-
loading
Solo con imagen

Casa esquina lista

Listado top ventas casa esquina lista

Vilassar de Mar (Barcelona)
~Esquina de Encanto a Pasos del Mar. ~Descubre la joya de la arquitectura en esta esquina privilegiada, a solo 350 metros de la playa, donde el encanto se combina con la funcionalidad. Esta casa /xc3/xbanica, con 367 metros cuadrados de superficie y una generosa parcela de 451 metros cuadrados, ofrece una experiencia residencial incomparable en la codiciada zona de Col/xc3/xb3n, en Vilassar de Mar.~Ubicaci/xc3/xb3n Excepcional: A pocos pasos del mar, esta casa esquina se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente situada para brindarte la proximidad al mar y la serenidad de una orientaci/xc3/xb3n que captura impresionantes vistas al amanecer desde la habitaci/xc3/xb3n principal.~Dise/xc3/xb1o Espacioso y Vers/xc3/xa1til: amplios espacios distribuidos en planta baja, s/xc3/xb3tano, planta principal y buhardilla, cada rinc/xc3/xb3n ha sido cuidadosamente dise/xc3/xb1ado para adaptarse a tus necesidades.~Espacios Polivalentes: Desde la sala polivalente en el s/xc3/xb3tano hasta la amplia buhardilla, esta casa ofrece versatilidad para que puedas personalizar y adaptar los espacios seg/xc3/xban tus preferencias.~Detalles de Calidad: Carpinter/xc3/xada interior de madera, suelo de gres y parquet, y carpinter/xc3/xada exterior de doble cristal se combinan para crear un ambiente acogedor y sofisticado. Techos altos a/xc3/xb1aden amplitud y elegancia.~Zonas de Esparcimiento al Aire Libre: una galer/xc3/xada desde el sal/xc3/xb3n, un jard/xc3/xadn y un patio te invitan a disfrutar del aire fresco y momentos al aire libre. La barbacoa y el sol/xc3/xa1rium a/xc3/xb1aden opciones para reuniones sociales.~Extras y Comodidades Excepcionales:Agua, aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n para asegurar tu confort durante todo el a/xc3/xb1o.~Armarios empotrados, despensa y s/xc3/xb3tano para almacenamiento organizado.~Una habitaci/xc3/xb3n doble en suite con ba/xc3/xb1o de lujo y vistas al amanecer.~Ojos de buey y ventanales que inundan los espacios con luz natural.~Seguridad con puerta blindada y comodidades modernas como gas ciudad.~Ubicaci/xc3/xb3n Perfecta: C/xc3/xa9ntrico y rodeado de comodidades como autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios y supermercados. La combinaci/xc3/xb3n ideal entre la tranquilidad costera y la accesibilidad urbana.~Esta casa esquina es m/xc3/xa1s que una propiedad; es un estilo de vida. Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para descubrir la perfecta fusi/xc3/xb3n de elegancia y funcionalidad que esta residencia /xc3/xbanica tiene para ofrecer.~
Ver producto

4 fotos

Benacazón (Sevilla)
MAGN/xc3/x8dFICA CASA ADOSADA A LA ENTRADA DE BENACAZ/xc3/x93N..!!~~LISTA PARA ENTRAR A VIVIR Y DISFRUTAR..!! vistas despejadas, por la parte trasera dispone de unas maravillosas vistas al campo y por la parte delantera a la calle de entrada, siendo esta muy amplia y con aparcamiento suficiente en caso de ser necesario a parte del que dispone la vivienda. (NO DISPONIBLE PARA ALQUILER).~~La casa consta de dos plantas...!! ~~En planta baja: porche delantero con acceso de entrada para veh/xc3/xadculo con puertas independientes, una para el veh/xc3/xadculo y otra peatonal, cocina independiente, aseo con placa de ducha, amplio sal/xc3/xb3n con acceso al patio trasero, este dispone de parte cubierta mediante porche con p/xc3/xa9rgola y tejado, zona cerrada y preparada para la zona de lavado m/xc3/xa1s un fregadero y preparado para fant/xc3/xa1sticas barbacoas y un trastero como gran desahogo.~~En planta alta: dispone de tres habitaciones amplias, la habitaci/xc3/xb3n principal con armario empotrado y un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. Cuenta con ventanas climalit, mosquiteras, rejas, A/A en sal/xc3/xb3n y habitaci/xc3/xb3n principal, etc.~~La casa se encuentra bien ubicada, en zona tranquila para el descanso y con acceso r/xc3/xa1pido a la A49 - Autov/xc3/xada Sevilla-Huelva y a tan solo 20 minutos del centro de Sevilla. ~~Si quiere tener una casa bonita, pr/xc3/xa1ctica y c/xc3/xb3moda y cerca de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada y en relaci/xc3/xb3n calidad-precio inmejorable, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CONCIERTE UNA VISITA..!!~~Salvo que se indique expresamente, los bienes muebles que pudieran aparecer en el anuncio no se incluyen en la compra-venta del inmueble.~Gastos de Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos no incluidos. DIA a disposici/xc3/xb3n del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.~VIVE tu mejor opci/xc3/xb3n. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com~~ ~~
Ver producto

4 fotos

Cúllar Vega (Granada)
Esta bonita casa est/xc3/xa1 de dise/xc3/xb1o actual est/xc3/xa1 a la entrada de Cullar Vega, lo que le hace de acceso r/xc3/xa1pido en todas direcciones, a pocos metros de donde ir/xc3/xa1 la parada del metro de Churriana y a su vez la paz y tranquilidad del campo cerca. Tiene tres dormitorios en la planta superior, con un ba/xc3/xb1o completo, en la primera planta tiene el sal/xc3/xb3n y una bonita y actual cocina. En el s/xc3/xb3tano hay espacio para tres veh/xc3/xadculos o en caso de querer habilitarlo est/xc3/xa1 la preinstalaci/xc3/xb3n de la chimenea y de las tuber/xc3/xadas y desag/xc3/xbces para la instalaci/xc3/xb3n de un ba/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Callosa de Segura (Alicante)
Vivienda esquina de con 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, patio interior, amplio garaje para varios veh/xc3/xadculos. Edificabilidad de baja m/xc3/xa1s cuatro plantas. Ideal para construir edificio o para chalets.
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
REF.2795// CASA UNIFAMILIAR de dos plantas en la zona Plaza de toros, con acceso a Sol/xc3/xa1rium de 30m2, con 2 habitaciones dobles y ba/xc3/xb1o en suite en la planta superior y en planta baja una habitaci/xc3/xb3n sencilla, cocina americana integrada en el sal/xc3/xb3n, con patio lavadero y despensa. ~~Ya es hora de independizarse y te mereces empezar por todo lo alto, como sus techos de m/xc3/xa1s de 3mt de altura, reci/xc3/xa9n pintada, solo para que pongas tus muebles favoritos y la decores a tu gusto, aprovecha que vas a estar a un paso del IKEA y con todos los servicios alrededor.~~Porque merece la pena disfrutar de la vida y no necesitas invertir tanto, VEN a visitarlo y VIVE todas sus posibilidades.~Ll/xc3/xa1manos sin compromiso, nosotros no cobramos honorarios al comprador.~~PRECIO VENTA: 115.000 /xe2/x82/xac (impuestos, gastos notariales y registrales no incluidos).
Ver producto

4 fotos

Maçanet de la Selva (Girona)
Bonita y impeccable casa adosada en Maçanet de la Selva. Esta construida con 210m2, en la 1ª planta que esta a nivel de la calle encontramos un luminoso salón comedor con salida a patio de 50m2, amplia cocina totalmente equipada con salida a terraza y 1 baño. La parte superior dispone de 4 habitaciones, 1 de ellas suite, 2 dobles y 1 individual, 2 baños completos y terraza. Calefacción de gas natural y ventanas de aluminio con doble cristal, un garaje de 54m2 Fibra -Televisión por cable Ubicacion perfecta, en el centro del pueblo de Macanet de la Selva, cerca de comercios, colegios, administraciones Ideal para vivir en familia con niños en un entorno muy tranquilo y pratico!! llamanos para visitarla!!
285.000 €
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
/xc2/xbfEst/xc3/xa1s cansado de buscar casa de planta baja y ninguna se acerca a tus expectativas?, Pues esta casa es ideal!!, se trata de dos plantas y una terraza y posibilidades tiene infinitas, ya que puede destinarse a vivienda, cuartelillo o como local para emprender tu nuevo proyecto de negocio. Adem/xc3/xa1s te gestionamos la financiaci/xc3/xb3n!!, ll/xc3/xa1manos y te informaremos.
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
Casa esquina muy amplia con 5 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os, concina independiente, sal/xc3/xb3n comedor luminoso con balc/xc3/xb3n, un garaje enorme, con cocina y patio. Con todas las facilidades a un paso; m/xc3/xa9dico, supermercados, colegio, instituto, autobuses... Ubicada en una zona tranquila con f/xc3/xa1cil acceso a la autob/xc3/xada A31. A 15 minutos de Elche, Alicante y Aeropuerto.
Ver producto

4 fotos

Illora (Granada)
MAGNIFICA CASA UNIFAMILIAR SITUADA EN TOCON. ZONA MUY TRANQUILA E IDEAL PARA VIVIR. ~~LA VIVIENDA EST/xc3/x81 DISTRIBUIDA EN DOS PLANTAS. HACIENDO ESQUINA Y CON AMPLIAS SUPERFICIES.~~DISPONE DE CUATRO AMPLIOS DORMITORIOS TODOS EXTERIORES, DOS BA/xc3/x91OS TOTALMENTE REFORMADOS CON PLATO DE DUCHA, AMPLIO SAL/xc3/x93N CON ORIENTACI/xc3/x93N SUR, DOS COCINA (UNA ARRIBA Y OTRA ABAJO) Y UNA DE ELLAS CON CHIMENEA, COCHERA A RAS DE CALLE. LO MEJOR DE TODO AMPLIO PATIO CON INFINITAS POSIBILIDADES (COMO ZONA DE BARBACOA, PISCINA, SOLARIUM, ETC,. ~~LA VIVIENDA EST/xc3/x81 TOTALMENTE REFORMADA Y EST/xc3/x81 LISTA PARA ENTRAR A VIVIR. ~
Ver producto

4 fotos

Santa Bàrbara (Tarragona)
Grup90 presenta amplia casa orientada a tres calles ideal para familias que requieran de espacio y lista para entrar a vivir. Se trata de una finca del a/xc3/xb1o 1887, antiguo molino de aceite, con una reforma realizada sobre los a/xc3/xb1os setenta y dispone de tres plantas:~- Planta baja con amplio garaje para tres coches y local a calle principal, adem/xc3/xa1s de despacho.~- Planta piso o principal donde se encuentra la vivienda propiamente, son 5 habitaciones y un ba/xc3/xb1o completo, esta planta tiene una superficie de 163 m2.~- Planta segunda, con sala di/xc3/xa1fana y una espectacular terraza d/xc3/xb3nde disfrutar los meses de verano.~~Ubicada en Santa B/xc3/xa1rbara, justo con para de bus en la misma puerta y a 5 minutos del centro de la poblaci/xc3/xb3n andando.
Ver producto

4 fotos

Santa Bàrbara (Tarragona)
Grup90 presenta amplia casa orientada a tres calles ideal para familias que requieran de espacio y lista para entrar a vivir. Se trata de una finca del año 1887, antiguo molino de aceite, con una reforma realizada sobre los años setenta y dispone de tres plantas:- Planta baja con amplio garaje para tres coches y local a calle principal, además de despacho.- Planta piso o principal donde se encuentra la vivienda propiamente, son 5 habitaciones y un baño completo, esta planta tiene una superficie de 163 m2.- Planta segunda, con sala diáfana y una espectacular terraza dónde disfrutar los meses de verano.Ubicada en Santa Bárbara, justo con para de bus en la misma puerta y a 5 minutos del centro de la población andando.
95.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Entre la playa y el pueblo se encuentra esta casa tan tranquila y privada, no parece que estamos a solo unos minutos de las playas de Benalm/xc3/xa1dena Costa. Con un jard/xc3/xadn privado delante con limoneros y naranjos echando sombra trae tranquilidad y detr/xc3/xa1s en la terraza hay una piscina privada con ducha y zona para comer y tomar el sol con mucha intimidad. Es una vivienda muy econ/xc3/xb3mica con cada metro aprovechado. Comunidad e impuestos municipales muy muy bajos por la zona. Mientras la parte superior es abuhardillada con dos dormitorios y ba/xc3/xb1o con ducha, el s/xc3/xb3tano consiste de sitio de dos plazas de garaje con puerta autom/xc3/xa1tica y luego acceso comunitario hacia la via p/xc3/xbablica. En la planta baja hay ba/xc3/xb1o completo, cocina, dormitorio y sal/xc3/xb3n/comedor con mucha luz y ventilaci/xc3/xb3n. Exterior ha sido recientemente pintado tras la lluvia del Sahara.~ ~ Torrequebrada es una zona muy privilegiado. Pertenece al municipio de Benalm/xc3/xa1dena y es uno de los principales destinos tur/xc3/xadsticos de la Costa del Sol, notable por sus establecimientos de ocio, que incluyen un parque de atracciones, dos acuarios, un casino, un telef/xc3/xa9rico y uno de los mayores puertos deportivos de Andaluc/xc3/xada. Goza de unas calas preciosas con abundantes restaurantes y chiringuitos que sirven la comida aut/xc3/xa9ntica del mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Nota informativa: No est/xc3/xa1n incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.~ ~ Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.~ ~ Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con mas de 15 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, conf/xc3/xada en nosotros y encontraremos la casa de tus sue/xc3/xb1os.~ ~ Especialistas en obra nueva, tenemos promociones por todo el /xc3/xa1mbito Malague/xc3/xb1o.~ ~ Encuentranos en las redes sociales y visita nuestra web www.rrestate.es.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y un trato personalizado, cont/xc3/xa1ctanos.
Ver producto

4 fotos

Massanes (Girona)
SAFTI te presenta en EXCLUSIVA tu nuevo hogar. Esta maravillosa casa ubicada en una zona tranquila, con vistas a la naturaleza. Esta construida en 347m² y 252m² útiles con una parcela de 321m². -Planta baja: Tenemos una pequeña galeria y un amplio garaje para 6 vehículo. -Primera Planta: Luminoso y espacioso salón comedor y cocina completa, ambas con salida al jardín con porche, barbacoa y piscina para disfrutar en familia. 2 habitaciones, una de ellas suite con bañera hidromasaje, tienen salida a terraza delantera, un baño completo con plato de ducha. -Segunda Planta: 2 habitaciones dobles, 1 con salida a terraza delantera y la otra con balcón a la parte trasera, un baño completo con plato de ducha. Calefacción con gasoil, hilo musical en todas las estancias y domòtica para persianas y luces. Ideal para familias que buscan un lugar tranquilo y agradable para entrar a vivir. !NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!
290.000 €
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Te presentamos esta fant/xc3/xa1stica oportunidad para inversores. Se trata de una casa de 310m2 que podr/xc3/xada convertirse en 6 estudios para destinar a alquiler, ofreciendo una rentabilidad sin igual. ~~Caracter/xc3/xadsticas del inmueble:~~Superficie Construida: 310.00 m/xc2/xb2.~Superficie de Parcela: 238 m/xc2/xb2.~Distribuci/xc3/xb3n: podr/xc3/xada convertirse en 6 estudios para destinar a alquiler~Estado: Propiedad para reformar, ideal para aquellos que buscan un proyecto para hacer realidad su hogar ideal.~Orientaci/xc3/xb3n: Noreste~~Extras y caracter/xc3/xadsticas adicionales:~Posibilidad de adquirir en alquiler con opci/xc3/xb3n a compra~Inmueble esquinero~Ubicaci/xc3/xb3n urbana, cercana a servicios como transporte p/xc3/xbablico (autobuses), centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques y supermercados.~Zona de paso con f/xc3/xa1cil acceso a diversas /xc3/xa1reas de la ciudad.~Zonas infantiles cercanas, ideal para familias con ni/xc3/xb1os.~~Precio de Venta: 74,999 /xe2/x82/xac~~Esta propiedad representa una emocionante oportunidad para aquellos que buscan conseguir su sue/xc3/xb1o de ser inversor y vivir de las rentas. /xc2/xa1No dudes en contactarnos para obtener m/xc3/xa1s detalles o para programar una visita y descubrir el potencial que esta casa tiene para ofrecer!
Ver producto

4 fotos

Bellcaire D'Urgell (Lleida)
CASA CON MUCHAS POSIBILIDADES Espaciosa vivienda unifamiliar en esquina lista para entrar a vivir. Incluye gran nave-almacén con entrada independiente. Casa recayente a tres calles. Aunque está lista para entrar a vivir tiene muchas posibilidades pues cuenta con tres plantas y tres fachadas. Cada una de las plantas cuenta con la siguiente distribución: Planta Baja: dispone de una gran entrada, garaje, cuartos para el depósito de gasoil y caldera, aseo, trastero, patio y palomar. Planta Primera: cuenta con cocina-comedor, salón con terraza, dos dormitorios, aseo, lavadero y despensa. Los pavimentos son de terrazo y gres. Esta planta cuenta con calefacción de gasoil por radiadores. Planta segunda: tres habitaciones grandes (una de ellas con terraza), baño y amplia terraza en la parte trasera. Los suelos son de gres y la estufa de leña. Las plantas se comunican mediante escalera interior. Se ubica cerca del Ayuntamiento y de todos los servicios que ofrece el municipio: colegio, panadería, bancos, bares y restaurantes, etc... ¡El inmueble te permite montar tu propio negocio junto a tu hogar! ¡¡¡SIN COMISIONES. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!! #ref:CAS_2716
105.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es