PAC-MAN AND THE GHOSTLY ADVENTURES 3DS EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

Pac ha vuelto en una experiencia totalmente nueva para toda una nueva generación de fans. el juego pac-man and the ghostly adventures tiene una historia original inspirada en la serie, además de los encantadores personajes de la esperada serie animada pac-man and the ghostly adventures creada y producida por avi arad, aclamado director y fundador de marvel studios. la historia comienza cuando los amenazantes fantasmas escapan del espeluznante netherworld para invadir pacworld. estos temibles fantasmas, demonios y duendes hacen cundir el pánico entre la población y solo causan problemas por donde van. pac y sus compañeros aceptarán el reto de proteger su hogar y embarcarse en una épica batalla. pac y sus 2 mejores amigos, spiral y cylindria aceptarán el resto de proteger su hogar en una gran, desbordante y demente mundo de acción y aventura. ¡todo mientras luchan por la amistad, libertad y el futuro! ¡pac ha vuelto! características el autÉntico universo de pac-man and the ghostly adventures historia basada en la serie animada - la épica batalla sigue una historia original inspirada en la esperada serie de animación. personajes y entornos - un inmenso nuevo reparto de personajes, bueno y malos, todos creados de la serie de animación. además de nuevas ambientaciones mostradas también en la serie. aventura de acciÓn Épica power-ups Únicos de pac-man - pac necesitará utilizar nuevos y único power-ups para detener a los fantasmas y derrotar a los malvados jefes. modos multijugador y laberintos totalmente nuevos - modo laberinto reimaginado que te permite a ti y hasta a 3 amigos jugar cooperativa o competitivamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PAC-MAN AND THE GHOSTLY ADVENTURES 3DS
PAC-MAN AND THE GHOSTLY ADVENTURES 3DS 0
loading
Precio: 30,00
30,00
35810749
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es