OTTERBOX BATERÍA EXTERNA DE CARGA RÁPIDA ROBUSTA 20K MAH USB A&C 18W USB-PD - BLACK EN ESPAÑA

Power Bank estándar de carga rápida | Finos y resistentes: Los power banks estándar de carga rápida de OtterBox están diseñados para cargar y empoderar tu día. Los puertos USB-A y USB-C de carga rápida permiten cargar varios dispositivos a la vez, y las baterías presentan distintas capacidades para ofrecerte el número de horas de carga que necesites. Gracias a la amplia experiencia del líder en el sector del móvil, los power banks estándar de carga rápida de OtterBox, con un formato portátil, han sido cuidadosamente diseñados con una calidad demostrada que les aporta una resistencia única, con el objetivo de generar confianza, ampliar las conexiones e inspirar seguridad para recibir lo que el día te vaya a regalar. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: CARGAS HASTA 3,6 VECES MÁS RÁPIDAS: Ofrece una carga rápida de hasta 18W a través de Power Delivery frente a la carga estándar USB A de 5W PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS: Todos los power banks han sido concebidos deliberadamente para funcionar con tus dispositivos de cable favoritos, con Apple, Samsung, LG, Google y muchos otros. OtterBox, marca de fundas protectoras para móviles n.º 1 y de mayor confianza*, lleva sus más de 20 años de experiencia como líder en el sector del móvil al ámbito de los productos de alimentación eléctrica para cargar los dispositivos móviles de todo el mundo. CRECEMOS PARA DAR MÁS: Imaginamos, diseñamos y fabricamos productos extraordinarios que facilitan la vida en movimiento y protegen lo que más importa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OtterBox Batería Externa de Carga Rápida Robusta 20K mAh USB A&C 18W USB-PD - Black
OtterBox Batería Externa de Carga Rápida Robusta 20K mAh USB A&C 18W USB-PD - Black 0
loading
Precio: 32,70
32,70
Ver más anuncios de electropolis4
77713126
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es