PACK DE SILLAS GIRATORIAS DE TELA GRIS CLARO VIDAXL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Pack de sillas giratorias de tela gris claro VidaXL Descripción del producto: Juego de dos sillas de interior de diseño ergonómico y respaldo alto para máximo confort. Estas sillas giran 360 grados y permiten regular la altura del asiento a la posición deseada. Cada una de estas sillas mide 55 cm de profundidad, 48 cm de ancho y 88 cm de alto. El sistema de elevación les permite alcanzar los 98 cm de altura. El asiento y el respaldo están tapizados en tela 100% poliéster y acolchados para la comodidad del reposo. El asiento tiene 45 cm de profundidad y puede regularse a una altura del suelo variable entre 43 y 53 cm. El respaldo es de 50 cm de altura. Las patas de acero terminadas en cinco ruedas dotan a estas sillas de estabilidad a la vez que facilitan su traslado.  Su fabricación en madera contrachapada garantiza la durabilidad.  Estas sillas soportan hasta 110 kilogramos de peso.  El color gris claro es el detalle estético clave para el hogar moderno o la oficina. Este producto se vende en packs de dos unidades. Al seleccionar "Cantidad" 1, estará comprando un conjunto de dos sillas. La marca: Vida XL es un grupo de venta en línea con presencia en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se cimenta en el principio de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack de sillas giratorias de tela gris claro VidaXL
Pack de sillas giratorias de tela gris claro VidaXL 0
loading
Precio: 122,19
122,19
51326249
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es