PACK DE COCHES FERRARI V-POWER + 2 HOT WHEELS DE BATMAN + UN EN BARCELONA

Pack de Coches Ferrari V-Power + 2 hot wheels de batman + un Assenbly. (Ahorro en el pack) Pack de Coches Ferrari V-Power + 2 hot wheels de batman + un Assenbly. (Ahorro en el pack) - Colección 1: Colección de 7 coches con sus cajas originales y nunca abiertos de Ferrari V-Power. El estado es perfecto, sólo el cartón con el paso del tiempo y alguna doblez, se puede ver en las fotos. - Colección 2: Colección de 6 coches con sus cajas originales y nunca abiertos de Ferrari V-Power. El estado es perfecto, sólo el cartón con el paso del tiempo y alguna doblez, se puede ver en las fotos. - Colección 3: Los coches están sueltos, fuera del blister.  Uno de los coches, el Ferrari Panamérica le falta el plástico de las dos ruedas delanteras. Los demás coches están en perfecto estado. - 599 GTB Fiorano de Maisto de la colección Assembly Line para montar. - 2 Blisters de Hot Wheels con dos coches de Batman, uno el de la mítica serie de televisión y otro de la trilogía de tim burton.  Si compras este pack te ahorras 24 Euros, que si los compraras por separado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack de Coches Ferrari V-Power + 2 hot wheels de batman + un
Pack de Coches Ferrari V-Power + 2 hot wheels de batman + un 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28725515
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es