OUTLIVE UNDERWATER EN ESPAÑA

2084: Tras cinco años de lucha entre clanes por la supervivencia en sus refugios subterráneos, se han avistado extraños robots en la zona cercana al río. Tras una investigación para descubrir su procedencia, se han encontrado indicios de la existencia de un grupo de científicos en una base submarina La expansión Underwater de Outlive introduce una nueva ubicación en el mapa: la base submarina. Al ir allí, podrás realizar nuevas acciones, como construir un robot, aumentar la radioactividad en los refugios de tus oponentes o reclutar científicos. Incluye además un nuevo líder, nuevos eventos y una nueva sala para tu refugio. Esta expansión incluye además el modo solitario para el juego base. ¡Olvida todo lo que sabes sobre Outlive y replantea tus estrategias si quieres guiar a tu clan hacia la victoria! Es necesario el juego básico para poder jugar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Outlive Underwater
Outlive Underwater 0
loading
Precio: 2.245,00
2.245,00
29715632
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es