-
loading
Solo con imagen

Walkie talkie talkcom tc400

Listado top ventas walkie talkie talkcom tc400

WALKIE TALKIE RECARGABLE RADIOS BIDIRECCIONALES 16 CANALES CTCSS/DTS VOX PMR446 JUGUETES PARA NIÑOS CON AURICULARES CARGA USB PARA AIRE LIBRE CAMPO BICICLETA Y SENDERISMO (CAMUFLAJE, 2 PIEZAS)
  • 【16 Canales】 Walkie Talkie portátil que es fácil para transportar, comunica a distancia entre 3-5 kilómetro en zona abiertas y/o salvaje, para conectar su compañero solo ajustando en un mismo canal.
  • 【Función DCS y CTCSS】 Transmite señales en DCS y CTCSS, los cuales es estandar de comunicacion para walkie talkie a fines de voces claros, menos ruido, privacidad de conversacion y blindaje de señales de interferencia externas.
  • 【Fácil de Cargar】Funciona con batería recargable del ion de litio 1500mAh para largo tiempo de uso. Incluye cargador USB conveniente que puede ser cargado por computadora, automovil, power bank y los demas fuentes de portuaria del USB.
  • 【Audífonos Originales】 Incluye par de auriculares correspondientes con diseño ergonómico patentado, no solo para liberar los manos pero tambian brinda comodidad durante el uso a largo de tiempo.
  • 【Multifuncional】Funciónes de buscar canales activos/alarma de emergencia/alerta de voz/batería baja. No solo es perfecto como para juguetes sino tambien para el guardia de seguridad, supermercado, construcción, ciclismo o caminata al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESYNIC WALKIE TALKIES RADIO DE 2 VÍAS PMR446MHZ WALKIE TALKIE DE LARGO ALCANCE CON 2 PIEZAS AURICULARES ORIGINALES WALKY TALKY 16CH BANDA ÚNICA COMPATIBLE CON LUZ LED VOX PARA CICLISMO Y SENDERISMO
  • 【Walkie Talkie Bidireccional】16 Canales de Memoria para Elegir y hasta 0.5 Kilómetros de Alcance. Se Puede Funcionar Junto con Otros BF-888 Seleccionado el Mismo Canal en Cada Banda Individual/Frecuencia. Fácil de Usar para Los Adultos y Niños
  • 【Función DCS y CTCSS】Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Puede Evitar la Interferencia de la Señal Externa y Reducir los Ruidos
  • 【Alerta de Batería Baja】 eSynic Walkie Talkies con Pantalla LCD y le Informa cuándo Recargar o Reemplazar las Baterías.
  • 【Iluminación de Linterna Brillante】 la luz LED de Radio Bidireccional Satisface sus Necesidades incluso en la Noche Oscura, si Se Encontraba en una Situación de Emergencia, con la Antorcha LED Incorporada, Puede Exponer su Ubicación. Pida Ayuda (Nota: el Cargador es una Versión con Cable USB)
  • 【Regalos Maravillosos】Regalos de Navidad o Cumpleaños Excelentes para Niños de más de 5 Años de Edad, Perfectos para Usar en Eventos al Aire Libre como Acampar, Senderismo y Actividades al Aire Libre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETEVIS RT15 WALKIE TALKIE RECARGABLE 16 CANALES ALCANCE DE HASTA 3 KM 50 CTCSS/208 DCS VOX ESCANEO WALKIES PROFESIONALES CON EU ADAPTADOR (NEGRO, 1 PAR)
  • Walkie talkie largo alcance; logra distancia de 1km-3km con un sonido nítido y claro; la calidad de la convesación es afectada por la distancia y medio ambiente
  • Walkie talkie portátil 1000mAh batería de gran capacidad; se duran de 8 a 10 horas en el uso normal; Alerta de baja tensión le recordará a cargar a tiempo; Función de ahorrar energía automática prolonga la vida de la batería
  • Mini walkie talkie; 136x59x21mm; pequeño y compacto; Fácil de usar y llevarse; le permite a operar por una mano
  • Walkie talkie profesional multi-funciones; Escaneo; VOX;TOT; Monitor; Bloqueo del teclado; Bloqueo de canal ocupado; Alerta de baja tensión; Función de ahorro de energía; Señalización especial
  • 50 CTCSS / 208 DCS; cifre su señal de llamada para evitar el monitoreo y la interferencia de otras personas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QNIGLO Q168PLUS+ MACARON WALKIE TALKIE NIÑOS RECARGABLE,MANOS LIBRES VOX COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL,HERRAMIENTA DE CAMPO DE FÚTBOL AL AIRE LIBRE JUGUETE ESPÍA CS,REGALOS NIÑOS 3-14 AÑOS(AMARILLOAZUL)
  • ? 【Función de Claro Sonido & VOX】 Con nuestra tecnología avanzada de voz nítida y clara,este walkie talkie permite hablar alrededor hasta 3 km en un área abierta sin obstáculos y tiene 8 niveles de volumen para que usted elija.La función de VOX libera sus manos, no es necesario presionar un botón mientras transmite su voz .Son walkie talkies muy portátiles y de seguridad para ciclismo.
  • ☎ 【Configurar códigos criptográfico,conversación privada】 Con 8 canales y 99 códigos de encriptación, este walkie talkie le permite elegir su propio canal y nunca será interrumpido por otros dispositivos al configurar su propio código privado. Conversación privada ,walkie talkie muy seguro para los niños avanture!
  • ? 【Monitorear y escanear, Juegos de espías】 La función de monitoreo podría encontrar otros walkie talkies en el mismo canal. También puede usar la función de escaneo para encontrar los walkie talkies cercanos. Use Qniglo walkie talkies para agregar más alegría y desafío en sus juegos.
  • ✌️ 【Forma adecuada, carga USB portátil】 Funcionamiento push to talk de diseño ergonómico, los niños de 3 años o sobre todo pueden operarlo bien. Cintura pequeña para sostener, llamada combinada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, walkie talkies con batería recargable USB que ofrecen una experiencia de uso muy portátil para los niños.
  • ? 【Colores de moda Macaron,Regalo creativo】 Mejor regalo,Color macaron fresco y elegante brinda a los niños un maravilloso disfrute visual.La comunicación bidireccional inspira a las habilidades expresivas de los niños,satisfacer su curiosidad y amplificar su imaginación.Les encanta charlar con este walkie talkie.QNIGLO walkie talkies permiten que muchos niños conversen eligiendo el mismo canal. Deje que los niños disfruten de los juegos de aventuras,del escondite con Qniglo walkie talkies.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOBELA WALKIE TALKIE NIÑOS RECARGABLES 2 PIEZAS 8 CANALES DE LARGO ALCANCE 3 KM VOX CON PANTALLA LCD RETROILUMINADA Y LINTERNA REGALO PARA SENDERISMO CAMPING PICNIC EXCURSIÓN BICICLETA DE TERRENO
  • 【MULTIFUNCIÓN】Tiene 8 canales, con linterna integrada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido clara y fuerte, con nivel de volumen ajustable, equipada la función de eliminar el ruido alta para reducirlo. Addemás,usado el botón PTT con Función VOX, puede comunicarse con sus hijos en cualquier momento cuando está ocupado. Proporcione cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías AAA recargables incluidas.
  • 【3-5KM RANGO EFECTIVO】Ofrece un rango generoso de hasta 3 km en un entorno libre de obstáculos. (hasta 3 km en el exterior, edificios de 10 a 19 pisos). Señal estable, puede mantenerse en contacto con sus hijos en cualquier momento, lo que permite el juego remoto y muchas oportunidades para las aventuras al aire libre de sus hijos. Alcance 5 km (comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Gracias al diseño ergonómico , los niños pequeños pueden transportarlo y operarlo fácilmente, se adapta cómodamente a las manos de los niños. Con un clip en la parte posterior y una candena, fácil de llevar, no se pierde fácilmente. Operación simple y un simple botón de pulsar para hablar, hace que este juguete sea fácil de usar para los niños.
  • 【CÓDIGO DE PRIVACIDAD】Disponible en DCS y CTCSS para compatibilidad, el sistema de código de tono continuo silencioso le brinda hasta 2,662 opciones de canales para ayudarlo a bloquear otras conversaciones. Utilice la operación silenciosa para apagar todos los sonidos.
  • 【REGALOS EXCELENTES】Agradable para niños de 3 a 12 años o adolescentes como regalo de cumpleaños,o Navidad. Ideal para actividades interiores y exteriores como ciclismo, senderismo, picnic, campamentos de verano y excursiones de compras. Garantía de 90 días. Si tiene algún problema, no dude en contactar conmigo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WALKIES TALKIES PROFESIONALES 16 CANALES CTCSS DCS,WALKIE TALKIE RECARGABLES 1500MAH CON CARGADOR USB,WALKIE TALKIE RADIOCOMUNICACIÓN CON EL AURICULAR INCORPORADO ANTORCHA DE LED (2 PCS)
  • ?【Rendimiento superior】Walkie talkie largo alcance,frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS.Puede brindar a los usuarios una excelente experiencia
  • ? 【Función VOX manos libres】 Walky talky profesionales,dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ?【Saving Ahorro de energía y tiempo】Walkie Talkie Recargable,cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • ?【Multifunción】Walkie talkie multifuncional,función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Viene con dos juegos de auriculares para garantizar la privacidad de las llamadas.
  • ?【ampliamente utilizado】Walkie talkie de amplia aplicación:aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WALKIE TALKIE PMR446 16 CANALES FUNCIÓN VOX RANGO DE 3KM 10 TONOS DE LLAMADA CON LCD RETROILUMINADA WALKY TALKY,REGALOS PARA ACTIVIDADES EXTERNAS, CAMPING (ROJO,2)
  • 【Largo alcance con señal estable】 El MTM walkie talkies admite un rango de trabajo general de 3 KM y un rango de comunicación de hasta 5 KM en campos abiertos.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 16 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 3 baterías AA (no incluidas).
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talkiinalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. También es adecuado para adultos.os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • 【100% SIN RIESGO 】el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOROLA T42 AZUL TALK ABOUT – APARATOS DE RADIO (2 UNIDADES, PMR446, 16 CANALES, ALCANCE 4 KM)
  • PMR446 juego de dispositivos inalámbricos – libre de licencia, 16 canales, Pantalla LCD, easy Pairing, personalizables por suministrado adhesivos
  • Alcance de hasta 4 km – dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Funciona con 3 x pilas AAA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROSTER T0036X2 - WALKIE TALKIE RECARGABLES, 16 CANALES, CTCSS DCS, CON AURICULAR INCORPORADO ANTORCHA DE LED Y CARGADOR USB, 2 PARES
  • 【4 PACK Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 4-6 km en el Área Abierta y 2-3 km de la Zona de Obstáculos. Pueden Trabajar en Conjunto con emisoras de intercomunicación modelo BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Fácil de Usar】 Todo lo que Necesita es Sólo poner en el Canal que desee (16 Canales a Ser Elegido), Luego Presione un Botón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETEVIS RT5R WALKIE TALKIE PROFESIONAL DOBLE BANDA 128 CANALES ALCANCE DE HASTA 5 KM DTMF RADIO FM VOX CTCSS/DCS TRANSMISORES-RECEPTORES RADIO BIDIRECCIONAL CON AURICULAR (UN PAR, NEGRO)
  • Doble Banda; 128 canales; que satisfacen su necesidad de comunicarse en diferentes entornos; 50 CTCSS / 105 DCS pueden hacer que la señal deseada se reciba directamente
  • Equipado con una batería de litio de 1400 mAh que dura 12-14 horas en el uso normal; Vocoder AMBE 2TM de alta fidelidad; calidad de sonido nítida incluso en entornos ruidosos
  • Que puede alcanzar una distancia de llamadas de 2-3 km entre las ciudades y hasta 5 km en una zona abierta
  • Funciones TOT; VOX; escaneo; pantalla LCD; bloqueo de teclado; alarma de batería baja etc; Radio FM que permite escuchar la radio en el reposo o en el refugios para divertirse
  • Se puede conectar a repetidores; conectarse a los repetidores locales; extender aún más la distancia de llamada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica walkie talkie talkcom tc400 marca: talkcom modelo: tc400 cargador: si alimentacion: bateria numero de canales: 7,00 base carga: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción walkie talkie talkcom tc400 walkie talkie talkcom tc400 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
26,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es