PACK ROYAL PADEL EFE CARBON ATTACK 2.0 2021 ROJA + PALETERO HEAD EN ESPAÑA

Descubre el PACK ROYAL PADEL EFE CARBON ATTACK 2.0 2021 ROJA + PALETERO HEAD. Este es un pack sper especial y de una calidad extraordinaria. La Royal Padel, se sita como una de las mejores mejores palas Royal Padel en relacin calidad-precio en su historia. Ahora, lanzada en pack, es una de las mejores oportunidades para hacerte con ella, pues podrs combinarlas con el Paletero Head. Este es un modelo de paletero de gran tamao. LaRoyal Padel es una pala potente y de gran manejo que beneficiar a aquellos estilos de juego ofensivos que quieran una mayor velocidad de bola para definir los puntos con fuerza. El pack completo incluye: pala + paletero + overgrip + protector.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PACK ROYAL PADEL EFE CARBON ATTACK 2.0 2021 ROJA + PALETERO HEAD
PACK ROYAL PADEL EFE CARBON ATTACK 2.0 2021 ROJA + PALETERO HEAD 0
loading
Precio: 139,95
139,95
65856877
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es