-
loading
Solo con imagen

Pack 30 cables

Listado top ventas pack 30 cables

ACEYOON CABLE USB C CORTO [4 PACK 0.3M] CABLE USB A A USB TIPO C CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN NYLON TRENZADO CARGADOR TIPO C PARA GALAXY S10/S9/S8 NOTE9, HUAWEI P30/P20/MATE20, XPERIA XZ, MI 9/A2/6
  • ✅【Carga y Sincronización】nuestro cable USB2.0 a Tipo C admite carga 2A y transmisión de datos. Con una velocidad de transferencia de 480 Mbps, el USB C cable puede transmitir fácilmente fotos, películas y otros archivos. Conectado con un adaptador de corriente de 5V 2A, permite la carga directa.
  • ✅【Alta Calidad】Nuestro cable USB tipo C a USB A está fabricado con un núcleo de cobre no oxigenado de alta pureza, proporciona una carga y transmisión estables y rápidas, para ahorrar su valioso tiempo. El cable USB C trenzado de nylon, anti enredos y nudos, anti-arañazos, es favorable para la disipación de calor.
  • ✅【Ultra Durabilidad】La junta del cable USB tipo C corto está hecho de aleación de aluminio, puede resistir más de 5 000 inserciones; La resistencia es de 56 KΩ, evita que una potencia excesiva dañe su aparato. La interfaz niquelada proporciona una fuerte capacidad antiinterferente y antioxidante, este cable tiene una vida útil más larga.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】Compatibilidad perfecta con todos los dispositivos USB C disponibles actualmente: Samsung Galaxy S10 / S9 / S8, Note8, Huawei P30 / P20 / Mate20, XIAOMI MI A1, Honor View10, Nokia 7 Plus, LG G6, Sony Xperia L1, Google Chromebook Pixel, Nokia N1, y más.
  • ✅【Lo que obtienes】aceyoon 4 pack 0,3m de cable USB A a USB C con 12 meses de garantía. ¡Si tiene alguna pregunta o duda, por favor póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema en 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCDODO CABLE ANTIBOBINADO,CABLE DE CARGA EN ESPIRAL LED,CABLE RETRÁCTIL ELÁSTICO,SINCRONIZACIÓN DE DATOS,COMPATIBLE CON PHONE 12 11 X XR PRO,EL MÁS CORTO A 0.2M,EL MÁS LARGO SE ESTIRA A 1.8M
  • 1,8 m de largo es ideal para el uso de larga distancia en casa, en la oficina, coche, en tus viajes y más lugares.
  • Carga rápida de 2,4 A: reforzado con fibra de aramida y alambre de cobre de diámetro hace que el cable de carga Nexcable sea mucho más rápido y más fuerte que los cables de carga convencionales con cable de alimentación fino
  • Durabilidad superior: el cable mcdodo de nailon trenzado con carcasa de aluminio tiene una vida útil de más de 5000 pliegues. No se divide ni se rompe fácilmente
  • Genio en la noche oscura, suave ndicador de luz verde de doble cara, fácil de encontrar en la oscuridad y nunca molesta dormir
  • Lo que obtienes: el cable que te gusta, 30 días de devolución de dinero, Mcdodo líder en la industria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
USB C A USB C CABLE CORTO, SUNGUY [2 PACK, 0.3M] 60W PD FAST CHARGE TIPO C CABLE DEL CARGADOR COMPATIBLE PARA SAMSUNG GALAXY S21/S21+/S20+ ULTRA, MACBOOK AIR/PRO, IPAD PRO 2020/2018, IPAD AIR 2020
  • 60W Carga rápida y sincronización rápida Este USB C a USB C Asistencia CABBIAL CAGABLE QC / PD Carga rápida, correspondencia con los adaptadores de alimentación USB-C de 61W 30W 18W para usar. La velocidad de transferencia de datos es de hasta 480 Mbps entre dos dispositivos, lo que significa completar 100 canciones en pocos segundos [Nota: no admite salida Vedio]
  • Compatibilidad universalSUNGUY Type C para digitar el funcionamiento del cable C con todos los dispositivos Type-C como Samsung Galaxy S20 / S20 + / S10 / S9 Nota 10, MacBook ,, iPad Pro 2020/2018 (11 "/ 122.9"), MacBook AIR 2020/2018, MacBook Pro 2018, MacBook Pro 2018, MacBook Pro 2018, 020/2019, Google Pixel 4/3/3A / 2 XL y otros dispositivos puertos C.
  • Duración avanzada de fibra fuerte, el material más flexible, potente y duradero, hace que la fuerza de tracción aumentada en un 200 %. Puede soportar una prueba de 15000+ flexiones. Carcasa de aluminio Premium hace que el cable sea más resistente, el cable de tipo C trenzado de nailon añade más duración y enredo
  • Seguridad certificada y garantía de calidad Este cable USB a USB C tiene certificaciones de seguridad electrónicas que cumplen las normas adecuadas, no es necesario preocuparse por esta calidad del cable. Conector de aluminio 3D actualizado y exclusiva tecnología de soldadura láser, que puede garantizar que la parte metálica no se rompa.
  • Garantía sin problemas, usted recibirá 2 paquetes de 0,3 m de USB C a cable USB C. Y cada producto vendido por SUNGUY disfruta de la garantía sin preocupaciones y el servicio de atención al cliente friendly de por vida. Si alguna pregunta no dude en contactar con nosotros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE MICRO USB CORTO 30CM [PACK DE 5], 3A DURADERO MICRO USB CABLE CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓ COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S5/ S6/ S7/ J5/ J7, HUAWEI, KINDLE, SONY, NEXUS, NOKIA, PS4 (BLANCO)
  • ✅ [Portátil y duradero]: Este cable Micro USB tiene una longitud de 0,3 m y es a prueba de enredos, soporta la conexión de Android Auto en su coche, y puede ser utilizado en bancos de energía o estaciones de energía para cargar teléfonos móviles. Con su diseño único de codo, soporta más de 10.000 pruebas de flexión.
  • ✅ [Carga rápida y sincronización de datos]: El cable de carga rápida Micro USB una alta corriente de 3 A, ahorrando hasta un 40% del tiempo de carga. Con una velocidad máxima de transferencia de datos de 480 Mbps, se carga más rápido que la mayoría de los cables estándar, lo que facilita la transferencia de archivos grandes entre dispositivos.
  • ✅ [Excelente seguridad]: El cable de datos Micro USB cuenta con una resistencia de 56kΩ para proteger su dispositivo de daños durante la carga de alta velocidad. Además, el Micro USB está fabricado con materiales de alta calidad y ha sido probado múltiples veces para garantizar su seguridad.
  • ✅ [Amplia compatibilidad]: Este cable micro usb corto es compatible con muchos modelos de Android, como Samsung Galaxy S7/ S6/ S5/ J7/ J5/ J3/ Note 5, Xiaomi, Huawei, HTC, Nexus, Nokia, LG, Sony.
  • ✅ [Lo que obtienes]: 5 x 0,3m de cable USB A a Micro USB con 12 meses de garantía. ¡Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema en 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
0.3M CABLE USB C CORTO [5PACK], CABLE USB A A USB TIPO C CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN CABLE USB C ANDROID AUTO PARA SAMSUNG GALAXY A12/A32/M12/S20/S21, XIAOMI REDMI 9A/9C/POCO X3, NOTE 10/9/8, HUAWEI
  • ✅[Portátil y duradero]: Este cable tipo c tiene una longitud de 0,3 m y es a prueba de enredos, soporta la conexión de Android Auto en el coche, y se puede utilizar en bancos de energía o estaciones de energía para cargar teléfonos móviles. Con su diseño único de codo, soporta más de 10.000 pruebas de flexión.
  • ✅[Carga rápida y sincronización de datos]: El cable cargador tipo c una alta corriente de 3A, ahorrando hasta un 40% de tiempo de carga. Con una tasa de transferencia de datos máxima de 480 Mbps, se carga más rápido que la mayoría de los cables estándar, lo que facilita la transferencia de archivos grandes entre dispositivos.
  • ✅[Excelente seguridad]: El cable usb c carga rápida cuenta con una resistencia de 56kΩ para proteger su dispositivo de daños durante la carga de alta velocidad. Además, el Type-C está fabricado con materiales de alta calidad y ha sido sometido a múltiples pruebas para garantizar su seguridad.
  • ✅[Compatibilidad perfecta]:Este cable usb c corto es compatible con muchos modelos Android, Compatible con Samsung Galaxy S20/ S21/ A12/ A22/ A32/ A52/ M12, Note10, Xiaomi Redmi 9A/ 9C/ Poco X3, Note 8/9/10, Huawei P20/ P30/ P40.
  • ✅[Lo que obtienes]: 5 x 0,3m de cable USB A a USB C con 12 meses de garantía. ¡Si tiene alguna pregunta o duda, por favor póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema en 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE DE CARGA DE IPHONE CORTO DE 0,3M, 5PACK CABLE USB A A LIGHTNING DE 30 CM ORIGINAL IPHONE QUICK CHARGE CABLE COMPATIBLE PARA APPLE IPHONE 12 11 PRO MAX XS XR X 8 7 6 PLUS SE IPAD AIR/MINI
  • Longitud portátil: 30 cm de largo para cargar tu teléfono con batería externa o estación de carga; antienredos, fácil de llevar. Este cable USB A a Lightning puede soportar más de 10.000 pruebas de flexión y más durabilidad.
  • Carga rápida de 2,4 A: alambre de cobre estañado de alta calidad que maximiza la carga rápida y estable. El chipset original de Apple integrado garantiza la seguridad de los dispositivos iPhone. Hemos realizado miles de pruebas para garantizar el 100% de seguridad.
  • Alta velocidad de transferencia de datos: cumple con el estándar USB 2.0, soporta una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps (60 m/s).
  • Más compatibilidad: apto para los dispositivos con puerto Lightning, compatible con iPhone 12, 12 Pro Max 11, 11 Pro Max X XS Max XR, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 6, SE, 5S, 5C, 5, iPad Pro, iPad Air, iPad mini, iPod. Touch 5th gen y Nuevo.
  • Contenido del paquete: 5 unidades de 0,3 m de cable USB A a Lightning.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYSTEM-S USB 3.1 CABLE TIPO C A USB 2.0 CABLE DE ENCHUFE DE ÁNGULO 2.0, 27 CM
  • Cable USB corto de 27 cm 3.1 Tipo-C a USB A (Atención, no Micro USB)
  • El conector USB-C tiene una interfaz reversible. El enchufe se puede conectar de manera fácil y confiable en cualquier dirección con un enchufe
  • Función de carga y transferencia de datos para nuevos dispositivos USB tipo C con estándar USB 2.0 tipo A
  • Dimensiones del conector: USB-C W: 12 mm, H: 27 mm, D: 7 mm; USB A B: 16 mm, H: 27 mm D: 7 mm
  • Contenido de la entrega: cable USB 27 cm 3.1 Tipo C (macho) a USB 2.0 Tipo A (macho) ambos extremos del cable en ángulo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEYOON CABLE USB TIPO C 90 GRADOS 3 PACK 30CM CABLE CODO USB C CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN NYLON TRENZADO CARGADOR USB TIPO C CORTO COMPATIBLE CON HUAWEI, GALAXY Y MÁS
  • ?Conectores a 90 grados: Cable USB C 90 grados es cuenta con las clavijas de ángulo recto para evitar cortes en el cable por tener que doblar el cable. La interfaz adopta un diseño en forma de L, fácil de conectar, este diseño proporciona una mejor protección cuando mira películas o juega videojuegos mientras carga su teléfono.
  • ?Cable USB C 30cm: la longitud de 30cm es ideal para resolver el problema del desorden. USB C cable corto es muy practico para cargar en el coche, para PC, batería externa y más, lo que evita tener un cable demasiado largo. Pack de 3 es rentable, le permite usarlo en diferentes lugares: la oficina, el automóvil, viajes de negocios.
  • ?Carga y transmisión: Cable USB Tipo C 90 grados se utiliza para cargar y transmitir datos. Con una corriente máxima de 2.4A, la carga es rápida y estable. También le ahorra tiempo de descarga, los archivos grandes, como fotos y películas en HD, se pueden transmitir rápidamente.
  • ? Amplia compatibilidad: Cable USB Tipo C es compatible con la mayoría de los dispositivos tipo C, por ejemplo, compatible con Google Chromebook Pixel, compatible con Nokia N1 tableta, compatible con Galaxy S8, S8 Plus, Note 8, compatible con Huawei P9 / P10 / Mate 10 / Mate20 y más.
  • ? Materiales de calidad: el núcleo del USB Tipo C corto está hecho de cobre grueso, el cuerpo del cable es de nylon trenzado, la junta está hecha de aleación de aluminio, USB C codo es duradero, antiarañazos y antioxidante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KABELDIREKT – 30M – CABLE DE ETHERNET Y CABLE DE PARCHE/DE RED (CONECTOR RJ45, PARA MÁXIMA VELOCIDAD DE FIBRA ÓPTICA, IDEAL PARA REDES GIGABIT/LAN, ROUTER/MÓDEMS, CONECTORES SWITCH, NEGRO)
  • Cable de Ethernet (cable LAN, par trenzado) para transmisión de datos hasta 1000Mbit/s (1000Base-T). Para PCs/portátiles, juegos/consolas de juegos (PS5/Xbox), conectores switch/concentradores, módems/router y enchufes de red
  • Transferencia de datos rápida de hasta 1 gigabit/s – ideal para la máxima velocidad de muchos proveedores de Internet. Para navegar, jugar o streaming
  • El cable es particularmente flexible y fácil de colocar y, sin embargo, insensible a las interferencias gracias a la tecnología de par trenzado (pares de hilos trenzados)
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Más accesorios en amazon.es/kabeldirekt
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLOBALINK CABLE USB TIPO C 5A,2 PACK 2M USB C CABLE CARGA RAPIDA SUPER CHARGE PARA HUAWEI P40/P40 PRO/P30/P30 LITE MATE 30/30 PRO/MATE 20/20 PRO/10/P20/P20 PRO/P20 LITE/P10/P10 PLUS/P9/P9 + (BLANCO)
  • ⚡️【Carga y Transferencia de Datos Rápidas】GlobaLink cable carga rapida tipo c está diseñado específicamente para la carga súper rápida de los teléfonos de huawei y realizará la velocidad de carga de 40W (10V / 4A) y 22.5W (4.5V / 5A; 4.5 A). Esto significa que conseguirá 50% -70% de carga tras solo 30 minutos(con el adaptador original). Y La velocidad de transferencia de datos es 480Mbps. Además este 5a cable c también soporta LG, HTC, Sony, Moto, Mi, iPad y dispositivo con puerto type C.
  • ⚡️【Amplia compatibilidad】Este cable tipo c es compatible con 40W: Huawei P40 Pro,P40 Pro+,P30 Pro,Huawei Mate30/30 Pro/20 Pro. 22.5W: Huawei P40,P30,Mate20,Mate 20X,Mate10 Pro,Mate 10,P10 Plus,P10,Mate 9,Mate 9 Pro,Porsche Design Huawei Mate 9. 18W: Huawei P9/P9 Plus,and other Huawei Charger,LG G7 / G5 / G6,V20 / V30,HTC 10 / U11,Sony Xperia 1;Xperia 10;Xperia 10 plus,Moto z force,z play,z2 force,z2 play,Mi 9 SE;Mi 9;Mi MIX3 ✖No es compatible con iphone ni puerto micro usb.
  • ⚡️【Durabilidad y Comodidad】GlobaLink type c cable ha aprobado la certificación de CE-EMC、CE-LVD、Ul9990 que garantiza la seguridad durante largo tiempo de uso. Además este 5a cable dash usb c es capaz de soportar más de 12000 veces de vibración. Es duradero y mantiene su buena función incluso bajo el doblez diario.
  • ⚡️【Longitud Ergonómica】Cada uno de los dos 5a cable usb c mide 2 metros(6.6ft) de largo que satisfacerá sus necesidades de carga en diferentes lugares, como oficina, coche, cafetería, sala de casa, habitación y cualquier lugar que le guste. Pudiera disfrutar de su móvil con una posición cómoda cuando él está cargando.
  • ⚡️【Garantía de por Vida】Su GlobaLink c cable disfruta de la garantía de calidad de 24 meses. Nos concentramos en más detalles para ofrecerle el mejor producto y la mejor experiencia de servicio. Si tenga cualquier problema, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de 24 horas. Le deseamos un feliz día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alcorcón (Madrid)
Pack de 30 Cables SATA CBL-0044L 57,5cm Nuevos 1000 100 Conector plano en ambos extremos. Validación del cable calidad y rendimiento por Supermicro. Cumple con los estándares T10 y SFF verificado en servidores Supermicro. Se venden bastantes si se quieren más se hacen precios especiales Se entregan en mano en Madrid o en Ávila
5 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Vendo pack 30 tablillas de corzos , preciosas y muy cuidadas, precio inferior al coste de cada tablilla .
1.200 €
Ver producto
Mataró (Barcelona)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería Pequeño Kilómetros 4 Cambio Automática Peugeot 308 3 5P Puretech 130 S&S EAT8 Allure Pack Observaciones: ENTREGA INMEDIATA...NUEVO PEUGEOT 308 ALLURE PACK 1.2 PURETECH 130CV MAN; Color Negro; Navegador; Conexion Apple car play Android auto sin cables; Carga inalámbrica; Peugeot Connect NAV; Acceso y arranque manos libres; Regulador y limitador de velocidad; Cámara 360; Precio Contado 30.900€. Financiando con PSA EASYCREDIT a 36 o 48 meses Precio 28.900€. Valoramos tu vehículo a cambio. Vehículos desinfectados y tratados con ozono.Garantía - Spoticar Premium 36 meses Otros datos: · Combustible: Gasolina · Kilómetros: 4 · Año: 2022 · Color: Negro · Consumo Mixto: 5.6 l/100 km
Ver producto
Mataró (Barcelona)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería Sedán Kilómetros 4 Cambio Automático 8 velocidades Peugeot 308 3 5P Puretech 130 S&S EAT8 Allure Pack Observaciones: ENTREGA INMEDIATA...NUEVO PEUGEOT 308 ALLURE PACK 1.2 PURETECH 130CV MAN; Color Rojo; Navegador; Conexion Apple car play Android auto sin cables; Carga inalámbrica; Peugeot Connect NAV; Acceso y arranque manos libres; Regulador y limitador de velocidad; Cámara 360; Precio Contado 30.900€. Financiando con PSA EASYCREDIT a 36 o 48 meses Precio 28.900€. Valoramos tu vehículo a cambio. Vehículos desinfectados y tratados con ozono.Garantía - Spoticar Premium 36 meses Otros datos: · Combustible: Gasolina · Kilómetros: 4 · Año: 2022 · Color: Rojo · Consumo Mixto: 5.6 l/100 km
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería 4x4 / SUV Kilómetros 6.758 Cambio Automática Peugeot 2008 2 BlueHDI 130 S&S EAT8 GT Pack Observaciones: Stellantis & You Vigo, somos una filial del grupo Stellantis con más de 30 puntos de venta en todo el territorio nacional. Todos nuestros coches pasan una certificación de 100 puntos, y además le ofrecemos un compromiso de devolución de 15 días o 1.000 km. Proporcionamos a nuestros clientes financiaciones a medida, puede consultar sin compromiso todas las posibilidades que le podemos ofrecer, nuestros asesores buscaran la mejor opción para sus necesidades. Gestionamos la entrega en cualquier punto de España. Recogemos su coche como parte de pago. PVP 28.400€, para clientes particulares que financien un capital mínimo de 12.000€ con permanencia mínima de 60 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC SA. Sujeto a aprobación financiera. PVP para el cliente que no desee financiar: 30.400 €. Oferta válida hasta final de mes. Las fotografías y oferta no tienen carácter vinculante.Garantía - Spoticar Premium 24 meses Otros datos: · Combustible: Diésel · Kilómetros: 6758 · Año: 2022 · Color: Rojo · Consumo Mixto: 4.7 l/100 km · Consumo (Velocidad): 4.2 l/100 km
Ver producto
Madrid (Madrid)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería Sedán Kilómetros 26.680 Cambio Automática Peugeot 508 SW 2 SW BlueHDi 130 S&S EAT8 Active Pack Observaciones: ¡¡Hola!! Somos Peugeot Alcalá 534 Concesionario Oficial Peugeot. Desde el año 1997 siendo líderes en compra - venta de vehículos de ocasión en Madrid. Nuestros clientes nos avalan. Todos nuestros vehículos cuentan con la revisión completa de 71 puntos para que no tengas que gastarte ni un euro en un año o 15.000km. Sin sorpresas. ¡¡AHORA VIENE LO BUENO!! Te garantizamos: PRECIO TODO INCLUIDO: cambio de titularidad, garantía… ENTREGA INMEDIATA y en cualquier punto de la Península; LLAVE EN MANO Amplio STOCK de vehículos de ocasión y Km0 Garantía oficial de hasta 24 meses Cobertura europea con asistencia en carretera gratuita 24 horas Aceptamos tu vehículo como parte de pago. Tasación en el momento. ¿PENSANDO EN FINANCIAR? Financia tu vehículo con nosotros y llévate un descuento de 1300€ (mínimo 9.000€ en 48 meses) Precio al contado 30.290€ Precio financiado 28.990€ Estamos seguros de que en Peugeot Alcalá 534 vas a encontrar el coche que estás buscando ¿DÓNDE ESTAMOS? AVDA JOSÉ GÁRATE 5, 28823 COSLADA – MADRID CRTA DE VALENCIA KM 7, AVENIDA DE LA DEMOCRACIA 21, 28037 MADRID CONTACTA YA CON NOSOTROS, comprueba la seriedad y buen hacer de nuestros asesores comerciales. ¡¡Aquí os dejamos sus contactos!! estarán encantados de atenderte: - Edurne Juárez en el teléfono 676 70 58 03 - Alberto Díaz en el teléfono 650 44 37 71 Como has visto, ¡¡TE LO PONEMOS TODO MUY MUY FÁCIL!!Garantía - Spoticar Premium 24 meses Otros datos: · Combustible: Diésel · Kilómetros: 26680 · Año: 2021 · Color: Azul · Consumo Mixto: 4.8 l/100 km
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería Sedán Kilómetros 10 Cambio Automático Peugeot 508 2 5P BlueHDi 130 S&S EAT8 Active Pack Observaciones: STELLANTIS & YOU SEVILLA CALONGE (ANTIGUA PSA RETAIL SEVILLA CALONGE Y MOTOR VILLAGE FCA), STELLANTIS & YOU SEVILLA CALONGE, perteneciente a la red de filiales de la marca en ESPAÑA. Disponemos de un gran stock de más 950 unidades de Vehículos Semi-nuevos (especialistas en nuestras marcas PEUGEOT, CITROEN, FIAT, ALFA ROMEO, ABARTH y JEEP) con toda la garantía de SPOTICAR, cobertura europea 24H, gran oferta en seguros para su vehículo - Revisión de 100 puntos del vehículo. Entregamos vehículos en cualquiera de las sucursales de STELLEANTIS & YOU en España y en vuestros domicilios (consulta condiciones). Ofrecemos financiación que mejor se adapta a sus necesidades y máxima tasación por su vehículo. - Precio del vehículo llave en mano, impuestos incluidos, y financiando con PSA FINANCIAL SERVICES (consultar condiciones). Precio del vehículo para el cliente que no desee financiar, 30.900 € *Las especificaciones en esta ficha en cuanto a precio, modelo, equipamiento, fotos etc., pueden contener algún error y por tanto no tienen carácter vinculante, no pudiendo constituir en ningún caso la base de un futuro contratoGarantía - Spoticar Premium 24 meses Otros datos: · Combustible: Diésel · Kilómetros: 10 · Año: 2022 · Color: Gris · Consumo Mixto: 4.7 l/100 km
Ver producto
Madrid (Madrid)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 1 Cambio Manual Peugeot 3008 2 1.2 PureTech 96KW S&S Active Pack Observaciones: -Contacto: Antonio Martín (638*522*663) -Precio sujeto a financiación. Consultar condiciones. -Precio al contado 30290€ -COMPRA TU NUEVO COCHE Y TE LO LLEVAMOS A CASA -Financiación hasta 100x100 -Admitimos vehículos a cambio como parte de pago -Vehículos garantizados y revisados según estándares SPOTICAR -Más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil -Amplio stock en vehículos de ocasión, KM0 y seminuevosGarantía - Spoticar Premium 24 meses Otros datos: · Combustible: Gasolina · Kilómetros: 1 · Año: 2022 · Color: Gris · Consumo Mixto: 6.2 l/100 km · Consumo (Velocidad): 5.9 l/100 km
Ver producto
Xàtiva (Valencia)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería Sedán Kilómetros 14.896 Cambio Automática Peugeot 508 2 5P BlueHDi 130 S&S EAT8 Allure Pack Observaciones: Autointer Ref. 9464LRZ Somos Concesionario Oficial de Peugeot, con instalaciones en la Comunidad Valenciana, estamos en Xàtiva, Alzira, Alcoi y Manises. Tenemos vehículos nuevos, de ocasión (multimarca), seminuevos y premium. Realizamos todo el proceso de venta online si lo prefieres. Realiza el pago online y te lo llevamos a casa. Si al recibir el coche no cumple con las condiciones, te devolvemos el dinero. Todos nuestros vehículos están revisados, certificados y con la posibilidad de garantías de hasta 7 años. Financiamos a tu medida. Dinos que cuota quieres pagar y ajustamos nuestras condiciones. Si quieres ver más vehículos visita nuestra web: https://www.grupopalacios.es/es o nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCO0NEabjh0Pdkh6oqEN39JQ *Las fotografías pueden contener algún opcional no incluido en la oferta. Consúltenos.Garantía - Spoticar Premium 24 meses Otros datos: · Combustible: Diésel · Kilómetros: 14896 · Año: 2021 · Color: Gris · Consumo Mixto: 4.6 l/100 km
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros 11.563 Cambio Manual 6 velocidades Peugeot Rifter Standard BlueHDi 96kW Allure Pack Observaciones: MAVISA - RED DE CONCESIONARIOS OFICIALES PEUGEOT EN TERRASSA, SABADELL, SANT CUGAT DEL VALLES, y CERDANYOLA. Con más de 50 años de experiencia. Amplio stock de vehiculos de Km 0, seminuevos y de ocasión de Peugeot y también del resto de marcas del mercado. Máxima garantía y en las mejores condiciones. Gastos de gestoria no incluidos en el precio publicado. Llamenos y concertaremos una cita en el concesionario. Aceptamos su vehículo a cambio previa valoración del mismo. Entrega del vehiculo en cualquier punto de la península.Garantía - Spoticar Premium 24 meses Otros datos: · Combustible: Diésel · Kilómetros: 11572 · Año: 2021 · Color: Blanco · Consumo Mixto: 5.3 l/100 km · Consumo (Velocidad): 4.9 l/100 km
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 4.348 Cambio Automático 8 velocidades Peugeot 3008 2 1.2 PureTech 96KW S&S Allure Pack Observaciones: MAVISA - RED DE CONCESIONARIOS OFICIALES PEUGEOT EN TERRASSA, SABADELL, SANT CUGAT DEL VALLES, y CERDANYOLA. Con más de 50 años de experiencia. Amplio stock de vehiculos de Km 0, seminuevos y de ocasión de Peugeot y también del resto de marcas del mercado. Máxima garantía y en las mejores condiciones. Gastos de gestoria no incluidos en el precio publicado. Llamenos y concertaremos una cita en el concesionario. Aceptamos su vehículo a cambio previa valoración del mismo. Entrega del vehiculo en cualquier punto de la península.Garantía - Spoticar Premium 24 meses Otros datos: · Combustible: Gasolina · Kilómetros: 4348 · Año: 2022 · Color: Blanco · Consumo Mixto: 6.2 l/100 km · Consumo (Velocidad): 5.9 l/100 km
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 9.254 Cambio Automático 8 velocidades Peugeot 3008 2 1.2 PureTech 96KW S&S Allure Pack Observaciones: MAVISA - RED DE CONCESIONARIOS OFICIALES PEUGEOT EN TERRASSA, SABADELL, SANT CUGAT DEL VALLES, y CERDANYOLA. Con más de 50 años de experiencia. Amplio stock de vehiculos de Km 0, seminuevos y de ocasión de Peugeot y también del resto de marcas del mercado. Máxima garantía y en las mejores condiciones. Gastos de gestoria no incluidos en el precio publicado. Llamenos y concertaremos una cita en el concesionario. Aceptamos su vehículo a cambio previa valoración del mismo. Entrega del vehiculo en cualquier punto de la península.Garantía - Spoticar Premium 24 meses Otros datos: · Combustible: Gasolina · Kilómetros: 9254 · Año: 2022 · Color: Blanco · Consumo Mixto: 6.3 l/100 km · Consumo (Velocidad): 5.9 l/100 km
Ver producto
Xàtiva (Valencia)
Características destacadas Motor 136 CV Carrocería Pequeño Kilómetros 10 Cambio Automática Peugeot 208 e-208 2 Electrico Active Pack Observaciones: Ref. 8281LZG Somos Concesionario Oficial con instalaciones en la Comunidad Valenciana (Xàtiva, Alzira, Alcoi y Manises). Tenemos vehículos nuevos, Km0, de ocasión y premium (multimarca). Podemos realizar todo el proceso online. Te llevamos el vehículo dónde tú nos digas, y si al recibirlo no cumple con las condiciones… ¡te devolvemos el dinero!. Financiamos a tu medida. Dinos qué cuota quieres pagar y ajustamos nuestras condiciones. ¡Somos profesionales, rápidos y transparentes! Anuncio informativo, el modelo de las fotos puede diferir del anunciado. Precios sujetos a la entrega de un coche. Si quieres ver más vehículos, visita nuestra web: grupopalacios.esGarantía - Spoticar Premium 24 meses Otros datos: · Combustible: Eléctrico · Kilómetros: 10 · Año: 2022 · Color: Blanco
Ver producto
Xàtiva (Valencia)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería Sedán Kilómetros 10 Cambio Automático Peugeot 308 3 5P Puretech 130 S&S EAT8 Allure Pack Observaciones: Ref. 9703MBM Somos Concesionario Oficial con instalaciones en la Comunidad Valenciana (Xàtiva, Alzira, Alcoi y Manises). Tenemos vehículos nuevos, Km0, de ocasión y premium (multimarca). Podemos realizar todo el proceso online. Te llevamos el vehículo dónde tú nos digas, y si al recibirlo no cumple con las condiciones… ¡te devolvemos el dinero!. Financiamos a tu medida. Dinos qué cuota quieres pagar y ajustamos nuestras condiciones. ¡Somos profesionales, rápidos y transparentes! Anuncio informativo, el modelo de las fotos puede diferir del anunciado. Precios sujetos a la entrega de un coche. Si quieres ver más vehículos, visita nuestra web: grupopalacios.esGarantía - Spoticar Premium 24 meses Otros datos: · Combustible: Gasolina · Kilómetros: 10 · Año: 2022 · Color: Azul · Consumo Mixto: 5.6 l/100 km
Ver producto
Xàtiva (Valencia)
Características destacadas Motor 136 CV Carrocería Pequeño Kilómetros 10 Cambio Automático Peugeot 208 e-208 2 Electrico Active Pack Observaciones: Ref. 8281LZG Somos Concesionario Oficial con instalaciones en la Comunidad Valenciana (Xàtiva, Alzira, Alcoi y Manises). Tenemos vehículos nuevos, Km0, de ocasión y premium (multimarca). Podemos realizar todo el proceso online. Te llevamos el vehículo dónde tú nos digas, y si al recibirlo no cumple con las condiciones… ¡te devolvemos el dinero!. Financiamos a tu medida. Dinos qué cuota quieres pagar y ajustamos nuestras condiciones. ¡Somos profesionales, rápidos y transparentes! Anuncio informativo, el modelo de las fotos puede diferir del anunciado. Precios sujetos a la entrega de un coche. Si quieres ver más vehículos, visita nuestra web: grupopalacios.esGarantía - Spoticar Premium 24 meses Otros datos: · Combustible: Eléctrico · Kilómetros: 10 · Año: 2022 · Color: Blanco
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es