OUTDOOR 30 PIENSO PARA GATO ADULTO DE EXTERIOR 2 KG ROYAL CANIN EN ESPAÑA

Gatos Pienso Outdoor 30 Pienso para Gato Adulto de Exterior 2 KG Royal Canin Si tu gato tiene acceso al exterior y tiene un estilo de vida activo, es importante garantizar que su dieta estimule de forma efectiva sus defensas naturales. Outdoor de ROYAL CANIN aporta un alto contenido calórico para garantizar que cubre las elevadas necesidades de energía de los gatos con acceso al exterior. Un alimento altamente también ayudará a tu gato a hacer frente a los cambios de temperatura exterior. Desarrollado con un complejo exclusivo de antioxidantes, Outdoor de ROYAL CANIN refuerza el sistema inmunológico de tu gato, mientras que la inclusión de prebióticos favorece el equilibrio de la flora intestinal para proporcionarle una salud digestiva óptima. Para ayudarle a realizar movimientos enérgicos como correr, saltar y escalar, Outdoor de ROYAL CANIN aporta una combinación de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) para reforzar la salud articular de tu gato. Beneficios Enegía concentrada Los gatos con acceso al exterior tienen un nivel mayor de actividad. Outdoor 30 tiene un elevado contenido energético para cubrir las necesidades nutricionales del gato activo. Barrera cutánea Contiene una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a mantener la salud de la piel y el pelo. Mantenimiento de huesos y articulaciones Contribuye a la movilidad y al correcto funcionamiento de las articulaciones, gracias a la asociación de glucosamina, condroitina y ácidos grasos Omega 3 (EPA/DHA). Salud urinaria Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos. Guía de alimentación Peso del gato Peso ideal Sobrepeso 3 kg 40 g (23 g + 1 sobre) 32 g (15 g + 1 sobre) 4 kg 49 g (32 g + 1 sobre) 39 g (22 g + 1 sobre) 5 kg 58 g (41 g + 1 sobre) 46 g (29 g + 1 sobre) 6 kg 66 g (49g + 1 sobre) 53 g (35 g + 1 sobre)
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Outdoor 30 Pienso para Gato Adulto de Exterior 2 KG Royal Canin
Outdoor 30 Pienso para Gato Adulto de Exterior 2 KG Royal Canin 0
loading
Precio: 21,11
21,11
Ver más anuncios de incidencias
41020347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es