PACK DE PRUEBA: CONCEPT FOR LIFE 80 G EN ESPAÑA

Prueba ahora este pienso de calidad high premium adaptado a las necesidades de tu perro mediano adult. Fácilmente digestible y con alta aceptación. Formato de 80 g por tiempo limitado. El pilar fundamental para una vida larga y activa de tu perro es una alimentación adecuada y equilibrada. El pienso Concept for Life está perfectamente adaptado a las características de tu perro y le ofrece en cada situación un alimento óptimo que cubre sus necesidades alimenticias individuales. El concepto nutricional de Concept for Life, hecho a medida y desarrollado con base científica, le ofrece a tu perro un alimento adecuado y equilibrado en cada etapa de la vida, siempre con la mejor calidad y el mejor precio. Por supuesto, el bienestar y la alimentación apropiada de tu perro, así como sus requisitos nutricionales particulares, desempeñan un papel muy importante. El contenido de calorías y nutrientes de este pienso están enfocados y adaptados a cada fase de la vida. Convéncete tú también de este concepto nutricional único desarrollado en colaboración con veterinarios para ofrecerle a tu perro la alimentación correcta para una vida saludable. Concept for life: hecho a medida para la vida. Todas las características de un vistazo: Equilibrio nutricional: La receta incluye todas las proteínas, ácidos grasos, fibras dietéticas, vitaminas y minerales importantes para estar óptimamente abastecido para una vida larga y saludable. Piel sana y pelaje brillante: El complejo de vitamina B contenido, en combinación con el cobre y el compuesto orgánico de zinc, así como los valiosos ácidos grasos omega-3 y omega-6, proporcionan un pelaje brillante y una piel sana. Máxima seguridad digestiva: La receta con proteínas de alta calidad e inulina prebiótica fomenta, junto a las fibras vegetales especiales y las fibras de la linaza y de la remolacha deshidratada, una flora intestinal y una digestión estables.¡. Cuidado dental: La fórmula Stay-Clean™ con vitamina C altamente soluble ayuda a reducir la placa bacteriana y a prevenir la formación de sarro. Además, las fibras vegetales especiales se encargan de la limpieza mecánica de los dientes. Alta tolerancia: La fórmula nutricional equilibrada y con un contenido elevado de carne fresca, en conjunto con los demás ingredientes cuidadosamente seleccionados, da lugar a una aceptación muy alta. Desarrollado en colaboración con veterinarios Contenido elevado de carne Con arroz como fuente de carbohidratos fácil de digerir. No contiene trigo ni soja. Concept for Life denota un concepto nutricional único y basado en los conocimientos científicos que vela por la vida sana de los perros. Aprovecha nuestras magníficas ofertas de prueba: Solo por tiempo limitado puedes adquirir el pienso Concept for Life para perros en formato de 80 g. Encontrarás más información sobre el producto en el siguiente enlace: Concept for Life Medium Adult   Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para el producto número 573137.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack de prueba: Concept for Life 80 g
Pack de prueba: Concept for Life 80 g 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es