-
loading
Solo con imagen

Baños

Listado top ventas baños

CONJUNTO ACCESORIOS DE BAÑO 4 PIEZAS, TOALLEROS PORTARROLLOS BAÑO TOALLERO ACCESORIOS BAÑO GANCHOS TOALLERO DE ANILLA, ACCESORIOS DE BAÑO COCINA PLATA ACERO INOXIDABLE
  • Materiales de alta calidad: Nuestro juego de accesorios para baño está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que puede evitar la corrosión, el óxido y los arañazos. Espejo pulido, presenta un toque moderno
  • Fuerte capacidad de carga: La instalación montada en la pared es más firme y confiable que la instalación autoadhesiva, y la capacidad de carga se ha mejorado considerablemente (10-30 kg). Después de la instalación, puede usar la barra de toalla de baño, el soporte de papel higiénico, el gancho para la bata de toalla y el anillo de toalla inmediatamente sin esperar, sin preocuparse por la caída de objetos
  • Fácil de instalar: Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad, y los tornillos están ocultos para que la apariencia sea más limpia y hermosa. El juego de toalleros se puede montar en una variedad de superficies, que incluyen, entre otras, paredes pintadas, paredes de yeso, paredes de hormigón, papel tapiz, madera, mármol
  • Diseño moderno: Conjunto de accesorios de baño simple y clásico, una suite completa puede satisfacer todas las necesidades de su vida diaria y puede aportar un nuevo estilo y decoración a su espacio
  • Solicitud: Los accesorios de baño se utilizan en dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, terrazas, hoteles de lujo y spas. Sin bordes afilados en la superficie, puede colgar con seguridad albornoces, toallas de baño, pantalones y camisas, trajes de baño, abrigos, bolsos u otros artículos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMAM: EL BAÑO TURCO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WOTEK ESCOBILLAS Y PORTAESCOBILLAS DE INODORO, ESCOBILLAS DE BAÑO SILICONA, ESCOBILLAS DE BAÑO/ESCOBILLA WC/CEPILLO LIMPIEZA,CEPILLO Y SOPORTE PARA INODORO DE SILICONA, STRONG DECONTAMINATION(BLANCO)
    • 【Base Sin Acumulación De Agua】El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
    • 【Cerdas De Material TPR】El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
    • 【Diseño Cómodo Del Mango】El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
    • 【Limpieza Completa】La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
    • 【Protección Postventa】WOTEK cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL DOMINIO MENTAL: LA GEOPOLÍTICA DE LA MENTE (ARIEL)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BÁSCULA DE BAÑO DIGITAL BÁSCULA INTELIGENTE BÁSCULA GRASA CORPORAL BLUETOOTH, WIRELESS BÁSCULA ANALIZAR MÁS DE 13 FUNCIONES, MONITORES DE COMPOSICIÓN CORPORAL MÁXIMO 180 KG PARA ANDRIOD E IOS (NEGRO)
      • ?‍♀️Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
      • ?‍♀️La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
      • ?‍♀️Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
      • ?‍♀️Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
      • ?‍♀️Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ASÍ SE DOMINA EL MUNDO: DESVELANDO LAS CLAVES DEL PODER MUNDIAL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ABITTI MUEBLE PARA BAÑO O ASEO CON 2 PUERTAS Y 2 CAJONES CON LAVAMANOS DE PMMA COLOR GRIS CENIZA 80X80X45 CM
        • Mueble de aseo con espejo a conjunto y lavamanos fabricado en PMMA. Este material es producto de la ingeniería plástica, que se caracteriza por ser altamente resistente al rayado y a los choques térmicos.
        • Maravilloso mueble de baño de 2 puertas y 2 cajones para que organices tus productos de baño fácilmente.
        • Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas lavabo PMMA: Ancho 80 cm Profundo 45 cm.
        • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
        • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ARKITMOBEL 305110H - MUEBLE DE BAÑO COTTON CON 2 PUERTAS Y ESPEJO, MODULO LAVABO COLOR NORDIK, MEDIDAS: 80 X 57,5 X 45 CM DE FONDO
        • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
        • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
        • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
        • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
        • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el lavabo te facilitamos las referencias: 305950O (cerámica) o bien 305921O (PMMA). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SOBUY MUEBLE COLUMNA DE BAÑO, ARMARIO PARA BAÑO ALTO,ESTANTERÍAS DE BAÑO-2 PUERTAS Y 1 CAJÓN,FRG126-W,ES (BLANCO)
        • Material: Madera lacada en blanco MDF.
        • Dimensiones: L30cm x H144cm x P30cm.
        • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16.4 kg
        • Columna de muebles de baño con 3 estantes y 2 cajones.
        • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HOOMTAOOK ESTANTERIA DUCHA SIN TALADROS ESTANTERIA BAÑO DUCHA RINCONERA ESTANTERÍA DE ESQUINA PARA BAÑO DUCHA ALUMINIO, ACABADO MATE, ESTANTES, 2 PIEZAS PLATA
        • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO 3M - Más fuerte que el auto-adhesivo 3M normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
        • TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
        • A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
        • ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
        • FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Hacemos todo tipo de obras en baños. Cambio de bañera a plato de ducha. Cambiamos tu baño por completo. Paredes, baldosas, azulejos, quitamos vides, limpiezas de juntas, detalles etc.. No dudes en consultar cualquier tipo de duda o presupuesto. -Contacto 648867412 -Email j.jbygg@outlook.com
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        REFORMAS DE BAÑOS. SUSTITUCION DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA DE OBRA ,PIZARRA O RESINA SANITARIOS SUSPENDIDOS CONSÚLTANOS QUE NECESITAS PRESUPUESTOS SOLO CON PREVIA VISITA. TELÉFONOS 722 585 111 609 623 963
        Ver producto
        Abarca (Palencia)
        BAÑOS DE FLORECIMIENTO PARA LA PROSPERIDAD Los Baños de Florecimiento permiten obtener diferentes objetivos y tienen beneficios muy especiales. Los Baños de Florecimiento sirven especialmente como un Ritual Efectivo para descargar todas las energías negativas. Los beneficios de los Baños de Florecimiento van desde encontrar trabajo, prosperar en los negocios, viajar con éxito. Así mismo en el amor permiten fortalecer tú relación de pareja hasta limpiar el espíritu y mucho más. Después de recibir un Baño de Florecimiento estarás más cargado de energía positiva. No esperes más y cambia tú vida hoy mismo…con los expertos ELOANA y ADONAY. https://www.youtube.com/watch?v=gKVBUXyMu4k Visita nuestra Página Web: www.eloanayadonayclarividente.com Facebook 1: https://www.facebook.com/curandero.santero.94 Facebook 2: https://www.facebook.com/eloana.adonay Blog 1: http://testimonioseloanayadonaybrujos.blogspot.pe/ Blog 2: http://testimonioseloanayadonay.blogspot.pe/ Instagram: @eloana.adonay E-mail: adonay@eloanayadonayclarividente.com Teléfonos a Nivel Nacional: Fijo: 015340474 Móvil: 992226527 / 997160971 Teléfonos a Nivel Internacional: Fijo: (0051) 5340474 Móvil: (0051) 992226527 / (0051) 997160971 WhatsApp: +51 992226527 / +51 997160971
        Gratis
        Ver producto
        España
        Baños diferenciados diferenciamos cuartos de baño , diseños, bellos y eficientes , Presupuesto sin compromiso
        25 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Baños de calidad a medida, de lujo y sin compromiso a la hora de realizar el presupuesto y hacer la obra, obviamente; SIN PROBLEMAS. Si lo que quieres es un presupuesto y una obra de tu baño de confianza; no busques y LLAMA YA a INNOVALINI.
        3.700 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Baños de moda del 2020, con estilo y a medida ; si eso es lo que quieres llama sin dudar a INNOVALINI porque por más de un 100% te aseguramos de que el final va a ser de tu agrado. LLAMA YA A INNOVALINI!
        3.700 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Baños a medida y sin problemas en el proceso, es lo que cualquier persona desearía tener si lo que necesitas es una reforma de tu baño urgente. Entonces si lo que quieres son estos resultados no busques en otro lado porque es en INNOVALINI donde vas a encontrar tales resultados a un precio asequible.
        3.700 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Baños Despojos para la prosperidad - Trabajo - Dinero - Abre Caminos - Amor
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Los Baños de Florecimiento permiten obtener diferentes objetivos y tienen beneficios muy especiales. Los Baños de Florecimiento sirven especialmente como un Ritual Efectivo para descargar todas les energías negativas. Los beneficios de los Baños de Florecimiento van desde encontrar trabajo, prosperar en los negocios, viajar con éxito. Así mismo en el amor permiten fortalecer tu relación de pareja hasta limpiar el espíritu y mucho más. Después de recibir un Baño de Florecimiento estarás más cargado de energía positiva. No esperes más y cambia tu vida hoy mismo…con los expertos ELOANA y ADONAY.
        2.020 €
        Ver producto
        Villaviciosa de Odón (Madrid)
        Alicatados De Baños: Cambiamos La Bañera por Plato de Ducha, Fundido en el Mismo Suelo. Especial adaptado para Minusvalidos y Sillas de Ruedas: Desd 1.000€ Instalado y 2 años de Garantia. Servicio en todo Madrid y Localidades. Presupuestos Gratuitos. Pequeñas Reparaciones en el Hogar Desd: Cepillados de Puertas, Rodamientos en Puertas y Ventanas, cambiar una bombilla, una lampara, colocar un interruptor, un grifo, mover un mueble un cuadro, un azulejo cualquier cosa que necesite lo hacemos por usted. Nosotros somos la solución a esos pequeños problemas pero que a la vez son grandes en su hogar. Precios anticresis ¡¡ llámanos sin compromiso!! Tf: 636* 06* 03* 46 Jose
        Ver producto
        Vigo (Pontevedra)
        Reformas y Rehabilitaciones en Pontevedra, Vigo, A Coruña, Ourense y Lugo. Se hacen obras nuevas y reformas en general. Reformas y rehabilitacion de fachadas y edificios. Reformas de pisos, locales, oficinas, baños, cocinas. Ponemos pisos de tarima, terrazo, de gres, granito, marmol, etc. Realizamos todos los oficios relacionados con la construccion y las reformas, albañileria, fontaneria, electricidad, pintura, carpinteria. yeso, escayola, pladur, etc. Pueden poner en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto a su medida. movil 671399237
        Gratis
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Reformas de baños con profesionales en les corts; esto es lo que querrías si tuvieras alguna reforma que hacer en tu baño. Algún desagüe, baldosa, humedad No te preocupes porque Para cada problema que te pusimos y que puedas tener, SP4 tiene la solución. Cómo lo sabemos? Porque es en Servicios Profesionales 4; donde no es necesario ni hablar para saber que tan solo el tiempo que llevamos trabajando te hable de nuestra experiencia y profesionalidad.
        1.800 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Aprovecha nuestras ofertas de baños. te asesoramos en cual es el mejor diseñó para tu baño, siempre bajo tu criterio. para nosotros es importante que estés satisfecho/a con los resultados obtenidos de tu reforma. llámanos ahora al 622942735
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Reformas baños cocinas todo incluido sin sorpresas y garantía x escrito de 2 años. Toda clase de reparaciones e instalaciones grandes y pequeñas. 25 años de experiencia nos avalan. Reforma baño completo todo incluido x 2,500€ primera marcas.
        1 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        No dudes en confíar en nuestra empresa de reformas si quieres tener una calidad y un servicio líder. Con nosotros son todo ventajas: presupuesto gratuito y sin compromiso, con un precio inmejorable y la mejor calidad que da un amplio equipo de profesionales altamente cualificados para la reforma de baños. Pregunte sin compromiso
        33 €
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        Realizo baños de florecimientos para alejar la mala vibra y la ernvidia.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Venta de baños maría a gas de la marca Fagor Venta de maquinaria industrial de calidad.
        14.882 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Venta de baños maría eléctrica de la marca Fagor Venta de maquinaria industrial de calidad.
        10.976 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Podemos renovar tu baño. Retirada de sanitarios Picar racholas Retirada de bañera o plato Regatas y instalación nuevas Preparación de las paredes Instalación de bañera o plato Alicatado de paredes Alicatado de suelo y borrada Instalación de sanitarios Instalación de techo Instalación de inteructores Total. 2.800 € COCINAS. 3.800,€ Tu pones los materiales y nosotros la mano de obra. los materiales no son tan caros 628 43 65 85 M. A
        2.800 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Reformas & obras Su baño 2.800€ Incluye material Material de agarre material de albañilería Revestimiento 10x30 cm. (hasta 15€ m2) Pavimentó (hasta 20€ m2.) Plato de ducha textura pizarra 70x120x3cm. Instalación de fontanería completa Electricidad enchufes y iluminación Transporte incluido Tel. Whats. 685 923 726
        2.850 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Un baño alto standing no es fácil de encontrar, primero porque a veces parece que lo pudiste encontrar pero acaba siendo otra cosa.Pero en INNOVALINI seguramente vas a poder encontrarlo y nosotros te lo dejaremos a tu disposición en tu casa. Porque nos fiamos que lo vas a saber cuidar, por eso es en INNOVALINI donde lo vas a poder encontrar.
        3.700 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Como siempre en INNOVALINI, los que nos conocen saben que a nosotros nos gusta además de hacer la reforma y quede como de película, nos agrada ver a nuestros clientes con esa sonrisa tan peculiar y única que Dios les dio. Por ese motivo es que nosotros nunca te vamos a ofrendar algo que te desagrade si no algo que sea cómodo y único para ti. LLAMA YA PARA TU REFORMA INTEGRAL.
        3.700 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Empresa de reformas trabajos primera calidad material como mano de obra 676730703
        12 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Una cocina propia de 2020 es lo que quieres tu, no? En INNOVALINI tenemos este 2020: nuevos materiales, técnicas y diseños. Como siempre, nosotros con materiales de última generación y a la moda; así que este 2020 vamos con lo mas nuevo de esta nueva decada. Si lo que buscas es un baño moderno y con clase, LLAMA YA!
        3.700 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Un baño para reforma es lo que necesitas? Pues deja de buscar y probar más empresas para saber cual es la más confiable, porque aqui en Servicios Profesionales 4 vas a poder encontrar a la empresa segura y sin compromiso de cualquier pesar para ti. CONTACTA YA!
        1.800 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Un baño de calidad de lujo es lo que te ofrecemos nosotros, INNOVALINI, un baño revolucionado nada igual al que conocías ya que nosotros si cambiamos algo es para reformarlo y que quede mejor. No lo pienses mas y LLAMA YA INNOVALINI.
        3.700 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Si lo que quieres es una reforma de un baño, rápida, profesional y con los mejores paletas que puedes tener; pues no es necesario que sigas buscando después de haber leído esto y sin tener tiempo de ver todo lo que tenemos para ofrecer si decides estar y compartir tu experiencia con nosotros. LLAMA YA!
        1.800 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        HACEMOS EL ASEO EN MICRO CEMENTO PERSONALIZADOS, VARIEDAD DE COLORES Y GARANTIZADOS, PARA MAS INFORMACION PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Realizamos tu proyecto con mano de obra. para que tú elijas todos los materiales. cuanto? como y donde gastar o comprar el material? lo eliges tú. nosotros te ayudamos con la mano de obra y el material puedes decidir dónde y a quién quieres comprar, nosotros lo buscamos y manos a la obra. presupuestos en 1 hora. llámanos ya al 622942735.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Si tu baño necesita un mueble a juego, pues no dudes en llamar a INNOVALINI porque te ofrecemos muebles económicos, elevados y con puertas de calidad. Y si lo que necesitas es arreglar una puerta de un armario de baño que tengas porque se te a roto, pues no pasa nada y llama a INNOVALINI para que nuestra rapidez y profesionalidad SEA LO PRIMERO QUE VEAS AL HACER TU REFORMAR CON INNOVALINI.
        3.700 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es