PACK 6 UNIDADES 7573 - ABSORBE HUMEDAD 1100 ML. CAPACIDAD ABIERTO EN ESPAÑA

Uno de los productos estrella de la gama de deshumidificadores de la marca EMAR es este absorbe humedad que tiene una capacidad de 1100 ml y es de uso universal. En esta ocasión el producto se presenta en un pack de 6 unidad teniendo cada unidad un tamaño de 250 mm de ancho por 90 mm de largo y 100 mm de alto y un peso de 500 gramos. Este absorbe humedad está fabricado en forma de una caja rectangular de color blanco en su base y con una resistente tapa azul de cierre con orificios en todo su cuerpo para permitir la actuación del componente absorbedor de humedad que existe en el interior de la caja. Su alto poder de succión de la humedad y su larga vida útil permiten decir que nos encontramos ante uno de los mejores absorbedores de humedad del mercado. Uno de los mejores absorbedores de humedad del mercado que además tenemos que tener presente que nos servirá tanto para deshumidificar nuestra casa como para deshumidificar una oficina o un coche el interior de una autocaravana o simplemente un armario. Este producto sirve para deshumidificar el espacio que se desee.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PACK 6 unidades 7573 - Absorbe Humedad 1100 Ml. capacidad Abierto
PACK 6 unidades 7573 - Absorbe Humedad 1100 Ml. capacidad Abierto 0
loading
Precio: 29,78
29,78
30660850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es