PACK 6 UNIDADES 7610 - ABSOBE HUMEDAD SACO 2X65 GR HERMÉTICO ANTI-VERTIDOS EN ESPAÑA

En un cómodo y compacto pack de 6 unidades se ofrece esta solución para combatir la humedad ambiental. Una solución para combatir la humedad ambiental que además tiene un alto valor estético pues se presenta en forma de una pequeña bolsita de tela muy bien diseñada. Con un ancho de tan sólo 120 mm x 33mm de largo y 170 mm de alto y dos recambios de material absorbente de 65 gramos cada uno de ellos esta bolsa que tiene la función de absorber la humedad de su entorno se convierte en una de las soluciones más livianas y eficaces que puede encontrarse en el mercado. Un producto de una conocida marca un producto que reúne todas las garantías de calidad seguridad y respeto medioambiental que puede esperarse de una enseña de reconocido prestigio como es EMAR. Así con estos atributos mencionados es este producto de absorción de humedad que nos servirá para cualquier situación. Sin duda alguna nos encontramos ante una elección más que acertada para cualquiera que desee una solución eficaz y asequible para combatir los entornos húmedos y sus desagradables y peligrosas consecuencias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PACK 6 unidades 7610 - Absobe Humedad Saco 2X65 Gr hermético anti-vertidos
PACK 6 unidades 7610 - Absobe Humedad Saco 2X65 Gr hermético anti-vertidos 0
loading
Precio: 22,51
22,51
30660841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es