-
loading
Solo con imagen

Pack gamer ps4

Listado top ventas pack gamer ps4

TRUST GAMING GXT 845 TURAL - SET DE TECLADO Y RATÓN GAMING, COLOR NEGRO
  • Diseño de tamaño completo. Iluminación LED de 3 colores con nivel de brillo ajustable
  • Función contra el efecto fantasma: con hasta 8 pulsaciones de tecla simultáneas. 12 teclas multimedia de acceso directo
  • Interruptor de modo de juego; desactive la tecla de Windows directamente
  • Botón de selección de velocidad [1000-3200 ppp]. 6 botones de respuesta
  • Iluminación con 7 LED de colores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIRIT OF GAMER - CONVERTIDOR XPERT G900 - PACK 3 EN 1 TECLADO RGB + RATÓN + ALFOMBRILLA DE RATÓN PARA PS4, XBOX ONE, SWITCH Y CONSOLAS DE PC - TECLADO OPTO MECÁNICO - RATÓN 7 BOTONES 3200 DPI
  • COMPATIBILIDAD: El combo XPERT G900 ha sido desarrollado por jugadores, para jugadores que les gusta FPS/MMORPG/SIMULATION en la consola. Está equipado con un convertidor que le permitirá jugar en cualquier consola: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360. Además, el puerto de enchufe de 3,5 mm le permitirá conectar los auriculares para una compatibilidad total.
  • JUEGO: Equipado con un teclado opto-mecánico que integra una palanca analógica de 360° y un ratón con sensor óptico, el pack emula la palanca analógica derecha para una puntería precisa y la palanca analógica izquierda para las teclas WASD o la palanca analógica del teclado, para una experiencia de juego definitiva.
  • JUEGO DE DISEÑO: El teclado XPERT GAMEBOARD-K900 (5 modos y más de 25 colores posibles) y el ratón XPERT GAMEBOARD-M900 (11 efectos predefinidos) cuentan con una retroiluminación LED RGB que te permitirá jugar día y noche para una inmersión ilimitada en el juego.
  • Los deslizamientos antideslizantes y la rueda metálica dentada XXL hacen del ratón XPERT-900 una verdadera herramienta robusta. El teclado XPERT GAMEBOARD-K900 es un teclado opto mecánico de interruptor rojo que garantiza la solidez y la longevidad. Además estas dos herramientas de juego se benefician cada una de un cable USB reforzado y enfundado de 1m60.
  • PROGRAMABLE: El teclado del jugador es programable gracias a su aplicación descargable, disfruta de 3 perfiles y un editor de macros. Gracias a las teclas, funciones de programa / atajos / multimedia / macros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAFITI RK101 COMBO RATÓN Y TECLADO USB ,RETROILUMINACIÓN RAINBOW LED Y SENSACIÓN DE TECLADO MECÁNICO , IDEAL PARA JUGAR Y TRABAJAR.
  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Gran impacto Visual: La colorida retroiluminación del teclado y los 7 colores cambiantes de su retroiluminación del ratón crean una combinación llamativa y hermosa que te permite usarlo en la oscuridad, vistoso y práctico a la vez.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS AURICULARES, AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON LUZ LED Y CONTROL VOLUMEN, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICRÓFONO FLEXIBLE
  • ?【Altavoz de sonido envolvente】El diseño de casco giratorio de 90 grados y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • ?【Micrófono de reducción de ruido】El micrófono con reducción de ruido giratorio de 120 grados y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • ?【Compatibilidad del sistema】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil.
  • ?【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】 El suspensión MIC ajustable y retráctil y 269g Diseño liviano Piel suave de Almohadilla de espuma con memoria gruesa que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos.
  • ?【Excelente Servicio Postventa 】Lo que obtiene: auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema. ¿Qué está esperando?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HXSJ J50 TECLADO PARA JUEGOS DE UNA MANO 35 TECLAS RETROILUMINACIÓN LED + RATÓN PARA JUEGOS CON CABLE CON LUZ DE RESPIRACIÓN 5500 DPI COMBO DE 7 BOTONES DE TECLADO Y RATÓN
  • 【Características luminosas】: retroiluminación de color LED, más fresca por la noche.
  • 【Función de luz de fondo】:La función de retroiluminación del teclado se controla de la siguiente manera, botón FN + ESC para la función de apagado de la luz.Se puede configurar en diferentes tipos de versiones de idiomas según las necesidades del cliente.
  • 【Modo de compatibilidad】El teclado es compatible con Win 2000, Win XP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Android, Linux, Apple y otros sistemas operativos.
  • 【Luz transpirable de 7 colores&7 botones】 La luz respirable de 7 colores brinda al usuario una experiencia de juego genial.Superficie ergonómica, sensación cómoda de la mano, reduce la fatiga.7 botones para operaciones más convenientes, tecla de disparo para ataque triple.
  • 【5 DPI ajustables】5 DPI ajustables para elegir, control más libre. Línea de nylon tejido de dos colores con anillo electromagnético antiestático, duradero y antiinterferente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARDISTEL - BLACKFIRE GAMING HEADSET NSX-10 (NINTENDO SWITCH)
  • Producto para Nintendo Switch
  • Banda de sujeción y auriculares acolchados en símil piel
  • Diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego
  • Micrófono ajustable.
  • Control del volumen en línea (juego y chat de voz), incluye botón MUTE ON/OFF para el micrófono
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX MANDO PARA PC, [REGALOS ORIGINALES] MANDO INALÁMBRICO PS3 GAMEPAD WIRELESS COMPATIBLE CON WINDOWS XP Y VISTA, WINDOWS 7/8/8.1/10 Y 10, PS3, ANDROID Y OPERACIÓN RANGO HASTA 10M (AZUL)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADOS GAMING, TEDGEM TECLADO GAMING, TECLADO USB, TECLADO GAMING PS4 LED RETROILUMINADO CON CABLE USB, TECLADO PARA PC / LAPTOP / PS4 / XBOX ONE (TECLADOS ESPAÑOL, NEGRO)
  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HASBRO FAMILY FUN PACK
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    URCHOICELTD JUEGO DE TECLADO Y MOUSE TECNOLOGÍA M398 RETROILUMINACIÓN DE TECLADO CON CABLE KEYBOARD METAL WATERPROOF + CABLE 2000 DPI 6 BOTONES RATÓN OPTICAL BACKLIGHT GAME CON USB MOUSE + MOUSE PAD
    • Teclado ergonómico USB con retroiluminación LED para juegos, naranja, soporte para teléfono móvil y soporte para encendedores.
    • Tiene 29 teclas sin ningún cambio. También está equipado con una lámpara de color / respiración conmutable.
    • La tecnología simula por completo la sensación de que la mayoría de los jugadores prefieren té a la gripe, lo que provoca una fuerte sensación de paso, pero no tan fuerte que no haya diferencia en el eje mecánico del fuselaje, lo que significa que rebota rápidamente cómodamente.
    • El nuevo mouse con luz LED de alto brillo, emitido por el fantástico mouse de juego azul profesional 2000DPI de alta resolución.
    • Además, Dark Knight está equipado con 3 resoluciones ajustables: 800/1400/2000 DPI.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Pack Sony PS4, todo en perfecto estado, vendo la videoconsola, accesorios, y juegos, todo incluido, mira las fotos con todo. Hago envíos, el precio es negociable, pago solo por transferencia bancaría, tengo whatsapp, pero solo para personas interesadas y serias.
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pack gamer con alfombrilla teknet 900x400cm, teclado motospeed ck61, ratón glab
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pack de 5 juegos ps4: sombras de guerra, ghost recon wildlands, spider-man, assasin's creed 4 black flag El precio del pack son 40€ precio justo y no negociable discos en perfecto estado sin rayones
    40 €
    Ver producto
    España
    Pack consola PS4 SLIM 500GB + SAGA ASSESINS CREED PRECINTADA Ref: E308804..PS4 SLIM de 500 GB + SAGA ASSASINS CREED PRECINTADA.Una consola más fina y ligera con un estilizado nuevo diseño que encierra una potente PlayStation 4 en su interior. Es un 30% más delgada y un 16% más ligera que su antecesora, disfruta DE ELLA. Se suministra con ticket de tienda y 1 año de garantía.
    274,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pack PS4 500gb + accesorios + Fifa19 Preguntad lo que necesiten
    220 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pack de juegos Blair Witch y Death Stranding totalmente nuevos solo abiertos para probar.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pack con Fifa 19, cod ww2 y cod black ops 4, cuidado y en perfecto estado. Aceptaría cambios.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pack del crímen 3 juegos PlayStation 4 Mafia III Just Cause IV Uncharted IV
    25 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Pack de juegos del crímen Acción, mundo abierto. Videojuegos Sony PlayStation 4 Just Cause 3 Mafia 3 Uncharted 4
    24 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Pack juegos de acción Sony PlayStation 4 Call of Duty Red Faction Jagged Alliance Rage 17,50
    17 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Pack deporte Fifa de EA Sports Pro Evolution Soccer (PES) NBA 2K Videojuegos PlayStation 4 10,50
    10 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Pack FIFA Fifa 14 Fifa 18 Videojuegos Sony PlayStation 4 Juego de fútbol EA Sports Leo Messi y Cristiano Ronaldo 1-4 jugadores 4,50
    4 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Cada día en nuestro canal ponemos los pack de juegos ps4 del día, cada uno con varios juegos para que puedas descargarlos al mejor precio del mercado.de 5 hasta máximo 30 tendras los mejores juegos del momento y de siempre reunidos en pack. Entra en nuestro canal Juegosps4spainplex elige el pack que te guste .tenemos varios métodos de pago. Somos serios y tendras nuestra ayuda para la instalacion .. También wasap 626693276
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    En perfectas condiciones todo Red dead redemption II - 25€ Batman return to Arkham - 15€ Mando PS4 - 20€ Todo el pack - 55€ Abstenerse ofertas ridículas PRECIO NO NEGOCIABLE
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo pack de juegos PS4 o sueltos, escucho oferta también por packs, con el kingdom Hearts se regala un póster de kingdom Hearts.
    10 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es