PACK "STYLE ESSENTIALS DELUXE POMADE" DAPPER DAN EN ESPAÑA

Pack "Style Essentials Deluxe Pomade" Dapper Dan. Pomada Deluxe fijación media Dapper Dan 100ml. Pomada base agua para aquellos que buscan un aspecto pulido sin untuosidad. Al tratarse de una fórmula base agua ofrece la misma fijación y brillo que las pomadas más grasas con la ventaja de que se elimina fácilmente. Es una pomada muy versátil que se adapta al estilo elegido. Gracias a la sal marina natural es texturizante, de manera que dotarâ tu cabello de volumen y cuerpo. Consigue un look perfecto de playa para tus vacaciones de verano. Di adiôs al pelo lacio gracias a este fijador que darâ densidad a tu cabello. Ademâs, gracias a su efecto de acabado mate, evitarâs brillos y ese indeseado efecto de pelo graso. Peine para cabello.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack "Style Essentials Deluxe Pomade" Dapper Dan
Pack "Style Essentials Deluxe Pomade" Dapper Dan 0
loading
Precio: 34,50
34,50
Ver más anuncios de gifts&care
75406274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es