-
loading
Solo con imagen

Pack elementos telefonia

Listado top ventas pack elementos telefonia

SPEEDEVE BOLSA DE CINTURA TRANSPARENTE RESISTENTE AL AGUA, NEGRO
  • 【Tamaño de la bolsa transparente】 11 x 6.5 x 5.9pulgadas, 27.94 x 16.51 x 14.99 cm.
  • 【Más resistente】 Esta bolsa de cintura transparente adopta material de PVC de 0.6 mm de primera calidad, es más resistente que los de 0.4 mm de espesor en el mercado.
  • 【Cremalleras Premium】 Las cremalleras son el componente muy importante de una bolsa y nunca deben comprometerse. Esta mochila rosa adopta cremalleras resistentes y resistentes, fáciles de deslizar y trabajar sin problemas; No te preocupes por nada que se pierda.
  • 【Design Caratteristiche del design conciso】di un cinturino regolabile con fibbia regolabile da 19 a 47 pollici.
  • 【Aplicación】 Puede obtener un reemplazo gratuito o recuperar su dinero si no podemos satisfacer su satisfacción. Este paquete de fanny transparente puede contener teléfonos celulares, llaves, botellas y otras cosas pequeñas. Esto no es solo para la bolsa de eventos grandes, sino que también es muy útil para nuestro uso diario para el trabajo, para la escuela o incluso para salir con tus amigos; Solo abrochelo en su cintura y todo liberará sus manos para hacer otra cosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYNCWIRE BOLSA IMPERMEABLE IP68 [2 UNIDADES] BOLSA ESTANCA RIÑONERA IMPERMEABLE CON CORREA DE CINTURA AJUSTABLE, FUNDA IMPERMEABLE PARA PLAYA, NATACIÓN, WINDSURF, KAYAK, PESCA, SENDERISMO ETC.
  • 【Garantía de Impermeabilidad】➤Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa impermeable le brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén secos y limpios. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • 【Gran Capacidad】➤La bolsa estanca resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y reloj y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • 【Extra Larga Correa de Cintura Ajustable】➤La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apta para hombres, mujeres, niñas y niños. Ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc.
  • 【Ultradurable y Apta para Pantalla Táctil】➤Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • 【Lo que recibe】➤2 Bolsas de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUIKSILVER PUBJUG-RIÑONERA PARA HOMBRE WAIST PACK, MUJER
  • Tejido Repreve trazable en mezcla de poliéster reciclado Fabricado a base de botellas de plástico
  • 1 compartimento con cierre de cremallera
  • 1 bolsillo trasero con cremallera
  • Correa de cintura ajustable
  • 12 [l] x 32 [a] x 7 [p] cm, 1.5L
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VHBW NIMH BATERÍA 1500MAH (4.8V) PARA TECNOLOGÍA MÉDICA COMO ESTIMULADOR MUSCULAR COMPEX FIT 1.0, FIT 3.0, FULL FITNESS, FULLFITNESS, MI, MI-FITNESS
  • 1 x batería de sustitución para dispositivos médicos como estimulador muscular Compex Fit 1.0, Fit 3.0, Full Fitness, FullFitness, Mi, Mi-Fitness
  • sustituye: Compex 4H-AA1500, 4H-AA2000, 941210, 941213
  • tecnología: NiMH
  • capacidad: 1500 mAh (4.8 V / 7.2 Wh)
  • de la marca vhbw
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEHON BILLETERA PARA HOMBRE DE CUERO, CARTERA VERTICAL CON BLOQUEO RFID, BOLSILLO PARA MONEDAS CON CREMALLERA, 2 COMPARTIMENTOS PARA BILLETES, Y TARJETERO, CON CAJA DE REGALO (NEGRO)
  • Capacidad: 7 Ranuras para Tarjetas, 1 Bolsillo para Monedas, 2 Ranuras para Billetes - Esta billetera clásica tiene 7 ranuras para tarjetas en el interior. La billetera presenta, con pequeños detalles, un monedero con cremallera para evitar que las monedas caigan. Hay una ranura para tarjetas grande que puede acomodar 5-6 tarjetas. 2 compartimentos grandes para billetes se pueden guardar por separado para billetes y recibos. La billetera mide solo 11 x 9 x 1.5 cm.
  • Cuero de Piel de Vaca de Alta Calidad - Nuestra billetera de estilo simple está hecha de cuero de flor de lichi. Diseño de cuero más elegante y bonito. El mejor cuero auténtico y cuidadosamente seleccionado garantiza una larga vida útil y una calidad háptica única de nuestra billetera. ¡Disfrute de las más altas exigencias en materia de calidad del material! Con una costura cuidadosamente procesada, el bolso garantiza durabilidad y una protección especial contra el desgaste.
  • Delgado y Moderno -Esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. No es voluminoso y ofrece la mejor relación de espacio y tamaño. Cabe perfectamente en tu bolso o mochila sin hincharse. La división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Protección RFID - La billetera para hombres está equipada con protección RFID, seguridad probada por un instituto independiente. Evita que terceros lean los datos confidenciales de su tarjeta de crédito o EC de la billetera para hombres cuando la billetera está cerrada. Protege su información importante de escaneos no autorizados.
  • Empaque de Regalo - Esta billetera de hombre de estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, día de San Valentín. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestra billetera, contáctenos y podemos ofrecerle nuevas alternativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EOTW COLGAR CUADROS SIN AGUJEROS CINTA DE DOBLE CARA NO MÁS CLAVOS EXTRAFUERTE CINTA ADHESIVA DECORATIVA CINTAS DE GANCHO Y BUCLE (30 * 100MM-20BLACK, NEGRO)
  • ★ [No Mas Clavos]: Puede colgar cuadros sin agujeros en una superficie lisa donde es imposible perforar o donde no se desea perforar, incluyendo el papel laminado, la tela, los palillos del arte, vidrio, baldosas, aluminio, plástico y así sucesivamente.
  • ★ [Cuelga Facil]: EOTW cinta adhesivas por un lado tiene pegamento, por otro lado tiene adhesiva, solo necesita abrir el papel blanco y adherirse a una superficie lisa no mas clavos.
  • ★[Ampliamente Utilizado]: Trias de belcro diseñadas para cuelga facil específicamente cables de todo tipo. Cables para PC, cargadores, cables USB, cables telefónicos, plumas, elementos educativos, carteles, gráficos, letreros y más, cinta adhesiva hace que su mesa esté ordenada y confortable.
  • ★ [Conveniente y Práctico]: Hecho del material del poliester y del nilón de la calidad, colgador adhesivo vuelven a abrirse si tiene que pasar otro cable, Conveniente y práctico.
  • ★ [Extra Fuerte]: Estos adhesivos pegajosos con un sujetador de gancho y lazo de larga duración que se prueban para hasta 10,000 usos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COTOP GORRO DE BLUETOOTH, MUSICAL BEANIE HOMBRE MUJER BLUETOOTH TEJIDO BLUETOOTH 5.0 GORRO DE INVIERNO CON AURICULAR ESTÉREO Y MICRÓFONO MANOS LIBRES (NEGRO)
  • 【Estilo combina tecnología, regalos únicos para hombres y mujeres】: el diseño de gorro con auriculares Bluetooth hace que sea un regalo electrónico de moda único para hombres, mujeres, jóvenes, niñas, como cumpleaños, Navidad, regalo del día de acción de gracias, y otras ocasiones especiales. COTOP - El gorro Bluetooth está fabricado con la última tecnología Bluetooth V5.0 + EDR, se conecta fácilmente a todos los dispositivos reproductores multimedia habilitados para Bluetooth, alcance inalámbrico de 10 a 25 metros.
  • 【Ultra-grueso, doble capa, cómodo】: el gorro inalámbrico COTOP Bluetooth está compuesto por un tejido extremadamente suave en el exterior y lana en el interior, que ofrece la máxima comodidad y calidez para el frío. El diseño especial del gorro de invierno inalámbrico te permite escuchar música y conversaciones telefónicas con manos libres con una buena absorción de sonido. Ponte la gorra Bluetooth COTOP, disfruta de la música maravillosa y la vida cálida.
  • 【1,5 ~ 2 horas de carga rápida para 10 ~ 12 horas de juego】: batería de litio recargable incorporada COTOP Bluetooth, tiempo de carga de 1,5 a 2 horas, funcionamiento continuo de aproximadamente 10 ~ 12 horas. El gorro Bluetooth es la elección de muchos clientes para deportes al aire libre, como correr, montar a caballo, esquí, patinaje, senderismo, etc. Envía a tus padres, amantes, amigos con un gorro con Bluetooth COTOP, el regalo perfecto para Navidad.
  • 【Increíble sonido fuerte y HiFi】: disfruta de una experiencia de escucha musical mejorada con el gorro Bluetooth COTOP. Auriculares inalámbricos diseñados especialmente para llamadas manos libres y entretenimiento musical, suministrados por controladores estéreo de alto rendimiento. Tecnología perfecta para gimnasio, fitness, entrenamiento, ejercicio, relajación, deportes al aire libre.
  • 【Servicio al cliente totalmente lavable y amigable】: el gorro de invierno con Bluetooth COTOP ofrece a todos nuestros adorables clientes un apoyo agradable y fácil de alcanzar. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o telefónicamente en caso de problemas con los auriculares COTOP para hombre y mujer. Estamos preparados para ayudarte todo el tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGAWISE NECESER MAQUILLAJE IMPERMEABLE DE GRAN CAPACIDAD CON GANCHO COLGANTE, VIAJE CAMPING COSAS NECESARIAS, ENVÍA UN LINDO NECESER VIAJE PEQUEÑO
  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES --- Capacidad grande, tamaño 20 * 25 * 9.5 cm / tamaño expandido 48 * 25 * 9.5 cm, Extra gratis envíe una bolsa con cordón (tamaño 42 * 31 * 21cm). Esta neceser maquillaje es suficiente para contener todos los elementos necesarios, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, etc. Todo tiene su lugar y puede encontrarlo en un segundo. Hay correas en el compartimiento para mantener los artículos ordenados.
  • ALTA CALIDAD --- La neceser viaje utiliza tela de poliéster de alta calidad, tela oxford impermeable y resistente al desgaste, resistente a las salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, el compartimiento de PVC y el compartimiento de ventilación de malla protegen sus pertenencias personales contra la penetración o las bacterias , proporcionarle un cuidado personal más limpio y cómodo.
  • DISEÑO PROFESIONAL Y PRÁCTICO --- La neceser viaje tiene un asa cómoda, un gancho grueso, bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar. La neceser maquillaje utiliza cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad. Cierre redondo con cremallera para una apertura y cierre rápidos y fáciles, libere sus manos.
  • PRACTICIDAD --- Hay una tabla dura en el bolsillo principal para dejar, para que la bolsa de cosméticos se convierta en tridimensional y aumente el espacio. La bolsa principal tiene correas elásticas para fijar los artículos, la bolsa principal también tiene un lienzo fijo en ambos lados, que puede contener artículos de tocador grandes.
  • PERFECTO PARA VIAJEROS --- La neceser maquillaje es liviana y conveniente, solo tiene 123g, y puede guardarse fácilmente en una maleta, un armario o un bolso. esta neceser maquillaje es muy práctica, lo suficientemente rígida como para permanecer de pie cuando está cerrada, se mantiene plana y recta cuando cuelga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANS BENCHED, MOCHILA CASUAL, 44 CM, 12 L, MUJER, NEGRO (ONYX)
  • Vans is the original Action Sports Footwear, Apparel and Accessories Brand
  • Vans Promotes the Action Sports Lifestyle, Youth Culture & de Creative Self Expression through the Support of Athletes, Musicians & Artists
  • 'Vans "OFF THE WALL" Since 66
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER FUNDA PARA NINTENDO SWITCH, ESTUCHE DURA DE TRANSPORTE DE LUJO, CARCASA RÍGIDA DE VIAJE PARA CONSOLA, ADAPTADOR AC, JOY-CON GRIP, STRAP JOY-CON, 18 CARTUCHOS DE JUEGOS Y OTROS ACCESORIOS
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch: Diseñado especialmente para Nintendo Switch, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizados. Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
  • Diseño de espuma extraíble y manipulable con asa de transporte: Espuma interior adaptada a la consola, cargador AC (para UE y UK) soporte Joy-Con (o Pro Controller), proporcionando una protección completa sin agitar o apretar. Con un mango agradable al tacto, fácil y necesario de llevar cuando se viaja.
  • Gran capacidad y 18 Juegos de Cartuchos: El bolsillo de malla blanda con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI, extra 2 Joy-Cons, correas Joy-Con, auriculares, cables de carga, unidad flash u otros accesorios pequeños. Con 18 ranuras para tus juegos favoritos.
  • Calidad duradera que proporciona una protección integral: El Material es respetuoso con el medio ambiente de EVA y tejido Oxford duro, es una construcción fuerte, repelente al agua, a prueba de golpes, a prueba de arañazos. Tiene una cremallera lisa con 2 pestañas con cremallera que permiten un uso duradero.
  • Dimensión del producto y garantías: Medidas: 33x23x12cm Peso: 850g Material: Hard EVA y Oxford 1680D. No solo proporcionamos productos de buena calidad sino también valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Quedarás satisfecho!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Pack 2 Calcetines tobilleros hombre Ysabel Mora 22772 creados con materiales de origen natural que garantizan máxima resistencia. Tejido algodón muy transpirable con puño antipresión para el máximo confort. Surtido diseños estilo geométrico. Talla única. Calcetines tobilleros fantasía Ysabel Mora 22772 Calcetín tobillero hombre de la colección moda íntima hombre Ysabel Mora. Una prenda confeccionada con elementos naturales y tratados de manera específica para conseguir unas excelentes propiedades resistentes, que permiten que mantenga su color y propiedades originales sin verse alteradas por el uso prolongado, los lavados y el paso del tiempo. Tejido especial algodón tratado y dotado de una alta transpirabilidad, para evitar la sudoración del pie con cualquier tipo de calzado, y permitiendo la máxima comodidad. Puño antipresión que evita que se formen marcas y no oprime la piel. Surtido de diseños con fantasía de motivos geométricos en tonos grises y azules. Pack de 2 Unidades Talla única: 41-46 - Las características de los elementos utilizados en su composición le confieren una alta adaptabilidad y un ajuste óptimo a cualquier figura y tamaño del pie. Composición: 73% Algodón 25% Poliéster 2% Elastano
3,99 €
Ver producto
España
Pack 3 Calcetines tobilleros hombre Ysabel Mora 22778 fabricados con materiales naturales de alta resistencia. Tejido transpirable algodón con puño antipresión para el máximo confort. Gran adaptabilidad. Diseños dinámicos. Talla única. Calcetines tobilleros hombre Ysabel Mora 22778 Calcetín Sport incluído en la colección de moda íntima hombre Ysabel Mora. Una prenda fabricada con elementos de origen natural, tratados especialmente para conferirle unas excelentes propiedades resistentes, que hacen que no pierda su color ni atributos originales con el paso del tiempo, el uso prolongado y los lavados. Calcetines tobilleros hombre confeccionados con algodón natural y con microfibras que favorecen la correcta transpirabilidad del pie, de modo que se evita la sudoración y permite el máximo confort con cualquier tipo de calzado. Máxima adaptabilidad - Las características elásticas de esta prenda garantizan una adaptación total a la figura del pie. Posee refuerzo en la zona del empeine para lograr un ajuste ergonómico que no cae. Puño antipresión que no oprime la piel ni deja marcas. Surtido diseños dinámicos con mensajes motivacionales y motivos lineales sobre una base de color neutro: gris, blanco o negro. Pack 3 Unidades (Pares) Composición: 73% Algodón 25% Poliéster 2% Elastano Talla única: 41-46
5,59 €
Ver producto
España
Pack 2 Calcetin infantil fantasía Ysabel Mora 32255 creado con materiales de excelente resistencia. Tejido algodón suave y de gran transpirabilidad, con puño antipresión para el máximo confort. Surtido tonos pastel. Varias tallas. Calcetín niña fantasía Ysabel Mora 32255 Calcetines infantiles de la colección de moda íntima Ysabel Mora. Creados a partir de elementos de origen natural y tratados de forma especial para otorgarle la máxima resistencia a los lavados, el paso del tiempo y el uso prolongado, sin perder ni su color ni ninguno de sus atributos originales. Calcetín invisible niña con tejido algodón suave, dotado de una gran transpirabilidad que permite la máxima comodidad al evitar la sudoración y hacer posible mantener una temperatura adecualda con cualquier tipo de calzado. Puños antipresión que evitan la formación de marcas en la piel y no la oprimen. Las microfibras de esta prenda han sido seleccionadas por su gran adaptabilidad, que permiten un ajuste ergonómico a cualquier figura y tamaño de pie. Diseño moderno con estampados dulces fantasía en tonos pastel. Pack 2 Pares en surtido calcetines infantiles Composición: 73% Algodón 25% Poliéster 2% Elastano Tallas: 4 (26-28) / 6 (29-31) / 8 (32-34) / 10 (35-37) / 12 (38-40)
3 €
Ver producto
España
Pack 3 Calcetines Unisex. Fabricado con materiales altamente resistentes. Calcetines algodon con sistema antipresión que no aprietan ni dejan marca en la piel. Excelente resistencia gracias a sus costuras reforzadas. Tallas 40-46. Excelente suavidad. Calcetín Unisex Algodón Calcetín algodón elaborado utilizando materiales que destacan por sus excelentes propiedades resistentes. Se trata de un complemento de moda apto para hombre y mujer que ha sido confeccionado utilizando elementos de primera calidad para garantizar la máxima durabilidad y resistencia al paso del tiempo, al uso diario y a los lavados. Calcetines juveniles unisex que presentan un diseño moderno compuesto por numerosas rayas de diferentes colores en combinación: marrón, gris y azul marino. Calcetines que cuentan con costuras fuertemente reforzadas para evitar descosidos, desgarros y roturas. Son muy ligeros y cómodos de llevar, se adaptan perfectamente a cualquier figura de pie, gracias al elastano utilizado en su composición. Poseen sistema antipresión que impide que el tejido apriete y deje marcas en la piel. Moda íntima de gran transpirabilidad que permiten mantener una temperatura adecuada en los pies, muy adecuada tanto para meses de invierno como para meses más cálidos. Composición: 98% Algodón 2% Elastano Tallas: 40-46 Pack de 3 Unidades
5,92 €
Ver producto
España
Pack 2 Pares Calcetines infantiles Ysabel Mora 42216 creados con materiales de alta calidad que garantizan la máxima resistencia. Tejido algodón muy transpirable con puño antipresión. Máximo confort. Diseños divertidos frutales. Varias tallas. Calcetín tobillero niño fantasía Ysabel Mora 42216 Calcetines tobilleros para niño de la colección de moda íntima infantil Ysabel Mora. Una prenda para cuya composición se han empleado elementos naturales de primera calidad y tratados especialmente para otorgarle las mejores propiedades resistentes, de modo que se mantiene como el primer día sin perder su color, textura ni características originales con el paso del tiempo, el uso y los lavados. Tejido suave algodón dotado de gran transpirabilidad que impide la sudoración y mantiene la temperatura más ideal con cada tipo de calzado. Puño antipresión que no deja marcas en la piel ni la oprime, permitiendo el máximo confort. Gran adaptabilidad, que permite un ajuste ergonómico a cualquier tamaño y forma de pie. Pack 2 Unidades (Pares). Surtido de diferentes diseños divertidos con estampado de frutas en tonos grises y azules. Composición: 73% Algodón 25% Poliéster 2% Elastano Tallas: 4 (26-28) / 6 (29-31) / 8 (32-34) / 10 (35-37) / 12 (38-40)
3,09 €
Ver producto
España
Pack 2 Pares Calcetín tobillero niña Ysabel Mora 32256 confeccionado con materiales que garantizan la máxima resistencia. Tejido suave algodón con fibras transpirables y puño antipresión. Gran adaptabilidad. Surtido diseños. Varias tallas. Calcetines tobilleros infantiles Ysabel Mora 32256 Calcetín niña confeccionado con elementos de origen natural y tratados para conferirle las mejores propiedades y la máxima resistencia al paso del tiempo, los lavados y el uso, sin perder su color, textura o atributos originales. Una prenda fabricada con algodón natural con microfibras transpirables que permiten que el cuerpo mantenga una temperatura ideal evitando la sudoración. Además, posee puño antipresión que no oprime la piel ni deja marcas, produciendo el máximo confort. Calcetines infantiles de gran adaptabilidad, gracias al elastano utilizado en su fabricación, que permite un ajuste ergonómico a cualquier talla y forma de pie. Diseño dulce infantil en tonos pastel con estampados de motivos de animales. Pack de 2 Unidades (Pares) Composición: 73% Algodón 25% Poliéster 2% Elastano Tallas: 4 (26-28) 6 (29-31) 8 (32-34) 10 (35-37) 12 (38-40)
3,19 €
Ver producto
España
Pack 2 Calcetines infantiles Ysabel Mora 42217 fabricado con materiales de primera calidad que le confieren la máxima resistencia. Sistema antipresión con tejido transpirable. Gran adaptabilidad. Diseño fantasía surtido motivos marinos. Varias tallas. Calcetín tobillero fantasía Ysabel Mora 42217 Calcetín tobillero niño de la colección moda infantil Ysabel Mora. Un calcetín confeccionado con elementos naturales de primera calidad y trabajados de manera especial para conferirle las mejores propiedades resistentes, que hacen que esta prenda no pierda ni su color ni ninguna de sus características originales con el paso del tiempo, el uso y los lavados. Calcetín infantil con tejido suave algodón dotado de microfibras altamente transpirables que evitan la sudoración del pie con cualquier tipo de calzado y permiten la máxima comodidad. Se trata de un tejido muy elástico que se adapta perfectamente a cualquier tamaño y forma del pie, con un ajuste ergonómico. Sistema antipresión que no oprime la piel ni deja marcas. Pack de 2 Unidades con Surtido de diseños divertidos fantasía con motivos marineros: pulpos y barquitos en tonos grises y azules. Composición: 73% Algodón 25% Poliéster 2% Elastano Tallas: 4 (26-28) / 6 (29-31) / 8 (32-34) / 10 (35-37) / 12 (38-40)
3,19 €
Ver producto
España
Pack 3 Calcetines Pinky infantiles Ysabel Mora 42736 creados con materiales de alta resistencia y de primera calidad. Tejido algodón muy transpirable con puño antipresión para el máximo confort. Sin costuras. Color blanco. Varias tallas. Calcetín Pinky Infantil Transpirable Ysabel Mora 42736 Pinky infantil de la colección Kids Footsies de moda infantil Ysabel Mora. Una prenda confeccionada con elementos de origen natural y trabajados de manera especial para conferirle la máxima resistencia al paso del tiempo, los lavados y el uso, sin perder su color ni ninguna de sus propiedades originales. Calcetines infantiles creados con tejido especial algodón suave, con microfibras transpirables que permiten mantener una temperatura ideal en los pies, con cualquier calzado y evitando la sudoración, consiguiendo la máxima comodidad. Puño especial antipresión que no origina marcas en la piel ni ejerce presión sobre la misma. Gran adaptabilidad gracias al tejido elástico empleado en su composición. Se adaptan perfectamente a cualquier forma y tamaño de pie. Pack 3 Unidades Composición: 75% Algodón 23% Poliéster 2% Elastano Tallas: 4 (26-28) / 6 (29-31) / 8 (32-34) / 10 (35-37) / 12 (38-40)
4,30 €
Ver producto
España
Pack 3 Calcetines tobilleros Unisex Ysabel Mora 12746 creado con materiales naturales de primera calidad que garantizan máxima resistencia. Alta transpirabilidad y puño antipresión para el máximo confort. Antideslizamiento. Tallas y colores. Calcetin tobillero unisex Ysabel Mora 12746 Calcetín Unisex de la colección moda íntima unisex Ysabel Mora. Una prenda confeccionada con elementos naturales de primera calidad y tratados para conferirle las mejores propiedades, que hacen que estos calcetines posean la máxima resistencia ante el paso del tiempo, el uso continuado y los lavados, sin perder ninguno de sus atributos originales. Calcetín tobillero confeccionado con algodón de primera calidad y dotado de una gran transpirabilidad, de modo que evita la sudoración del pie con cualquier tipo de calzado y aporta la máxima frescura y comodidad. Además, su tecnológica suela con microperforaciones añade un extra de confort y bienestar. Refuerzo en la zona del empeine para evitar el deslizamiento del pie y puño antipresión que no oprime la piel ni deja marcas. Gran adaptabilidad con ajuste ergonómico a cualquier forma y tamaño del pie. Composición: 80% Algodón 17% Poliéster 3% Elastano Tallas: 36-41 / 41-46 Colores: Blanco / Negro
5,15 €
Ver producto
España
Pack DC HeroClix: War of Light – Incluye un Lantern Pack: Yellow and Blue Lantern Pack. ¡Cada DC HeroClix: War of Light Lantern Pack es un producto para la venta que añade elementos temáticos para ampliar las fuerzas de los Lantern Corps de los jugadores!
25,86 €
Ver producto
España
Pack DC HeroClix: War of Light – Incluye un Lantern Pack: Orange and Indigo Lantern Pack. ¡Cada DC HeroClix: War of Light Lantern Pack es un producto para la venta que añade elementos temáticos para ampliar las fuerzas de los Lantern Corps de los jugadores!
25,86 €
Ver producto
España
Pack DC HeroClix: War of Light – Incluye un Lantern Pack: Red and Violet Lantern Pack. ¡Cada DC HeroClix: War of Light Lantern Pack es un producto para la venta que añade elementos temáticos para ampliar las fuerzas de los Lantern Corps de los jugadores!
25,86 €
Ver producto
España
Cuidado capilar Champús Wella Professionals Pack Oil Reflections Champú + Mascarilla 2 piezas Luminous Reveal Champú 250 ml: Para todo tipo de cabello - Este champú hidratante ligero deja el cabello profundamente limpio y luminoso. Es apto para todo tipo de cabello. Luminous Reveal Shampoo es parte de la primera colección de aceites preciosos de Wella, que contiene aceite de camelia y extracto de té blanco. Luminous Reveal Mascarilla 150 ml: Para todo tipo de cabello - Creado para todo tipo de cabello, Luminous Reboost Mask es una mascarilla hidratante que nutre y repone la estructura del cabello. Formulado con elementos acondicionadores esenciales como el extracto de té blanco. El Pack contiene: -Luminous Reveal Champú 250 ml -Luminous Reveal Mascarilla 150 ml Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
sence bálsamo labial aloe vera. el aloe vera es el ingrediente natural de referencia para una piel sana e hidratada. constantemente expuestos a los elementos tus labios suelen ser los primeros en mostrar los signos de exposición. es por eso que sence ha elegido infundir nuestro bálsamo labial con este ingrediente súper hidratante y calmante. ayuda a proteger los labios calma los labios secos y es adecuado para el uso diario. repleto de extracto de aloe vera cada bálsamo contiene 43 gramos de comodidad. ¿no puedes tener suficiente aloe? ¿por qué no pruebas el champú el acondicionador y las toallitas limpiadoras faciales a juego ?protege los labios.para uso diario.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro Más vendido Remy está actualmente de vuelta en stock. Date prisa y compra ahora antes de que se vuelva a vender (porque lo hará.) Negro todo el día, todos los días. El paquete de fanny original de MANDRN fue hecho para aquellos en movimiento. Diseñado para mantener todos sus elementos
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es