-
loading
Solo con imagen

Pack bisuteria accesorios

Listado top ventas pack bisuteria accesorios

KURTZY ABALORIOS CUADRADOS LETRAS PARA PULSERAS NEÓN (PACK DE 1000) ABALORIOS LETRAS A A LA Z (6 MM) CUENTAS HACER JOYAS, BRAZALETES, COLLARES, LLAVEROS, MANUALIDADES, REGALOS
  • 1000 CUENTAS ALFABETO: Este set incluye 1000 pequeños abalorios para hacer pulseras de acrílico cuadrado con las letras del abecedario de la A a la Z. Las cuentas para hacer pulseras son negras y tienen una colorida letra en mayúscula grabada en los cuatro lados para darle un acabado neón sinigual. Cada abalorio mide 6 mm en cada lado. El agujero para el hilo en cada cuenta mide 4 mm.
  • HAGA MANUALIDADES: Con la gran cantidad de cuentas en el set de material para hacer bisuteria es fácil crear hermosas piezas de joyas como collares, brazaletes de la amistad y pendientes. Los abalorios pulseras se pueden usar para hacer otras piezas como llaveros personalizados, colgantes para móviles, colgantes copa de vino, broches para el pelo, joyas para cintas de telar y otro trabajo con abalorios. Con estas cuentas puede crear joya con un mensaje especial para un amigo o ser querido.
  • CUENTAS EDUCATIVAS: Además de hacer joyas atemporales con estas letras para hacer pulseras, también son un buen accesorio educativo para enseñar el ABC, deletreo y nombres. El trabajo practico fomenta el aprendizaje experimental. ESTAS CUENTAS LETRAS NO SON APTAS PARA NIÑOS MENORES DE TRES AÑOS. RIESGO DE ASFIXIA.
  • EL REGALO PERFECTO: Puede usar este set de letras pulseras si es un principiante haciendo joyas o si es un experto haciendo manualidades. Ahorre dinero, en lugar de comprar costosas joyas, haga sus propios regalos caseros. Puedes hacer joyas para el Día de la Madre y el Día del Padre, baby showers, bodas, cumpleaños, San Valentín y, por supuesto, Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de abalorios letras para hacer pulseras se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZWOOS 24000 PIEZAS CUENTAS DE COLORES 2MM MINI CUENTAS ABALORIOS CRISTAL Y 7MM ABALORIOS LETRAS REDONDAS CUENTAS ALFABETO Y ABALORIOS CRISTAL PARA DIY PULSERAS COLLARES BISUTERÍA (24 COLORES)
  • ❥【El Paquete Incluye】Aproximadamente 24000 piezas de 24 cuentas de vidrio de pony de diferentes colores, 54 cuentas de cubos acrílicos de colores mezclados, 20 cierres de langosta y 30 anillos de salto abiertos 1 tijera para niños y hilo de pescar de 8 m en una caja de plástico para hacer pulseras, collares y joyas.
  • ❥【Tamaño】2 mm (aproximadamente 0,08 ") de diámetro, agujero: 0,8 mm (aproximadamente 0,03"), cordón redondo de 4 x 7 mm. tamaño de embalaje: 19.5x13.3x2cm. Material: fabricado en vidrio y plástico acrílico. POR FAVOR, VERIFIQUE DOBLE el tamaño de estas cuentas.
  • ❥【Colores Vibrantes】Hay 24 cuentas de cubos acrílicos y de colores mezclados en el paquete, cada color se empaqueta en un compartimento separado. Es genial que elijas el color diferente.
  • ❥【Aplicaciones Amplias】Gran kit para bricolaje de brazaletes, collares, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras manualidades.
  • ❥【Compre con Confianza】Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Si alguna vez le falta algún accesorio, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEWEBELLA 5 PIEZAS COLLAR DE ENCAJE GÓTICO NEGRO PARA MUJER PENDIENTES GÓTICOS MÁSCARA GUANTES CONJUNTOS DE JOYAS HALLOWEEN VINTAGE VAMPIRO LOLITA COSPLAY FIESTA DISFRACES DISFRACES ACCESORIOS
  • ✨ CONJUNTO DE COLLAR DE ENCAJE GÓTICO✨ El conjunto de collar gótico incluye 1 collar de encaje negro, 1 collar gótico rojo, 1 par de pendientes góticos, 1 par de guantes y 1 máscara de encaje más atractiva a granel.
  • ✨ TAMAÑO AJUSTABLE✨ Circunferencia del cuello de encaje gótico: 11.5 pulgadas + cadena de extensión de 3 pulgadas, longitud del cordón del guante gótico: 14 pulgadas, puede ajustar el tamaño del brazo ajustando la diadema. Fácil de usar, adecuado para la mayoría de las mujeres.
  • ✨ CADENA DE ENCAJE NEGRO✨ Este collar y guantes góticos para mujer están hechos de encaje negro, accesorios de aleación y exquisitos pedrería. Están exquisitamente elaborados, suaves y agradables para la piel, no son fáciles de desvanecer y deformar, y son cómodos y seguros de usar.
  • ✨ DECORACIONES PARA MUJER ✨ El disfraz de gargantilla de encaje gótico sexy es muy adecuado para disfraces de Halloween, disfraces, bodas, San Valentín, Navidad y Lolita, hay muchos para que tus padres y amigos elijan.
  • ✨ SERVICIO AL CLIENTE DE JEWEBELLA✨ JeweBella proporciona una respuesta por correo electrónico dentro de las 24 horas, y Amazon la entrega rápidamente. Si tiene alguna pregunta sobre el juego de collar de encaje gótico, contáctenos a tiempo, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK DE 5 PULSERAS ESTILO BOHEMIO | BRAZALETE AJUSTABLE DORADO PARA NIÑAS, ADOLESCENTES Y MUJERES | ACCESORIOS DE BISUTERÍA CON DISEÑOS ORIGINALES PARA REGALOS
  • 【Diseño elegante y original】Nuestras pulseras se caracterizan por un estilo bohemio chic en tonos dorados y blancos. Destacan con libertad y atrevimiento, y combinan a la perfección con el encaje y el juego de materiales. ¡Luce tu look con tus mejores joyas!
  • 【Diviértete combinando brazaletes】Llevar diferentes joyas es perfecto para enfatizar su apariencia cuando se opta por un atuendo sencillo y natural. Este conjunto se adapta a múltiples estilos: vintage, hippie, romántico y... ¡Muchos más!
  • 【Ajustable y elástico】Cada pulsera tiene una cadena extendida o un cordón elástico que permite que se puedan adaptar a diferentes tamaños de brazo. ¡Es perfecto para llevar durante el día a día, en viajes y en las mejores fiestas!
  • 【Resalta tu personalidad】Formados por unos acabados minimalistas y montados en finas cadenas que harán las delicias de los entusiastas de la moda. ¡Agrega un atuendo simple y natural con colores sólidos y reluce tus joyas!
  • 【El mejor regalo】Es un complemento ideal para cualquier niña o mujer, una buena opción para regalar en un cumpleaños, el Día de Sant Valentín, Día de la madre, celebraciones y muchos más. ¡Un acierto asegurado para estas Navidades!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 UNIDADES PLATA TIBETANA ENCANTOS MIXTOS COLGANTES,PULSERA COLGANTE COLLAR DIY JOYERÍA DE PARA JOYERÍA MANUALIDADES
  • Amplia gama de usos :Mejor para collar, cadena de suéter, pulsera, tobilleras, colgantes, joyería DIY, la elección perfecta para trabajos hechos a mano, como otros accesorios de moda
  • Cantidad: 100 unids / pack
  • Material: aleación, metal, plata antigua
  • Tamaño: aproximadamente 0.28-0.98 pulgadas (0.7-2.5 cm)
  • ZARRS Faith: la alta calidad y el buen servicio pueden ganar la confianza de los clientes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENTAS DE COLORES ESPACIADORES DE ARCILLA POLIMÉRICA ABALORIOS PLANOS REDONDOS PIEZAS PARA HACER PULSERAS COLLARES BISUTERIA PENDIENTES CUMPLEAÑOS REGALO PARA NIÑOS ADULTAS
  • 【Juego de Cuentas de Paquete Económico】El conjunto contiene todos los suministros en el momento de la producción.Incluye:Cuentas de Arcilla Planas 3600+ piezas ( 18 colores), 1 tijeras, 9 piezas de cuentas de concha de cauri, aproximadamente 100 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de aleación de estrella de mar, 20 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
  • 【MATERIAL】 las cuentas planas están hechas de arcilla polimérica, y la decoración colgante dorada está hecha de aleación y sin níquel, todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, que es fácil de almacenar y transportar.
  • 【PERFECTO REGALO】 festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje,y ayudar a reconocer el color y la forma. Nota: Las letras son aleatorias!
  • 【MULTIFUNCTION】 Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • 【AVISO】 El producto puede tener riesgo de rotura o error durante la entrega, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERAMA ELEGANTE ANILLO DE DEDO ANILLOS DE LAS MUJERES DE LOS HOMBRES DEL PUNK GÓTICO GARRA ANILLO DE ALEACIÓN DE SPIKE NUDILLO DE LA ARMADURA COMPLETA CONJUNTA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RESINA EPOXI KIT FABRICACIÓN DE JOYAS - MOLDES SILICONA Y FABRICACIÓN DE ACCESORIOS JOYAS RESIN PARA BRICOLAJE,ARTESANÍA, JOYERÍA, DECORACIÓN,ACCESORIOS PARA ILAVEROS(440ML) 15.5OZ
    • ?Juego de herramientas abundante: incluye suministros y materiales para hacer joyas de resina. Desde moldes de silicona, flores secas, resina epoxi transparente, purpurina, aretes, anillos abiertos, cadenas para collares, alfileres para los ojos, anillos para llaveros, tazas medidoras , tazas para mezclar, pinzas, cucharas para mezclar, palos de madera, agujas de madera y más.
    • ? Innumerables ideas de manualidades de joyería de bricolaje: Crea el collar o aretes de resina hoy! Este conjunto de prácticos kits puede cubrir todas tus necesidades, y también es adecuado para que familiares o amigos hagan moldes de resina.
    • ? Alta calidad: con 2 botellas de resina epoxi, resina epoxi ultra transparente, Nuestra resina es autonivelante, autodesgasificante, sin olor, anti-amarilleo
    • ?Amplia gama de aplicaciones: los moldes de resina de silicona tienen varias formas, tamaños y diseños, y varios accesorios de metal son muy adecuados para manualidades de bricolaje, hechos a mano, decoración del hogar y fabricación de joyas: aretes, collares, colgantes, pulseras, colgantes, anillos, llaveros.
    • ? Herramientas convenientes: los taladros giratorios de metal facilitan la perforación de agujeros; el agitador se usa para remover, mezclar o quitar resina, brillo y lentejuelas, varias herramientas le brindan más opciones
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COZYWIND ESPACIADORES DE ARCILLA, CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS, CUENTAS PLANAS PARA BISUTERÍA COLLAR PENDIENTES PULSERAS PARA NIÑOS Y ADULTAS (6 MM, 18 COLORES)
    • ?【Juego de Cuentas de Paquete Económico】El conjunto contiene todos los suministros en el momento de la producción.Incluye:Cuentas de Arcilla Planas 4000+ piezas (18 colores), 1 tijeras, 9 piezas de cuentas de concha de cauri, aproximadamente 60 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de aleación de estrella de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
    • ?【Múltiples colores】beads Estas cuentas están diseñadas en 18 colores vibrantes, brillantes y vívidos, le permite hacer bricolaje en abundancia de manualidades de joyería y otros diseños de arte. Perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm.Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 30 a 50 brazaletes o collares con nuestro paquete.
    • ?【Material de primera calidad set】Este juego de cuentas planas redondas está hecho de arcilla polimérica de buena calidad, resistente, suave, impermeable, liviana y resistente al desgarro.
    • ?【Conveniente para llevar y almacenar】las cuentas que se ordenan por cada color se almacenan en un organizador de almacenamiento de alta calidad. Conveniente para coleccionar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
    • ?【Amplia aplicación】perfecto para hacer collares, pulseras, tobilleras, pendientes u otras joyas. Adecuado para decoraciones, accesorios de ropa, joyas, cortinas de cuentas, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    100G ABALORIOS ESPACIADORES MIXTOS SEPARADOR ABALORIOS ESPACIADOR CUENTAS DE PLATA TIBETANO PARA DIY PULSERAS COLLARES COLGANTES PENDIENTES JOYERÍA BISUTERÍA COLOR PLATEADO 100-120PCS APROXIMADAMENTE
    • ❀ Contenido: El paquete incluye 100g abalorios espaciadores de metal tibetanos, al rededor de 100-120pcs, ( en el caso de modelo de flores, 200pcs+ ).
    • ❀ Tamaño: Los espaciadores abalorios miden Aprox. 5-15mm de diámetro, 1-3mm de diámetro del agujero (según lo que muestran las imágenes).
    • ❀ Material: Los separador abalorios son hechos de plata tibetana, de color plateado, se ve vintage, clásicos y muy majos, espaciador cuentas ideales para DIY Joyería.
    • ❀ Estilos Diversos & Mixtos: Las cuentas espaciadoras de metal tibetanas son de estilos diversos mixtos, le ofrece más creatividades y opciones para satisfacer sus necesidades diferentes, son accesorios indispensables para la fabricación de joyas y diseños.
    • ❀ Uso amplio: surtidos de cuentas de plata tibetano perfectos para DIY pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc...
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Salamanca (Salamanca)
    Pack de Accesorios Wii #2 Se vende pack de accesorios wii de color blanco y de marca Ardistel. Se vende por no estar en posesión de la consola. Incluye 2 carcasas intercambiables blancas y 4 accesorios wii blancas y 4 accesorios wii blancos :2 paletas de p ing pong y 2 sables de esgrima. Mire accesorios wii y paks de accesorios wii. #1Accesorios :frisbee, moto, volante de coche, arco, mando analogico, raqueta de tenis, bate de beisbol y palo de golf. El día de la venta puede cancelerla contal confianza. ¡Gracias por visitarme, puede encontrar más productos! Precio a negociar.
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    Pack de Accesorios wii #1 Se vende pack de accesorios wii de color blanco y marca Ardistel. Se vende por no estar en posesión de la consola. Incluye :1 carcasa intercambiable blanca y 2 accesorios wii : palo de golf y piragua. Mire más accesorios wii y paks de accesorios Wii :#2. Accesorios ;frisbee, moto, volante de coche, arco, mando analogico, raqueta de tenis, bate de beisbol y palo de golf. El día de la venta puede cancelerla contal confianza. ¡Gracias por su visita, puede encontrar más productos! Precio a negociar.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pack de accesorios Control Mod Pro FR-TeC que incluye: 2 cubre-sticks profesionales 2 gatillos profesionales (2 en 1: Precisión o disparo rápido) 2 Hilts profesionales.
    9,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pack 4 Accesorios BIGBEN Nintendo Switch FUNDA DE TRANSPORTE RÍGIDA Tamaño adaptado a la consola NINTENDO Switch con sus Joy-Con. Compartimento interior para el adaptador de corriente y los juegos. PROTECTOR DE VIDRIO TEMPLADO Resistente contra arañazos gracias a su dureza de grado 9H. Imagen cristalina, reduce los reflejos, anit-huellas. GRIPSTAND Permite un agarre cómodo y un control del sistema que mejora la experiencia de juego. Funciona como soporte al jugar con los mandos Joy-Con desacoplados. Diseñado para que sea fácil acoplar y desacoplar los Joy-Con.
    24,95 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Vendo pack psp casi sin uso, con accesorios, tarjeta de memoria de 4gb, y 4 juegos.
    60 €
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    CONSOLA DS NINTENDO pack de accesorios CONSOLA DS NINTENDO pack de accesorios Pack de accesorios 14 en 1 para DS LITE y DSi. Compuesto por cargador auto, lápices, estuche para juegos, funda rígida, auriculares, protector de pantalla...ENVIO CERTIFICADO 6€. SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS Y BIZUM.
    Ver producto
    Badajoz (Badajoz)
    PIXEL PACK 6 ACCESORIOS DSI PIXEL PACK 6 ACCESORIOS DSI Entrega 24-48h
    Ver producto
    España
    Mega pack de accesorios para Nenuco. Todo lo que necesitas para cada una de las rutinas de tu bebé. Incluye más de 30 accesorios diferentes para darle de comer, cambiarle el pañal., hora de baño, cambiarle la ropita... el más completo. Edad recomendada a partir de 3 años.
    19,95 €
    Ver producto
    España
    Mega Pack de accesorios para Nenuco. Todo lo que necesitas para cada una de las rutinas de tu bebÁÂÁÂÁÂÁ©! Incluye mÁÂÁÂÁÂÁ¡s de 30 accesorios diferentes para darle de comer, cambiarle el paÁÂÁÂÁÂÁ±al. Hora del baÁÂÁÂÁÂÁ±o, cambiarle la ropita? el mÁÂÁÂÁÂÁ¡s completo!
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego para play 4 más accesorios completo. nuevo a estrenar. muy chulo. hago envíos. el juego va precintado aún. garantizado.
    30 €
    Ver producto
    España
    Accesorios Mako Glider Pack Fortnite 35cm. Estupendo pack de accesorios para las figuras articuladas de Fortnite. Incluye paracaídas y plataforma de saltos. Cuenta con una altura aprox. de 35 Cm. Producto oficial con licencia Fortnite.
    24,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pack de accesorios para PlayStation 4, compatible con mandos DualShock 4: Blackfire Must Have BFX-15 que incluye: GAMING HEADSET BFX-15: Banda de sujeción y auriculares acolchados en símil piel Construcción sólida y diseño ergonómico con micrófono ajustable, control del volumen y MUTE y cable con conector de 3.5mm y 1.10m de longitud. BASE DE RECARGA para cargar 1 mando, con 2 puertos USB adicionales en el frontal y mini-cable de alimentación USB. FUNDA DE SILICONA + 2 THUMB GRIPS para el mando. CABLE DE CARGA USB-microUSB de 3m de longitud.* Compatible con las consolas PS4™, PS4™ New y PS4™ Pro. *Mandos, juegos y accesorios adicionales no incluidos.
    19,95 €
    Ver producto
    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
    Vendo pack de accesorios para Xbox 360 compuesto por lo siguiente Mando inalámbrico Xbox 360 3 baterías recargables (apenas funcionan) 2 cables de carga y juega para conectar directamente a la consola aunque no tengas pilas y baterías y cargar baterías base de carga rápida Teclado chatpad 2 micrófonos con auricular Tapa del mando de xbox 360 para usarlo con pilas 2 micrófonos Lips para jugar a juegos de karaoke de Xbox 360 Mando control remoto universal de 360, muy útil si ves Netflix con la Xbox El precio es del pack, y en principio indivisible. Sólo los micrófonos ya suelen costar eso Acepto cambios por algo que me interese
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende pack de accesorios de Splatoon 2 para Nintendo Switch (no la lite) Consta de funda, cartera guarda juegos (caben 4 cartuchos) con firma de calamar, funda para las palancas, y adaptador para poner los JoyCons y volverlos mando normal Producto licenciado de Nintendo, hecho por Hori, ya descatalogado. Nuevo, precintado
    10 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Pack de CAJA SEGA MASTERSYSTEM II con accesorios ”SIN CONSOLA” Pack de CAJA SEGA MASTERSYSTEM II con accesorios ”SIN CONSOLA” Se vende Pack CAJA MASTERSYSTEM II con accesorios "SIN CONSOLA" de segunda mano. Se vende lo que se ve en las fotos. Sin consola. Código: 15084. 1 año de garantía. Envíos en 24h.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es