PACK DE SILLAS DE TERCIOPELO MODERNAS ROSA VIDAXL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Pack de sillas de terciopelo modernas rosa VidaXL Descripción del producto: Pack de sillas de interior estilo moderno sin reposabrazos. Color rosa.  La estructura de estas sillas es de madera contrachapada.  El tapizado de estas sillas es de terciopelo. El material con el que está hecho el tapizado está compuesto en su totalidad por poliéster. Las patas de estas sillas son de madera maciza de haya.  Cada una de estas sillas mide 45 cm de largo x 57 cm de ancho x 89 cm de alto. El diseño ergonómico de estas sillas permite un mayor relajamiento de la columna vertebral al sentarse. Estas sillas soportan hasta 110 kilogramos de peso. El precio de cada silla es menor al comprar el pack de cuatro o seis unidades. Opcional:  Puede elegir el pack de sillas que más se adapte a sus necesidades. Pack de 2 sillas. Pack de 4 sillas. Pack de 6 sillas. La marca: VidaXL es un distribuidor de venta online que ofrece sus servicios en toda Europa, USA y Australia. Su oferta de artículos del hogar se basa en la premisa de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack de sillas de terciopelo modernas rosa VidaXL
Pack de sillas de terciopelo modernas rosa VidaXL 0
loading
Precio: 143,64
143,64
51326483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es