OTROS 1934 GATSBY CABRIOLET EN BARCELONA

Modelo único. Construido por encargo del Jeque Mohamed Ashmawi (empresario árabe con residencia en Marbella hasta poco antes de fallecer). Aquí le entrevistaron cuando aún era de su propiedad: youtu.be/bY6nrDrSLs4?t=54 Partes doradas pintadas en oro 24k y restauración completa documentada. Certificado de vehículo histórico emitido por el Antic Car Club de Catalunya. Primera matriculación en 1984. 77.000km, 8 cilindros y 370CV. Los socios comerciales Sky Clausen y Larry Munson fundaron la compañía en San José (California) en 1978. su primer modelo fue el Cabriolet, un automóvil neoclásico que ofrecía un estilo clásico en una plataforma contemporánea (en ese momento). El cabriolet usa una carrocería MG Midget modificada montada en un chasis Ford Thunderbird / Mercury Cougar 1977-79. Aunque está diseñado para parecerse a la década de 1930, no es una reproducción de ningún automóvil en particular de esa época. Cada Gatsby tiene un título válido de Virginia con el automóvil registrado como un Gatsby Cabriolet de 1934. El motor y la transmisión se pueden reconstruir cada uno y vienen con una garantía limitada. Se construyeron unas 500 unidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Otros 1934 Gatsby Cabriolet
Otros 1934 Gatsby Cabriolet 0
loading
Precio: 40.000,00
40.000,00
38823700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es