PACK MUEBLE 60 CM BLANCO BRILLO HEIMA ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Pack mueble 60 cm blanco brillo Heima Roca Descripción del producto:   El mueble para lavabo sobre encimera Heima de Roca es la solución ideal para los problemas en el cuarto de baño. Su diseño es muy práctico y funcional ya que permite su instalación suspendida con o sin patas, y por otra parte, ofrece la posibilidad de almacenamiento en su cajón interior.      Mueble con medidas de 60cm de ancho x 50cm de fondo x 50cm de alto.   Material del mueble: aglomerado.   Este mueble está disponible en color blanco brillo.    El tipo de instalación puede ser suspendido o suspendido con patas.   La posición del lavabo para este mueble es sobreencimera, opcional a la derecha o a la izquierda.    Se puede comprar solamente el mueble y opcionalmente añadir patas y cualquiera de los lavabos compatibles con el modelo.     Incluye:   - 1 cajón interior.     -  Módulos con bandejas móviles para facilitar el almacenamiento.   - Sifón economizador de espacio.   - Sistemas de cierre amortiguado.   -  Separadores internos.    Aplique de luz LED Smartlight con mando para regular la intensidad y la temperatura de la luz.   - Espejo Luna 90x60 cm.     Opcional:   - Conjunto de dos patas.   Lavabos compatibles con el mueble Heima:   - Lavabo Diverta 47x44cm (por defecto).   - Lavabo Diverta 60x44cm.   - Lavabo Terra 39x39cm.   - Lavabo Khroma 55x40,5cm.   - Lavabo Hall 52x44cm.   - Lavabo The Gap 55x47cm.   - Lavabo The Gap 50x42cm.   - Lavabo Bol 42x42cm.   - Lavabo Urbi 45x45cm.   - Lavabo Sofia 46,5x41,5cm.    - Lavabo Fuego 49x39cm. Fabricante: La distribución comercial de Roca se expande en más de ciento treinta y cinco naciones a lo largo del mundo. Es una de las firmas más relevantes en la realización de artículos para el baño. Actualmente, Roca es un ejemplo a nivel internacional. Productos especiales: Los productos especiales solamente se producen bajo petición del consumidor debido a su exclusividad y es por ello que se tratan como artículos personalizados. Garantía de 2 años: Con la compra de este material tendrá una garantía de 24 meses ante cualquier daño del fabricante que se manifieste durante el uso apropiado del material.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack mueble 60 cm blanco brillo Heima Roca
loading
Precio: 429,03
429,03
42752080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es