PACK PADDLE SURF FANATIC FLY AIR EN ESPAÑA

El  SUP-Paddleboard Fanatic inflable Fly Air es uno de las tablas de paddle surf con mejor relación calidad-precio del mercado. La doble cámara de aire y un stringer de PVC hacen que resulte una tabla muy rígida y fácil de navegar. Este completo pack incluye, un remo Fanatic SUP Pure 2 piezas, regulable en altura, y también un leash o invento de 10' para que remes siempre con seguridad. Medidas: 9'8'' x 32'' x 4,5''.   (294,6 x 81,3 x 11,5 cm.) 213 litros. 9'8'', 10'4'' y 10'8'' 284 y 306 litros. Características: Quilla central US Box. Fly Fin 9,5''. Desmontable sin herramientas. INCLUIDA. Asa central para facilitar el transporte. Cinchas en la proa para sujetar el equipaje. Argollas de metal en la proa o punta (para poder atar la tabla a una boya) y en la popa o cola (para poner el invento) Incluye mochila-funda de transporte, inflador y remo. Peso: 8,1 kg. Ligera a la vez que rígida Aguanta 120 kg. de peso. SUP inflable de material blando muy resistente. Fácil de transportar. La forma más segura de aprender paddleboard. Pié para poner un mástil. Para aguas planas y para coger olas pequeñas. Construcción ligera monocapa. Fabricada con los mejores materiales. Forma o shape allround. Polivalente, sirve tanto para navegar en aguas lisas como para coger olas pequeñas Presión de inflado recomedada: 15 PSI.  Grip con forma de diamante en toda la superficie para no resbalarnos y sentirnos cómodos. Incluye: Inflador Power Pump de doble acción con manómetro. Remo de 2 piezas de fibra. Regulable en altura Invento o leash de 10' Quilla central Mochila para guardarlo todo. La Fly Air es un iSUP versátil y económico, diseñado para todos. Fácil de transportar, fácil de instalar, estable y polivalente, Diversión garantizada en todos los niveles. Inspirada en la popular gama Fly, las Fly air son perfectas para usuarios que necesiten ahorrar espacio y que les guste viajar con su material. Por su diseño son unas auténticas todoterreno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack Paddle Surf Fanatic Fly Air
Pack Paddle Surf Fanatic Fly Air 0
loading
Precio: 377,30
377,30
68934641
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es