PACK LIBRO HAWKER HISPANO FURY EL CAZA QUE NO PODO SER Y EN CÁDIZ

Pack Libro Hawker Hispano Fury el caza que no podo ser y maqueta del Hawker Fury Mk I a 1/48 Pack Libro Hawker Hispano Fury el caza que no podo ser y maqueta del Hawker Fury Mk I a 1/48 Pack exclusivo y en oferta por tiempo limitado compuesto por nuestro libro “Hawker/Hispano Fury for Spain: el caza que no pudo ser” y una maqueta del Hawker Fury Mk.I de la marca Airfix a 1/48. El libro es de formato, 23 x 28 cm, con 96 páginas impresas en papel de gran calidad, encuadernado en rústica con cuadernillos cosidos y cubiertas plastificadas. Su autor principal es el reconocido historiador aeronáutico Juan Antonio Guerrero. Contiene más de 120 fotografías en blanco y negro y color, así como numerosas ilustraciones a todo color que incluyen ocho perfiles, dos cuadrípticos y dos trípticos, ideales para los aficionados al maquetismo. Incluye capítulo sobre la historia de las maquetas de este bello biplano de caza. La maqueta de Airfix es de la edición de 2014 y consta de 48 piezas. Una vez terminada mide 14,4 cms de longitud por 19 cms de envergadura. Trae calcas para un ejemplar inglés y otro sudafricana, pero con el tercer capítulo del libro podéis convertirlo en un "Hawker Hispano Fury for Spain de los tres que volaron en España, a través del detallado paso a paso del maquetista J.M. Prieto para su conversión a partir de este kit.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack Libro Hawker Hispano Fury el caza que no podo ser y
Pack Libro Hawker Hispano Fury el caza que no podo ser y 0
loading
Precio: 0,00
0,00
46377095
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es