PACK 8 - THE TOY DOLLS + 2 CD EN BARCELONA

Pack 8 - The Toy Dolls + 2 CD Pack 8 - The Toy Dolls + 2 CD Toy Dolls  es un grupo británico de  punk rock. Se formaron en  1979, actuando por primera vez en el Millview Social Club de  Sunderland, Tyne and Wear, el  20 de octubre  de 1979. Tras un par de actuaciones, el vocalista Pete Zulu abandonó la formación para crear su propia banda. Fue reemplazado por otro vocalista, Hud, quien también dejó el grupo tras una única actuación, convirtiendo a Toy Dolls en un trío con su guitarrista,  Michael "Olga" Algar  asumiendo el papel de vocalista. Sólo fue el comienzo del baile de baterías y bajistas que caracterizarían a Toy Dolls a lo largo de los años. Especial Pack 8 LP'S  +  2 CD   (The Collection + Orcastrated) Discos en un estado buenisimo Para más información no dudes en ponerte en contacto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack 8 - The Toy Dolls + 2 CD
loading
Precio: 0,00
0,00
51294834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es