-
loading
Solo con imagen

Soporte ajustable universal

Listado top ventas soporte ajustable universal

TRÍPODE PORTÁTIL SOPORTE PARA TELÉFONO AJUSTABLE DE 360 GRADOS SOPORTE PARA CÁMARA CON CLIP UNIVERSAL PARA TELÉFONO COMPATIBLE CON TELÉFONOS CELULARES CÁMARA DIGITAL
  • Resistente al agua y duradero: trípode de pulpo flexible Fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen más resistente y duradero. La característica impermeable IP 54 mejora la experiencia al aire libre. Literalmente, puede usar el trípode portátil en el agua o en un día lluvioso, sin preocuparse de que se dañe.
  • Soporte universal para teléfono: trípode para teléfono con soporte universal para teléfonos inteligentes. Ajustable entre 2.01 pulgadas a 2.95 pulgadas, se adapta a teléfonos con pantalla de 6.5 pulgadas. Se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles.
  • Cabezal de bola giratorio de 360 °: el trípode de cámara DSLR con cabezal de bola garantiza una perspectiva de disparo de 360 °. Ajuste de 360 °, sin preocupaciones en el horizonte, tomas verticales, de ángulo bajo o de ángulo alto. Se puede ajustar simplemente girando la cabeza esférica del dispositivo, lo que le brinda una variedad de opciones de ajuste diferentes.
  • Ligero y portátil: el trípode portátil pesa solo 0,2 kg y 20,5 cm de altura y la capacidad de carga máxima es de 2,5 kg. Con 5 niveles ajustables de 207 mm a 260 mm y cabezal desmontable se puede utilizar por separado. No ocupará mucho espacio y es conveniente llevarlo con usted. El tamaño incluso se puede colocar en bolso y bolsillo.
  • Amplia compatibilidad: el tornillo universal de 1/4 "(rosca estándar) permite la compatibilidad con la mayoría de cámaras DSLR, cámaras web, videocámaras, proyectores, etc. Con adaptador, también se puede utilizar para Gopro (Nota: adaptadores no incluidos). Por otra parte, también es un regalo perfecto para autorretratos, videoconferencias, transmisiones en vivo, fotografías al aire libre, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELEYCON SOPORTE UNIVERSAL DE PARED PARA TV 13"-27" PULGADAS (33-69CM) INCLINABLE Y ROTATORIO - 15KG - HASTA VESA 100X100 PLASMA LCD LED OLED TFT
  • Este soporte de pared para TV deleyCON totalmente movible es compatible con todos los televisores actuales
  • 13" - 27" Pulgadas (33cm - 69cm ) inclinable -10° - + 3° grado rotatorio -90° - +90° grado distancia de la pared 4,4cm - 28,2cm VESA: max. 100x100mm max. 15Kg
  • ✔️ IMPORTANTE: tenga en cuenta las dimensiones en la imagen 2✔️
  • COMPATIBILIDAD: 13“ 14“ 15" 16" 17" 18" 19" 20" 21" 22" 23” 24" 25" 26" 27"
  • COMPATIBILIDAD in cm: 33 36 38 41 43 46 48 51 53 56 58 61 64 66 69
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COM-FOUR® 4X SOPORTE DE MACETEROS PARA PARAPETOS Y BARANDAS DE BALCÓN - SOPORTE DE JARDINERAS UNIVERSALMENTE ADECUADO Y AJUSTABLE - SIN PERFORAR (4 PIEZAS - BLANCO)
  • IDEAL PARA SU BALCÓN: ¡El bonito gancho para porta flores está hecho de metal, disponible en diferentes colores y se puede unir de manera flexible a muchos parapetos y barandas de balcón sin perforar!
  • SOPORTE UNIVERSAL: ¡El soporte de la caja de balcón se puede unir a la barandilla de 3 a 14 cm de ancho y es adecuado para muchas cajas de flores estándar con una altura de hasta 17 cm y un ancho de hasta 20 cm!
  • APLICACIÓN PRÁCTICA: ¡El soporte de jardineras es doblemente ajustable, se puede ajustar al ancho individual gracias a los tornillos de mariposa y, por lo tanto, se adapta a muchas cajas de flores y barandas!
  • FÁCIL MONTAJE: ¡El soporte para cajas de flores se puede unir fácilmente a la baranda y luego las cajas de balcón también se pueden quitar fácilmente del soporte y volver a insertar.!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: ¡Le entregamos 4x soporte para porta flores de color blanco, para que pueda colocar fácilmente sus cajas de flores en el balcón y decorarlas con hermosas flores!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DUCHA AOLECA 18-25MM ABS ALMOHADILLA AJUSTABLE DEL CROMO DEL SOPORTE DE LA ABRAZADERA DEL RESBALADOR DE DUCHA ROTATING 360 DEGREES, PB4 PARA EL CUARTO DE BAÑO
  • Alta calidad Fuerte y soporte de cabezal de ducha durable-the tiene simple, pero útil y durable ABS Material. Es acabado con revestimiento de cromo para un bonito acabado brillante superficie para durabilidad a largo plazo, después de haber pasado 20.000 ciclos Swing prueba.
  • Apto para estándar head-the alcachofa de ducha tiene un conector estándar de ducha para Cabeza de ducha de mano. Esta es una nueva pieza de repuesto de calidad para un estándar de 18 - 25 mm ducha redonda Riser Rail.
  • Totalmente ajustable para cambiar cualquier ángulo de ducha head-the soporte final gira 360 grados, así que usted puede ajustar el ángulo libremente. Se mantiene de forma segura el cabezal de ducha de mano y te permite ajustar rápidamente el ángulo de flujo de agua.
  • Fácil de install-you puede instalar y utilizar el soporte de ducha sin esfuerzo y rápidamente. Podrás disfrutar de la comodidad de un soporte de ducha Flexible con la versatilidad de una ducha de mano. Disfrute de la comodidad.
  • Largo warranty-our soporte ducha de alta calidad significa que usted no tiene que preocuparse de que va a estar fuera de forma y de deterioro anormal. Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE UNIVERSAL AJUSTABLE Y PLEGABLE PARA DISPOSITIVOS DE MENOS DE 24 CM. PARA SAMSUNG GALAXY, TABLETS, IPAD 1 2 3 4 5 AIR, IPHONE 6/6 PLUS. COLOR NEGRO
  • Fácil de llevar y se puede colocar en el suelo, escritorio, cama, silla, asiento del coche, cocina, etc. Usa tu iPad con completa comodidad con este cómodo atril.
  • Compatible con iPad 1, 2, 3 mini. Apto para varios tipos de dispositivos.
  • Proteja sus ojos de la miopía; no necesitas mantener la tableta en las manos. Manos libres. Se mantiene estable en la posición adecuada.
  • Estructura fija gracias a la aleación de aluminio y plástico de calidad. El dispositivo se mantiene firmemente y evita el desgaste y la suciedad.
  • Ligero y pequeño, adecuado para llevar en la mochila. Se extrae cómodamente; es ajustable, plegable y portátil. Muy fácil de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TV PARA TELEVISORES DE 32-55 PULGADAS - SOPORTE DE TV AJUSTABLE EN ALTURA, VESA MÁX. 400X400 MM, ADMITE HASTA 40 KG
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Este soporte de TV giratorio se adapta a la mayoría de los televisores de LCD / LED / plasma / plasma / panel plano de 32 "- 55" con capacidad de 40 kg, VESA (patrón de orificio de montaje): 100X100mm-400X400mm. La base de vidrio templado y sólido y el pilar de acero proporcionan un soporte estable para su televisor, bien hecho y bonito.
  • AJUSTE DE ALTURA Y GESTIÓN DE CABLES - Fácil para ajustar la altura de la placa de TV y el gancho tiene 4 opciones de altura de montaje para que pueda obtener la altura de vista correcta que está buscando. Los soportes para cables en la parte posterior son una gran ventaja. Mantienen su cable y accesorios organizados y ordenados.
  • SÚPER SIMPLE DE INSTALAR Y MOVER - Este soporte de TV de sobremesa viene con instrucciones fáciles para usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y fácil en 10 minutos. No es necesario colocar agujeros en la pared para montarlo. Moverlo cómodamente para colocarlo donde sea necesario.
  • SEGURIDAD PARA MASCOTAS / NIÑOS - La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad, protegiendo el televisor de sus mascotas / niños para que no los tire.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA VIGILABEBES UNIVERSAL | SOPORTE PARA CÁMARA MONITOR DE BEBÉ AJUSTABLE SIN PERFORACIÓN | COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE MONITORES DE BEBÉ
  • ❤Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés❤ Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • ❤El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del Mercado❤Con un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 58 mm a 85 mm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • ❤INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS❤ Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • ❤MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN❤ Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • ❤Diseño La Seguridad❤Soporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELIGHT SOPORTE UNIVERSAL REFORZADO AJUSTABLE PARA MÓVIL, TABLET 4”-7,2” MULTIÁNGULO 0-100 GRADOS,DISEÑO DE MESA,APPLE (IPHONE-IPAD) SAMSUNG HUAWEI XIAOMI (NEGRO)
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Soporte Reforzado que permite visualizar sin cargar la postura del cuello ni manos. Fabricado con bisagras muy fuertes que le permiten ajustarse de muchas maneras, soporte multi-posición y multiángulo que admite muchos dispositivos, desde smartphones hasta tabletas de 10.4”.  Permite también consolas de juegos portátiles como nintendo switch, y Ereaders (tipo Kindle).

  • ?Diseño perfecto para casa, oficina, trabajo. Elegante y práctico soporte,  que se integra perfectamente en cualquier ambiente sea de casa, en la oficina, e incluso permite que lo puedas llevar de viaje contigo. Uso ideal para las cargas del dispositivo y en videollamadas, películas, vídeos largos y cualquier actividad con el dispositivo que tenga una duración larga y también durante la carga.

  • ?Soporte Plegable con ajuste de altura y angulo. Puede ajustar la altura entre 11 y 16 cm, y el ángulo de visión del soporte para acomodar muchas configuraciones de escritorio diferentes, alcanzando los 130ª de visión.El soporte paraa dispositivos está especialmente diseñado para permitir pasar el cable para una carga cómoda y perfecta.

  • ?Materiales sólidos y de máxima calidad. Aluminio metalizado con recubrimiento en polvo negro y almohadillas de silicona especial para evitar arañazos y deslizamientos del dispositivo. Fácil uso y sencillo plegado. Se guarda en cualquier cajón y de uso ilimitado.

  • ?Compatible con todas las marcas de smartphone y tablets. Si pasas muchas horas visualizando tu dispositivo, será tu compañero perfecto para que estés más cómodo y descansado. iphone 12 se 2020/11/11 pro/11 pro max/x/xs/xs max/8/8;,samsung galaxy s10+/s10/s10e/s9/s8/note 10 y mucho más; ipad air 2/9.7,ipad mini 4/3/2/9.7;kindle plus/nokia,one plus,motorola,htc

[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TV DE PARED - GIRA, INCLINA Y EXTIENDE - PARA LA MAYORÍA DE LOS TELEVISORES PLANOS Y CURVOS DE 26-55” - SOPORTA 40KG MÁX. VESA 400X400MM
  • ✅ Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 40kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 400x400mm/400x300mm/400x200mm/300x300mm/300x200mm/200x200mm/200x100mm/100x100mm/75x75mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto. Atención: No adecuado para VESA 200x300mm.
  • ✅ Ajustes de Giro, Inclinación y Nivel - Este soporte de pared para TV viene con una inclinación de + 6.3° / -16.6°, un giro de +/- 90° (el ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y un ajuste de nivel de +/- 3° para la flexibilidad máxima de visión y personaliza su experiencia visual especial.
  • ✅ Brazo Ultra Fuerte Sostiene hasta 40 kg - Probado a soportar 4 veces el peso según el estándar UL y fabricado con acero de alta calidad, nuestro soporte giratorio para televisor resistente sirve en sostener televisores de pantalla plana LED, LCD y OLED hasta 40kg.
  • ✅Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 475mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenad.
  • ✅Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SODIAL(R) SOPORTE BASE DE MESA UNIVERSAL AJUSTABLE PLEGABLE GRIS PARA IPHONE IPAD
  • Soporte base de mesa universal ajustable plegable gris para iPhone iPad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
soporte para tableta de juego universal para teléfono móvil de escritorio, radiador USB que se refresca soporte de soporte ajustable para IPHONE - azul cielo
6,63 €
Ver producto
España
Soporte Para Coche Succión Magnética 360 Grados Soporte Para Teléfono Móvil Soporte De Ventilación De Aire Soporte Móvil Universal
1,97 €
Ver producto
España
Soporte magnético universal del soporte del soporte del sostenedor del teléfono de la ventosa del parabrisas del coche del baseus, soporte del GPS del teléfono del tablero de instrumentos rosa
7,19 €
Ver producto
España
Soporte Mini Universal Del Soporte Del Teléfono Del Anillo De Dedo Magnético De La Rotación De 360 grados, Soporte Del Tablero De Instrumentos Del Coche
2,16 €
Ver producto
España
soporte ajustable del sostenedor del metal del coche 360 grados con la ventosa para la galaxia S4 i9500 de Samsung - negro
3,26 €
Ver producto
España
soporte giratorio universal del sostenedor del soporte de la succión del coche de 360 grados para el teléfono celular
2,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte universal para teléfonos entre 4 pulgadas y 6 pulgadas.
8 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Soporte Móvil para coche adaptable a cualquier dispositivo móvil. Nuevo, a estrenar
10 €
Ver producto
La Sénia (Tarragona)
Este soporte universal para automóvil facilita el uso de la función GPS de tu smartphone. Un soporte que se adhiere al parabrisas gracias a su ventosa. Su brazo articulado y su cabezal giratorio de 360° harán que tengas siempre el mejor ángulo de visión.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estado del producto: Nuevo, a estrenar. Descripción: - Compatible hasta 6,5 pulgadas. - El soporte móvil bici lleva incluido un enganche extra al manillar con un cordón irrompible. - La funda de nuestro soporte smartphone moto es válida para teléfono móviles de hasta 6.5" de pantalla. Esta funda es impermeable.
15 €
Ver producto
España
OJADE sostenedor antideslizante universal del tablero de instrumentos del coche de la estera, soporte ajustable del soporte del soporte del teléfono móvil
4,71 €
Ver producto
España
Z20 Soporte ajustable para teléfono celular Soporte plegable para teléfono de escritorio Aleación de aluminio Cuna giratoria de 270 ° Base portátil compatible con teléfonos inteligentes Tabletas para escritorio junto a la cama (Tamaño grande)
17,31 €
Ver producto
España
Baseus Soporte Magnético Universal Del Soporte De Salida De Aire Del Coche Con El Organizador Del Cable Clip Titular Para Teléfono Móvil, GPS
5,73 €
Ver producto
España
Qué hay en la caja:Funda1; Tipo:Funda Trasera; Material:ordenador personal,Silicona; Compatibilidad:Samsung Galaxy Tab; Diseño:Caricatura; Características:con soporte ajustable,Antigolpes; Día listado:04/10/2024; modo de producción:aprovisionamiento externo; Tipo de adaptación del producto:Tableta / Pad; Modelos Compatibles:S7 11'',A8 10.5'',A9 Plus 11,A9 8.7,S9 11 inch,S8 11''
18,72 €
Ver producto
España
Qué hay en la caja:Funda1; Tipo:Funda Trasera; Material:ordenador personal,Silicona; Compatibilidad:Samsung Galaxy Tab; Diseño:Armadura; Características:Protector de cuerpo completo,con soporte ajustable,Antigolpes; Día listado:04/10/2024; modo de producción:aprovisionamiento externo; Tipo de adaptación del producto:Tableta / Pad; Modelos Compatibles:S6 Lite,A8 A7 Lite,Un 8,4,S6 10,5 (2020),A 8.0
18,37 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es