OTTERBOX PARA SAMSUNG GALAXY A22 5G, FUNDA FINA ANTÍCAIDAS, SLEEK CASE, TRANSPARENTE - EN CAJA RETAIL EN ESPAÑA

PROTECTIVE SLEEK CASE | PROTECCIÓN MEJORADA: La protective sleek case es la funda ultrafina, flexible y resistente de OtterBox que protege tu teléfono frente a caídas y arañazos. Se presenta en un formato robusto de una sola pieza a la medida de tu teléfono con bordes suaves al tacto que ofrecen un agarre excelente. La funda es muy fácil de instalar en el teléfono y se desliza en el bolsillo sin esfuerzo. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS: Probada por nosotros. Fabricada para ti. 24+ ensayos durante 238+ horas Diseñada para proteger. PROTECTIVE SLEEK CASE| DISEÑADA PARA PROTEGER: Líneas puras y formato ultrafino para proteger tu teléfono con la confianza de un producto OtterBox. CRECEMOS PARA DAR MÁS: Imaginamos, diseñamos y fabricamos productos extraordinarios que facilitan la vida en movimiento y protegen lo que más importa. Somos una empresa que se esfuerza en hacer todo lo posible para generar un cambio duradero. El lema de nuestra misión: “Crecemos para dar más”. ¿Por qué elegir sin embalaje al por menor?: Sin embalaje de caja retail menor representa el compromiso de OtterBox de disminuir el impacto medioambiental reduciendo los residuos de los embalajes. Elige estas opciones de embalaje más simples y rápidas, y ayúdanos a acercarnos a un futuro más sostenible. Nuestro logotipo en la funda de sin embalaje de caja retail asegura que estás recibiendo productos certificados de OtterBox.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Otterbox para Samsung Galaxy A22 5G, Funda Fina Antícaidas, Sleek Case, Transparente - En Caja Retail
Otterbox para Samsung Galaxy A22 5G, Funda Fina Antícaidas, Sleek Case, Transparente - En Caja Retail 0
loading
Precio: 15,28
15,28
Ver más anuncios de electropolis6
77608351
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es