PACK DE SILLAS DE MADERA CURVADA Y REPOSABRAZOS COLOR NEGRO EN ESPAÑA

Descripción del producto - Pack de sillas de madera curvada y reposabrazos color negro VidaXL Descripción del producto: Juego de dos sillas de interior de máximo confort y porte elegante. Su estructura de madera curvada con reposabrazos y cuatro patas proporciona estabilidad y durabilidad. Cada silla mide 51,5 cm de profundidad, 49 cm de ancho y 71,5 cm de alto.  El asiento es de 39 cm de profundidad por 40 cm de ancho y 49 cm de altura desde el suelo. El respaldo tiene 30 cm de altura. Los reposabrazos son de 19 cm de altura. Estas sillas soportan hasta 110 kilogramos de peso. El asiento y el respaldo están tapizados en cuero sintético: 55% poliuretano, 45% algodón, y acolchados en espuma.  La combinación del color negro del tapizado con el marrón oscuro de la madera hace de esta silla un elemento de distinción para el hogar. Las sillas son de fácil montaje. Este producto se vende en packs de dos unidades. Al seleccionar "Cantidad" 1, estará comprando un conjunto de dos sillas. La marca: VidaXL es una compañía de venta en línea presente en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos del hogar se basa en el principio de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack de sillas de madera curvada y reposabrazos color negro
Pack de sillas de madera curvada y reposabrazos color negro 0
loading
Precio: 258,38
258,38
51326580
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es