PACK MUEBLE 90CM DOS CAJONES BLANCO BRILLO PRISMA ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Pack mueble 90cm dos cajones blanco brillo Prisma Roca Descripción: Mueble 90cm de ancho x 46cm de fondo x 66,7cm de alto. Material del mueble: aglomerado, melamina y MDF (fibras de densidad media). Material marco del espejo: aluminio. Luz LED integrada en el espejo con una potencia de 12W. Índice de Protección de la luz: IP 44.  Material del lavabo: porcelana. Instalación de la grifería en el lavabo, (2 Insinuados, 1 Agujero practicado). Dispone de separadores internos y sifón economizador de espacio incluído. Contiene dos cajones interiores con cierre amortiguado. Color: blanco brillo. Tipo de instalación: suspendido o con patas.       Incluye:   - Mueble base con lavabo. - Espejo Prisma Basic 90x80cm. Opcional:   - Conjuntos dos patas. - Placa antivaho 40x60cm. - Lado del lavabo: derecha o izquierda. La marca: El tejido mercantil de Roca se amplía por más de ciento treinta países alrededor del mundo. Ha pasado a ser una de las compañías más conocidas en la realización de productos para el baño. A día de hoy, Roca es un referente a nivel internacional. Productos especiales: Los productos especiales tan solo se elaboran bajo solicitud del comprador debido a su exclusividad y es por ello que se consideran como materiales personalizados. Garantía de 2 años: Con la compra de este artículo dispondrá de una garantía de 2 años por cualquier fallo del fabricante que se presente durante el uso apropiado del artículo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack mueble 90cm dos cajones blanco brillo Prisma Roca
loading
Precio: 818,81
818,81
42751801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es