PACK HP CF373AM ORIGINAL (3 CARTUCHOS TÓNER HP 124A COLOR) EN ESPAÑA

3 Cartuchos | Multicolor | 1400 Páginas El multipack tóner HP CF373AM cuenta con las garantías y la fiabilidad necesarias para la impresión de sus documentos en las impresoras HP Color LaserJet. Adquiera el pack de ahorro de 3 cartuchos de tóner con los colores cian, magenta y amarillo. Instale los consumibles de forma rápida y sencilla en su impresora HP Color LaserJet. Optimice las opciones de las impresoras HP Color LaserJet CP1215, CP1515n, CM1312 o CM1312nfi. Cuente con productos originales HP instalados en su impresora HP para un resultado profesional y con una calidad fotográfica. Imprima más y a una velocidad mayor consiguiendo un menor consumo de tinta que le ayudará a ahorrar recursos en su oficina. Obtenga colore vivos, brillantes y con una nitidez excepcional para captar la atención en sus reuniones o presentaciones. Descubra la tecnología HP Smart incluida en el tóner HP CF373AM para una mayor fiabilidad en todos sus proyectos. Evite problemas de compatibilidad y active los sensores para recibir toda la información sobre la situación de sus cartuchos de tóner y el nivel de tinta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack HP CF373AM original (3 cartuchos tóner HP 124A color)
Pack HP CF373AM original (3 cartuchos tóner HP 124A color) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76896581
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es