-
loading
Solo con imagen

Exterior cama doble

Listado top ventas exterior cama doble

EZVIZ C3X 1080P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI COLOR EXTERIOR VISIÓN NOCTURNA DOBLE LENTE AI INTEGRADA, SIRENA Y ALARMA DE FLASH, COMPATIBLE CON ALEXA, DETECCIÓN DE FORMA HUMANA / DEL VEHÍCULO, IP67, H.265
  • Cámara 1080P y lente dual: la imagen en colores vivos se realiza con dos lentes de 2MP: una lente registra el brillo ambiental y la otra captura la información del color
  • Visión nocturna en color sin iluminación: el C3X utiliza lentes infrarrojos y LED para brindar imágenes en color incluso en las condiciones débiles de la luz solar; Ya no hay necesidad de iluminación
  • Grabación activada por el movimiento de personas y vehículos, con un modelo de aprendizaje profundo integrado, el C3X puede detectar el movimiento de formas de personas y vehículos en tiempo real;
  • Ahora puede recibir alertas de movimiento precisas con las que siempre ha soñado; Cuando nadie está mirando, el C3X se hace cargo de usted
  • Cuando se detecta un movimiento, la cámara de vigilancia activa una potente sirena de hasta 100 dB y emite un flash brillante para ahuyentar a los intrusos
  • Puede elegir activar y desactivar manualmente el sistema de alarma; El C3X le permite grabar su propia voz para un saludo o disuasivo personalizado
  • H.265 e IP67 a prueba de agua y múltiples opciones de almacenamiento: usando la tecnología de compresión de video H.265, el C3X hace que el video sea claro y suave
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASARIA TUMBONA DOBLE DE POLIRATÁN NEGRO CON COJINES Y DOS MESAS PLEGABLES RESPALDO RECLINABLE 116X193CM
  • ☀️ Tumbona de poliratán doble: Moderna para uso interior o exterior, con reposacabeza y reposapies. Uso múltiple como tumbona o sofá cama. Tumbona ajustable en 4 niveles para el apoyacabezas y apoyapies. Soportes equipados con protectores de plásticos.
  • ☀️ Comoda almohadilla de doble costura con un grosor de 7cm y se fija con tiras prácticos. Cojines unidos entre ellos por medio de una cremallera.
  • ☀️ Con dos mesas plegables, una del lado izquierdo y otra del lado derecho. Mesa sirve para deponer bebidas, libros y similares.
  • ☀️ Poliratán es resistente a rayos UV, repelente a la suciedad y fáciles de limpiar. Desarrollado especialmente para muebles de jardín.
  • ☀️ Datos técnicos: Medidas de la Tumbona: 116x193cm; Material de los Cojines: 100% Poliéster; Color de los Cojines: Crema; Color de Poliratán: Negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FESTNIGHT CONJUNTO DE SOFÁS DE PLAYA TUMBONA DE JARDÍN DE RATÁN 5 PIEZAS
  • Este conjunto de sofás de ratán combina estilo y funcionalidad, y se convertirá en la principal atracción de su jardín o patio.
  • Gracias al ratán PE, que es resistente a la intemperie y al agua, el conjunto de salón es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario.
  • El conjunto de asientos dispone de una estructura de acero con recubrimiento de polvo robusta, que hace que sea muy duradero.
  • También es ligero y modular, lo que hace que sea totalmente flexible y fácil de mover para adaptarse a cualquier entorno.
  • El respaldo se puede doblar para convertir fácilmente el sofá en una cama.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR/INTERIOR, GOOWLS 1080P CÁMARA IP WIFI EXTERIOR CON IP65 IMPERMEABLE, CÁMARAS DE SEGURIDAD, VISIÓN NOTURNA, AUDIO DOBLE VÍA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, CONTROL REMOTO
  • 【Impresionante calidad de video y visión nocturna】Cámara vigilancia WiFi exterior Goowls de seguridad para exteriores (con cable) posee una alta resolución de hasta 1080P. Distancias de visión nocturna por infrarrojos de hasta 32 pies(15 metros)Ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras.
  • 【IP65 a Prueba de Agua y Polvo】La cámara de vigilancia tiene excelentes funciones a prueba de agua y polvo. Se utilizan materiales de alta calidad para garantizar un uso seguro en el rango de temperatura de 14 ° F a 113 ° F (-10 ℃ a 45 ℃). Por lo tanto, la cámara es muy adecuada para uso en exteriores. Ya sea que llueva o haga sol, es lo suficientemente resistente como para soportar el mal tiempo.
  • 【Detección de movimiento y flexibilidad】Esta cámara WiFi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【Audio bidireccional y uso compartido del usuario】La camara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre.Esta cámara de seguridad admite que varios usuarios vean videos simultáneamente. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • 【Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La tarjeta SD y el almacenamiento en la nube son opcionales. admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPCONY CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400MAH, 1080P CÁMARA DE SEGURIDAD CON IMPERMEABLE IP66, VISIÓN NOCTURNA,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el servicio TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 10400mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 30 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YI CÁMARA INTERIOR DE VIGILANCIA IP, 1080 PÍXELES, WIFI, CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, NOTIFICACIONES PUSH, AUDIO BIDIRECCIONAL, VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA INTELIGENTE PARA TELÉFONO/PC, KIT DE 2
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR CON DOBLE ANTENA WIFI, CÁMARA DE SEGURIDAD 1080P, CAMARA IP EXTERIOR WIFI 4DBI, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, VISTA REMOTA CON TELÉFONO/PC/TABLETA
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR/INTERIOR, SUPEREYE 1080P CÁMARA SEGURIDAD PUEDE TRABAJAR CON ALEXA, ACTUALIZACIÓN 5DBI ANTENA WI-FI MÁS FUERTE, CON IP66, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • ?【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • ?【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • ?【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • ?【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • ?【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL TUMBONA CON TOLDO Y CORTINAS RATÁN PE MARRÓN Y BLANCA CAMA DE JARDÍN
  • Una tumbona doble con 2 cojines y cortinas extraíbles en todos los lados
  • Color del ratán: Marrón
  • Color de los cojines y cortinas: Blanco crema
  • Material: Ratán PE + armazón de acero con revestimiento en polvo + poste de hierro + patas cromadas
  • Cojines y material de cortina: 100% poliéster
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cama doble para colchones de 190 x 90 y un estante de colgar. El cajón inferior puede servir de contenedor o cama. Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Soportes metálicos para los somieres. Tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) pintados en verde. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la cama superior. Ruedas ocultas para la cama- cajón inferior. No incluye los somieres (190x90). Cama inferior sólo permite colchón de altura máxima de 15 cm. Peso máximo cama superior 90 kg. Peso máximo cama inferior 90 kg. Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según que tip
169 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama doble en color blanco con toque de color en marrón chocolate. Medidas cama de arriba: largo 196,50 cms, ancho 96,5 cms y altura de 92,5 cms. Altura de la madera de alrededor 20 cms. y del suelo a la vigueta que tiene debajo de la cama de arriba 52cms. La cama baja: de largo 1,90 cms y de ancho 98 cms. Altura del suelo a la base de la cama 26 cms. La cama baja tiene 4 ruedas, 2 de ellas con freno. No se envía, recogida presencial.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama doble comprada hace 18 años en El Corte Inglés. Está muy bien cuidada menos algún rasponazo que pueda tener. Los armarios son muy amplios con espacio para guardar muchos objetos o lo que fuera. La cama como veis es de doble altura. Contactar sin ningún problema, se puede venir a ver sin problemas.
135 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cama doble ( cama superior colchon de 90cm y cama inferior de 80cm ), más cajonera de 4 cajones, gran canaria
400 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Cama doble/matrimonio 140x200cm. Base cama madera lacado negro, colchón muelles Flex. La persona interesada tiene que organizar transporte.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama doble compacta ,excelente calidad y acabados,diferentes opciones de color a elegir.Necesita somier de 90×190 y 90×180 (25€ unidad).Opción para 105 en la cama alta+45€. Transporte y montaje opcional 70€.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama doble blanca de madera maciza con colchones de 0.90 x 2.00 somieres de Lamas de madera cama inferior extraíble con ruedas y patas con muelles se suben las patas solas perfecto estado desmontable
180 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Cama doble compacta juvenil o de invitados de alta calidad 2 camas de 90x200 cm Posee 3 cajones de gran capacidad para almacenado de ropa, de cama,.. Colchones incluidos
250 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
cama doble, blanca, con tres cajones amplios. Buen estado, muy poco uso. incluye los colchones también de Ikea que se adaptan a la cama.
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama doble de ikeea 200/170 muy resistente, no hace ni poco de ruido, se vende por mudanza. El colchon te lo regalo si compras la cama hoy jueves 03.12.2020
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama doble con colchones y de madera de cerezo. con posibilidad de acercar la cama.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama doble de 1.90 x 1.10 de ancho en perfecto estado colchones limpios y con forro enterizo que lo recubre de cualquier accidente ya sea por algún líquido o derivados. Preguntar sin compromiso. El precio es bajo por necesidad de espacio.
120 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
cama doble con canapé y colchones Muy bonita. Prácticamente nueva.
100 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Cama doble con cajoneras, de buena calidad, no inclulle colchones.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama doble sin uso se vende también con colchón nuevo se puede ver sin compromiso
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es