PACK 6 UNIDADES 5630 - RECAMBIO ABSORBE HUMEDAD 1000 GR. GRANEL EN ESPAÑA

Los recambios universales para absorber la humedad del entorno que ofrece EMAR son productos ideados especialmente para todos los dispositivos que absorben humedad de la marca y que resultan recargables. Todo material que sirve para absorber la humedad tiene una limitada vida útil por larga que ésta sea en el caso de los productos de EMAR gracias a la alta calidad del material son productos que no dejan de tener una capacidad de absorción finita. Y es para cuando el material absorbente ha llegado al límite de su capacidad que se necesitan adquirir bolsas de recambio universal como estas para renovarlas del dispositivo y que el mismo vuelva a trabajar a pleno rendimiento y cumplir su función. Estas bolsas se ofrecen en pack ahorro muy económico de 1000 gramos cada una de ellas y en este caso se presentan en un pack de 6 unidades. Cada unidad dispone de un sistema de “abrefácil” un plástico resistente para evitar roturas indeseadas y un cierre perfecto para que el producto no pierda ninguna de sus propiedades hasta la apertura de este.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PACK 6 unidades 5630 - Recambio Absorbe Humedad 1000 Gr. Granel
PACK 6 unidades 5630 - Recambio Absorbe Humedad 1000 Gr. Granel 0
loading
Precio: 24,15
24,15
45585701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es