PACK SHURE MV7 + SRH440 EN ESPAÑA

PACK SHURE MV7 + SRH440 SHURE MV7-K Inspirado en el legendario SM7B, el MV7 es un micrófono dinámico con salidas USB y XLR para usar en computadoras e interfaces profesionales. Conéctese a través del cable USB y explore las funciones de configuración adicionales y el modo de nivel automático en nuestra aplicación ShurePlus ™ MOTIV, para controlar su tono de voz y la distancia del micrófono. Con el modo de nivel automático, puede dejar que el micrófono haga el trabajo por usted. Especificaciones: Micrófono vocal profesional dinámico. Salida hibrida analógica XLR y digital USB Panel táctil integrado con barra multi-LED para control y ajustes de volumen del micrófono y auricular, mezcla monitor, mute y bloqueo La App ShurePlus MOTIV™ Desktop Application podremos activar Auto Level, Voice Isolation, tono y dinámica. La salida XLR no se ve afectada por el control y está siempre activa Conexiones XLR3, USB Micro-B y MiniJack 3,5mm para auricular. Incluye 1x cable USB Micro-B a USB-A de 3m y 1x cable USB Micro-B a USB-C de 3m. Color Negro. SHURE SRH440 Los auriculares SRH440 son ideales para estudios profesionales o caseros. La impedancia, potencia de salida y sensibilidad están calibradas para utilizarlos con equipos de audio profesionales, como mezcladores para DJ, mesas de mezclas y amplificadores de auriculares. Especificaciones: Tienen un gran aislamiento acústico gracias al diseño circumaural y de cavidad cerrada. Se elimina el ruido de ambiente para mejorar la experiencia de escucha con un audio preciso en un ancho de banda ampliado. Auricular profesional estéreo de un transductor de 40mm. Respuesta en frecuencia 10Hz-22kHz. Sensibilidad @ 1 kHz 105 dB SPL/mW. Impedancia 44Ω. Almohadillas removibles. Diseño circumaural de carcasa cerrada (gran aislamiento). Diadema ajustable (gran ergonomía). Diseño plegable (mejor almacenamiento y portabilidad). Cable desmontable de 3 metros conectado a un solo lado. Incluye adaptador para jack de 6,3 mm chapado en oro y funda de transporte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PACK SHURE MV7 + SRH440
PACK SHURE MV7 + SRH440 0
loading
Precio: 308,00
308,00
44193460
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es