PACK DE 2 MANCUERNAS FOAM 15 KG EN ESPAÑA

Pack 2 mancuernas foam con seguro de velcro. Peso total del pack 3 kg. Pack de 2 mancuernas de 15 kg. Excelentes para complementar ejercicios o trabajarlas por si solas para tonificación en casa. Tienen un peso toral de 3 kg. Están hechos de foam y tienen una agarradera de velcro lo que facilita un mejor agarre para el usuario. Su pueden incluir en yoga pilates aerobic y ejercicios de poca musculación. Vienen en color rosa con gris. CARACTERÍSTICAS: Acabado: Recubierto de foam con un asa para mejorar el agarre. Peso total del Pack de mancuernas: 3 kg. Largo total: 24 cm. Largo del puño: 13 cm. Diámetro de las mancuernas: 5 cm. Núcleo de hierro fundido recubierto de espuma asas con velcro ajustable y empuñaduras cubiertas de espuma. ATENCIÓN! Realice los ejercicios sobre una superficie lisa estable y nivelada. Un entrenamiento incorrecto puede causar perjuicios en su salud. Los usuarios deben controlar los movimientos y realizar los ejercicios en zona amplia y adecuada. Los padres o cuidadores deben tener cuidado con los niños. Este equipo no se considera idóneo como juguete infantil mantener a los niños alejados del equipo durante el uso salvo vigilancia de un adulto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack de 2 mancuernas foam 15 KG
Pack de 2 mancuernas foam 15 KG 0
loading
Precio: 15,99
15,99
Ver más anuncios de wonduu
48116496
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es