PACK DE SILLAS VOLADIZAS DE COMEDOR EN CUERO SINTÉTICO EN ESPAÑA

Descripción del producto - Pack de sillas voladizas de comedor en cuero sintético negro VidaXL Descripción del producto: Conjunto de sillas voladizas de comedor de cuero sintético. De color negro. Fabricadas con cuero sintético compuesto de 5% algodón y 95% PVC. Sus dimensiones son 52,5 cm de largo x 41 cm de ancho x 102,5 cm de alto. La altura del asiento desde el suelo es de 45,5 cm. El ancho del asiento es de 41 cm mientras que su profundidad es de 41 cm. La altura del respaldo es de 60 cm. Puede adquirir dos, cuatro o seis unidades. Se ofrece un mejor precio unitario al comprar mayor cantidad de unidades. Opcional cantidad: Puede elegir adquirir: Dos unidades de sillas de comedor. Cuatro unidades de sillas de comedor. Seis unidades de sillas de comedor. El fabricante: Vida XL es una empresa de venta en línea que ofrece sus servicios en Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de artículos del hogar se basa en el principio de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack de sillas voladizas de comedor en cuero sintético
Pack de sillas voladizas de comedor en cuero sintético 0
loading
Precio: 102,60
102,60
51326333
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es