PACK CACHIMBERO POR 25 !! EN SEVILLA

El mejor Pack cachimbero que vas a encontrar, muy completo , lo único que es usado es la cazoleta (7 usos y lleva sin usarse 5 meses y medio) y la manguera (lleva sin usarse 5 meses y medio también y tanto la cazoleta como la manguera están en un estado impecable y sin rasguños) el pack contiene: Kaloud(Precio original:15 sin estrenar) , Cazoleta de HISPACACHIMBA (precio original:12 y es para usarla con el Kaloud) , Rejilla/Cubrevientos (15 P.Orignial y sin estrenar) ,Boquilla (Precio original:6 obviamente sin estrenar), Colorante color negro para la base (5 sin estrenar) y Manguera roja Amy Deluxe (15) TODO ESTO POR 25,ES UNA GANGA!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PACK CACHIMBERO POR 25 !!
PACK CACHIMBERO POR 25 !! 0
loading
Precio: 25,00
25,00
40367628
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es