-
loading
Solo con imagen

Pestañas postizas

Listado top ventas pestañas postizas

PESTAÑAS POSTIZAS CON PURPURINA DORADA,PEGATINAS PARA OJOS, PEGATINAS PARA MAQUILLAJE DE OJOS, PESTAÑAS POSTIZAS EN 3D, REUTILIZABLES,LARGAS Y GRUESAS,PARA EXTENDER LAS PESTAÑAS DE MAQUILLAJE (GA124)
  • 【Pegatina de maquillaje de ojos de pestañas falsas】 4 parines Gold Glitter Etiqueta de ojos Pegatina de ojos falsas Pegatinas de maquillaje de ojos, 4 estilos populares de pestañas mezcladas. Las pestañas hechas a mano están llenas y suaves, fáciles de usar, fáciles y naturales para usar sin una sensación pesada, adecuadas para la vida cotidiana, el escenario, la fiesta, las compras y otras ocasiones, ahorra costos de maquillaje.
  • 【Alta calidad】 con brillo-delineador de ojos y pestañas falsas y pegatinas de maquillaje de ojos se pueden obtener fácilmente en Zeezebsr, el delineador de ojos y el grosor brillo y las pestañas falsas engarzadas a un precio muy pequeño. La compra vale la pena. Las pestañas valen la pena. Hecho de fibras sintéticas ultraligeras de alta calidad, que son tan suaves como las pestañas reales.
  • 【Fácil de aplicar】 Las pestañas son completamente y esponjosas, cómodas de usar y aplicar fácilmente. Las raíces de las pestañas son suaves, fáciles de doblar, flexibles. Puedes dar forma a las pestañas equivocadas y personalizar la cinta a la forma de tus ojos.
  • 【No se incluye ningún adhesivo de adhesivo】. Puedes usar todos los adhesivos de pestañas ordinarias de forma segura. Para la fijación, se usa una pequeña cantidad de pegamento en las pestañas. Si se aplicó demasiado pegamento, puede limpiarlo suavemente con una toalla húmeda antes de adherirse. Espere 5-10 segundos hasta que se seque antes de usarlo normalmente.
  • 【Ocasión y super regalo】 Estas pestañas 6D son ideales para bodas, fotografía, vida nocturna, fiestas o uso diario. Además, las exquisitas pestañas son la primera opción para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, la Navidad y otras ocasiones. Este es un regalo exquisito para las niñas / damas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PESTAÑAS POSTIZAS 20 PARES DE PELO ARTIFICIAL 3D MIXTAS MULTIPACK, TIRAS COMPLETAS, NATURAL PESTAÑAS FALSA LARGAS ADECUADO PARA TRABAJAR CITAS FIESTA (4 ESTILOS)
  • ♥ 【HECHO A MANO】: Cada una de nuestras pestañas postizas 3D está hecha a mano y de fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales. Un artículo diario necesario para los amantes de las pestañas de visón, que hace que sus ojos sean más encantadores y atractivos.
  • ♥ 【MATERIAL SUAVE】: El cabello completamente grueso y la línea delgada hacen que las pestañas se vean naturales y esponjosas. Estas pestañas postizas son suaves y cómodas de usar, tan ligeras como las plumas y no se sienten pesadas cuando se usan.
  • ♥ 【PAQUETE】: Cada caja contiene 4 estilos diferentes de pestañas. No importa qué estilo de maquillaje desee, como dulce, sexy, ahumado, divertido y hermoso, satisface sus necesidades. Serás el centro de atención de la multitud.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】: Fácil de aplicar y quitar. Se puede reutilizar de 3 a 10 veces. ~ Uso: aplique adhesivo para pestañas en la raíz de las pestañas postizas, luego instale la pestaña en el párpado. (Puedes cortar o rizar las pestañas postizas según tu preferencia).
  • ♥ 【MEJOR REGALO ESPECIAL】: Dale un regalo al especial. Nuestros últimos 20 pares de pestañas de visón vienen en un paquete bellamente diseñado, que puede ser un regalo significativo para mamá, abuela, esposa, hija, hermana, novia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT PESTAÑAS POSTIZAS MAGNETICAS, 5 PARES DE PESTAÑAS POSTIZAS 3D REUTILIZABLES CON DELINEADOR DE OJOS Y PINZAS MAGNÉTICAS IMPERMEABLES, ASPECTO NATURAL Y LARGA DURACIÓN
  • ♥ 【DELINEADOR MAGNÉTICO DE ALTA CALIDAD】 El kit de pestañas magnéticas viene con un delineador especial, que contiene partículas magnéticas ultrafinas que pueden conectar fácilmente las pestañas magnéticas. El delineador también es resistente a las manchas y al agua, y también puedes usarlo como un delineador normal.
  • ♥ 【SEGURO Y NO IRRITANTE】 Las pestañas postizas magnéticas y los kits de delineador magnético no contienen látex. El diseño sin pegamento minimiza la irritación ocular y previene cualquier daño a las pestañas naturales.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】 Solo agite el delineador líquido 10-20 veces antes de usarlo, luego aplique el delineador sobre los párpados y espere un minuto para que se seque. Finalmente, solo aplique pestañas magnéticas en el delineador con pinzas o dedos, y haga clic, ¡fácil de usar!
  • ♥ 【TAMAÑO AJUSTABLE】 Cada pestaña magnética viene con 5 imanes fuertes, cada uno se adherirá rápidamente a donde colocas el delineador. Se puede cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • ♥ 【PESTAÑAS MAGNÉTICAS 3D CON ENCANTO】 Adecuado para citas, representaciones teatrales, fiestas navideñas, bodas, fiestas y otras ocasiones, también se puede usar como un pequeño regalo para amantes, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PESTAÑAS POSTIZAS 10 PARES PESTAÑAS POSTIZAS NATURALES 3D CON PEGAMENTO PESTAÑAS POSTIZAS LARGAS REUTILIZABLE TACTO SUAVE TANTOS ESTILOS USADOS EN VARIOS OCASIONES PESTAÑAS IMPERMEABLE DE MAGNETIC SL
  • ?Pegamento para Pestañas Postizas Ofrecidas: Somos una marca con temperatura. Este kit de pestañas postizas contiene un pegamento transparente para pestañas postizas, cual es suficiente para usar durante 2-3 semanas. Seleccionamos cuidadosamente 10 pares de diferentes pestañas postizas.
  • ?Pestañas postizas fáciles de usar: ¿No sabe cómo usarlo como principiante? ¡No se preocupe preocuparse absolutamente! Primero corta la banda de pestañas, si crees que son largas para ti. Luego aplique un poco de pegamento para pestañas postizas en la banda, ¡Ahora puede usarla! ¿Es fácil, no?
  • ?Pestañas postizas muy diferentes: ¿le falta algo en una vida de rutina? Estamos deseando cambiar tanto como tú, empezando por lo más pequeño. Hemos seleccionado 10 pares de pestañas de diferentes estilos y longitudes para adaptarse a diferentes ocasiones.
  • ?Material de las pestañas postizas: Nuestras pestañas están hechas de fibra sintética. Es material agradable para la piel y sin olor peculiar. Lo que hacemos es pestañas postizas reutilizable y las pestañas postizas de larga duración. Al mismo tiempo que garantiza que las pestañas tengan un aspecto natural, también le permite mantener su maquillaje durante mucho tiempo. ¡Cada día es un día maravilloso!
  • ?UN SERVICIO EXCELENTE: Somos una marca con temperatura. ¡Si tiene algún problema relacionado con el producto, por favor hágamelo saber y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverlo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DYSILK 20 PARES PESTAÑAS POSTIZAS 6D DRAMÁTICO VOLUMEN HECHAS A MANO REUTILIZABLES
  • 【4 ESTILOS DE PESTAÑAS】 Mezcla de 4 tipos de pestañas de gran venta, completas y naturales, ligeras y suaves, fáciles de aplicar, uso natural sin sensación de pesadez, adecuadas para la vida diaria, escenario, fiesta y otras ocasiones
  • 【CÓMODO Y SUAVE】 Las pestañas están hechas de fibras sintéticas ultraligeras de alta calidad, que son tan suaves como las pestañas reales. La prueba antialérgica no dañará la piel. Las pestañas son cómodas, suaves y se ajustan cómodamente a los párpados sin aumentar la carga para los ojos
  • 【SIN PEGAMENTO】 No hay pegamento en el paquete, pero es adecuado para todo el pegamento de pestañas ordinario y se puede usar de forma segura. Puede usar una pequeña cantidad de pegamento en las pestañas para fijarlas
  • 【FÁCIL de USAR】 Las pestañas son fáciles de aplicar. Las raíces de las pestañas son suaves, fáciles de doblar, flexibles, puede rizar las pestañas postizas y ajustar la banda para encontrar la curvatura de sus ojos
  • 【USO POLIVALENTE】 Estas 6D pestañas son muy adecuadas para bodas, fotografía, vida nocturna, fiestas, uso diario, etc. Además, este es un regalo exquisito para chicas / mujeres. La exquisita caja de pestañas es la primera opción para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad y Halloween
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PESTAÑAS MAGNÉTICAS,PESTAÑAS MAGNÉTICAS 7 PARES, PESTAÑAS MAGNÉTICAS 3D CON DELINEADOR DE OJOS, JUEGO DE DELINEADOR DE PESTAÑAS MAGNÉTICAS, RESISTENTE AL AGUA Y REUTILIZABLE CON PINZAS
  • ❤【actualizado 7 pares de pestañas magnéticas】Nuestro último kit de pestañas magnéticas está hecho con un líquido recién formulado, y nuestro delineador de ojos líquido es una fórmula actualizada, tiene partículas magnéticas ultrafinas en el interior que permiten que la pestaña magnética se adhiera fácilmente y sea duradera. Este kit de delineador de ojos y pestañas magnéticas le brinda el aspecto natural que deseaba. También pueden ser increíbles regalos de Navidad para mujeres.
  • ❤【2 TUBOS de EYELINER ESPECIAL】Tener un hermoso par de pestañas es la búsqueda de toda mujer. Nuestras pestañas magneticas con delineador y kit pestañas vienen con 2 tubos de delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se adhiera fácilmente y permanezca puesta.
  • ♥【SEGURO Y NO IRRITANTE】Las pestañas postizas magnéticas y kit pestañas de delineador de ojos magnéticos no contienen látex. El diseño sin pegamento minimiza la irritación de los ojos y previene cualquier daño a las pestañas naturales.
  • ♥【FÁCIL DE USAR】No se necesitan habilidades especiales o maquillador. Simplemente agite eyeliner magnetico 10 a 20 veces antes de usar, luego aplique el delineador de ojos en los párpados y espere un minuto para que se seque. Finalmente, simplemente aplique pestañas magnéticas en el delineador de ojos con pinzas o dedos, y haga clic, ¡fácil de usar!
  • ♥【Tamaño ajustable y Duradero】Cada pestañas postizas viene con 5 imanes fuertes, puede cortarse a una longitud y curva adecuadas según usted.Nuestro delineador magnetico pestañas y el kit de pestañas son muy duraderos y fuertes. También es resistente al agua y no se desvanece. Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PESTAÑAS POSTIZAS MAGNETICAS 5 PARES DE PESTAÑAS POSTIZAS MAGNÉTICAS 5D REUTILIZABLES PESTAÑAS MAGNETICAS 2 DLINEADOR MAGNÉTICO CON PINZAS ASPECTO NATURAL FÁCILES DE LLEVAR SIN PEGAMENTO
  • ?LA PRIMERA OPCIÓN PARA PRINCIPIANTES?Agite suavemente el delineador de ojos magnético unas cuantas veces antes de usarlo. Luego aplica el eyeliner en el párpado, aplicando varias capas para aumentar su magnetismo. Cuando el delineador de ojos esté casi seco, coloca las pestañas postizas magnéticas elegidas sobre la aplicación y haz pequeños ajustes. Para adaptarse a la mayoría de las personas, lo hemos hecho lo más conveniente posible.
  • ?REUTILIZABLE Y FÁCIL DE USAR Y QUITAR?¿Cómo lo quito? Primero, aplique una almohadilla de algodón humedecida con desmaquillador en el área de los ojos, espere 1-2 minutos y retire suavemente las pestañas magnéticas. Luego, quítese el ojo Maquilla como prefieras Las pestañas magnéticas se pueden reutilizar si quitas la mancha después de cada uso y la mantienes bien.
  • ?LAS CARACTERÍSTICAS PERFECTAS PARA USTED?El delineador de ojos magnético es resistente al agua, duradero y prácticamente no emite olor. Puedes caminar con abandono, incluso bajo la lluvia, pero asegúrate de aplicar el delineador magnético varias veces para aumentar sus propiedades magnéticas. Se utiliza tecnología segura para hacer que las pestañas duren el mayor tiempo posible, pero aún así se le recuerda que se quite el maquillaje antes de descansar por la noche .
  • ?KIT DE DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO DE FIJACIÓN FUERTE?Nuestro delineador de ojos contiene ingredientes magnéticos y ya no requiere pegamento para pestañas como las pestañas postizas tradicionales. La posibilidad de alergias se reduce considerablemente. Simplemente aplique 2-3 capas de delineador de ojos magnético en el párpado como un delineador de ojos normal para mejorar su magnetismo.
  • ?KIT DE DELINEADOR DE OJOS Y PESTAÑAS MAGNÉTICAS?Nuestro producto contiene 5 pares de pestañas postizas magnéticas y 2 delineadores de ojos magnéticos. 5 pares de pestañas magnéticas en diferentes estilos y longitudes. Adecuado para muchas ocasiones, escuela, trabajo, fiestas, citas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PESTAÑAS POSTIZAS MAGNÉTICAS,5 PARES 2021 ÚLTIMO IMPERMEABLE REUTILIZABLE CONFORTABLE FÁCIL USAR MUY HERMOSO PESTAÑAS POSTIZAS MAGNÉTICAS NATURALES
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras pestañas magnéticas CleanStyle, háganoslo saber por correo electrónico a tiempo y nuestro equipo profesional de atención al cliente estará a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PESTAÑAS POSTIZAS NATURALES,2021 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN REUTILIZABLE SIN PEGAMENTO 4 PARES DIFERENTES TAMAÑOS LIGERO ARTIFICIAL PESTAÑAS MAGNETICAS
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: SONTDV Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
  • FOUR PAIRS: 4 pairs eyelashes of different densities,now you have not just one pair, but also four Pairs. This allows you to experience the benefits of our magnetic eyeliner and eyelashes kit even longer.You can also meet different makeup needs at any time, you can get 4 times the value for a small price compared to those that have just one more pair.
  • ALL-DAY, LONG-LASTING: SONTDV magnetic eyeliner and eyelash kit is very durable and strong. Our eyeliner kit is actually made with a stronger formula than other magnetic eyeliners. It’s also waterproof and doesn’t fade. You can enjoy your beautiful lash look all-day long!
  • ♥100% Sincere After-sales Service----SONTDV is a 100% reputable Amazon seller. Safe after-sales service will escort your shopping. If you have any questions after purchasing and using the product, you can contact us at any time. We are online 24 hours. Solve all your problems.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 PARES DE PESTAÑAS POSTIZAS NATURALES PESTAÑAS POSTIZAS 3D 100% HECHO A MANO CORTO SUAVE REUTILIZABLE PESTAÑAS TRANSPARENTES PESTAÑAS TRANSPARENTES PESTAÑAS DE ASPECTO NATURAL LASHES POR EMEDA
  • 1. PESTAÑAS FALSAS 3D DE ALTA CALIDAD: Las pestañas entrecruzadas están hechas de un material de fibra delgada. Mezcla perfectamente sus propias pestañas naturales, agregando la longitud y el volumen de pestañas ideales.
  • 2. FÁCIL DE USAR: las mejores pestañas postizas no son irritantes y son cómodas de usar. La banda de algodón es fácil de aplicar y quitar.
  • 3. COMPOSICIÓN DEL EMBALAJE: Contiene 10 pares de pestañas y viene con un aplicador extra de pestañas postizas, sin pegamento, lo ayuda a usar las pestañas mejor.
  • 4. PESTAÑAS CORTAS ADECUADAS PARA UNA VARIEDAD DE OCASIONES: Nuestras pestañas son apropiadas para una variedad de ocasiones, como bodas, fiestas y uso diario.
  • 5. SERVICIO 100% SATISFACTORIO: si tiene algún problema con los artículos, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Pestañas postizas fashion (Eyelashes - 320) de color negro. Se utiliza para crear un efecto de grosor en las pestañas. Retire con cuidado las pestañas de su caja y, utilizando el extremo con adhesivo que sostiene las pestañas en su caja puede adherir las pestañas al extremo superior utilizando pinzas o los dedos. Trabaje desde adentro hacia fuera y empiece ligeramente desde el lado interior del ojo, después quite las pestañas de nuevo. Cualquier longitud sobrante se puede cortar por el extremo exterior. Aplique un poco de Eyelash Adhesive (pegamento para pestañas) en la palma de la mano y después aplique una pequeña cantidad de pegamento en las orillas de la pestaña ya sea con algún lado de la espátula o la cola del pincel. Utilice más pegamento en las orillas internas y externas.
5,5 €
Ver producto
España
Pestañas postizas pelo real (Eyelashes Real Hair - 516) de color marrón. Se utiliza para crear un efecto de grosor en las pestañas. Retire con cuidado las pestañas de su caja y, utilizando el extremo con adhesivo que sostiene las pestañas en su caja puede adherir las pestañas al extremo superior utilizando pinzas o los dedos. Trabaje desde adentro hacia fuera y empiece ligeramente desde el lado interior del ojo, después quite las pestañas de nuevo. Cualquier longitud sobrante se puede cortar por el extremo exterior. Aplique un poco de Eyelash Adhesive (pegamento para pestañas) en la palma de la mano y después aplique una pequeña cantidad de pegamento en las orillas de la pestaña ya sea con algún lado de la espátula o la cola del pincel. Utilice más pegamento en las orillas internas y externas.
5,5 €
Ver producto
España
Pestañas postizas Luz negra con plumas blancas. Pestañas postizas (Eyelashes - 162) de color negro con plumas blancas en la punta. Se utiliza para crear un efecto de grosor en las pestañas. Retire con cuidado las pestañas de su caja y, utilizando el extremo con adhesivo que sostiene las pestañas en su caja puede adherir las pestañas al extremo superior utilizando pinzas o los dedos. Trabaje desde adentro hacia fuera y empiece ligeramente desde el lado interior del ojo, después quite las pestañas de nuevo. Cualquier longitud sobrante se puede cortar por el extremo exterior. Aplique un poco de Eyelash Adhesive (pegamento para pestañas) en la palma de la mano y después aplique una pequeña cantidad de pegamento en las orillas de la pestaña ya sea con algún lado de la espátula o la cola del pincel. Utilice más pegamento en las orillas internas y externas.
18,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es