegos solo los use una vez el resident evil y el persistence
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas Vr2 play 4 la última versión,compradas estas navidades, en perfectísimo estado,con dos mandos, todo el cableado ,instrucciones, cámara y dos juegos, resident Evil y Worlds. También vendo la play 4 también nueva y dentro hay tres juegos más,ver mi perfil.No hago envíos.La caja se me ha roto un poco porqué mientras lo preparaba para guardar la pisé sin querer, pero estaba vacía,no había nada dentro,las gafas están bien
    375 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dos juegos para Wii: Wii fit, Wii sports resort + uno de regalo. El juego de la Wii sports Resorts tiene beisbol, golf, tenis, bolos i boxeo.
    10 €
    Ver producto
    El Espinar (Segovia)
    Se venden las gafas vr ps4, dos mandos movie motions, soporte refrigeración , mando ps4 y dos juegos, fue usado solo unos dias. No se vende por separado.
    200 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    Se venden gafas VR para PS4 nuevas, con su respectiva cámara, dos juegos y un aim controller.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Prácticamente nuevas! Vienen con todos los complementos (camara, demo disc y un juego) A parte se venden dos juegos por 10€ los dos.
    170 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es