-
loading
Solo con imagen

Extra luz calida

Listado top ventas extra luz calida

KINGSO - PAQUETE DE 6 FOCOS LED EMPOTRABLES EXTRA PLANOS ULTRAFINOS IP44 6W 500LM LUZ DE TECHO BLANCO CÁLIDO 3000K AC 230V FOCOS DE TECHO PARA BAÑO SALA DE ESTAR COCINA
  • ☀【Información del producto】:Marca: KINGSO; Base: Focos empotrados; Potencia: 6 W; Voltaje de entrada: CA 230V; Lumen: 500 lm; Color de la luz: blanco cálido (3000 K); Cantidad: 6 piezas; Ángulo de haz: 120 °; Diámetro del punto: 100 mm; Estanqueidad: IP44; Certificación: CE, RoHS.
  • ☀【Económico y alto brillo】: Bajo consumo (6W de potencia equivalente a 60W) pero alto brillo, ahorrará hasta un 80% de electricidad que los halógenos; los puntos empotrados extraplanos, con un ángulo de haz de 120 °, harán que su habitación sea más luminosa al mismo tiempo que muy moderna.
  • ☀ 【Alta calidad y seguro】: material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas, ambos con buena disipación de calor, más seguro, garantizan una buena protección contra la deformación y la corrosión, y le dan una vida media más largo que otros puntos normales.
  • ☀ 【Fácil instalación y ultradelgado】: diámetro de corte de 75 mm - 90 mm, profundidad de instalación de 35 mm aprox, 2 resortes equipados en cada lado para hacer que los puntos sean más estables en el techo. Este tipo de lugar ultradelgado es especial por ser extremadamente plano, lo que resulta perfecto para la decoración de techos interiores.
  • ☀ 【Amplia aplicación】: Adecuado para muchas ocasiones, por ejemplo, sala de estar, dormitorio, puerta de entrada, cocina, baño (IP44 a prueba de agua), comedor, galería, supermercado, tienda, sala de estar, pasillo, etc. ♥ Servicio al cliente: Le prometemos un año de garantía, si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos para resolverlo. ♥
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNSEED 4X BOMBILLA REGULABLE FILAMENTO LED E27 6W BLANCO EXTRA CÁLIDO 2200K
  • 530 Lumens. Garantía de dos años. No Parpadeo. Filamento LED de Zafiro Sintético y Fuente de alimentación con circuito integrado.
  • Bombilla regulable blanco extra cálido 2200K y vidrio dorado. Ideal para iluminar casas, bares, restaurantes, hoteles, etc.
  • Apariencia y luz confortable come la bombilla clásica. No Parpadeo gracias a la Fuente de alimentación con circuito integrado
  • Sustituye la bombilla incandescente de 50W. Clase de eficiencia energética A+ por ahorrar el 90% en costes energéticos.
  • No contiene mercurio ni emite radiación UV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDSCOM.DE LÁMPARA DE MESA TRIN CON PORTALÁMPARAS E27 BASE TRIANGULAR NEGRA CON ENCHUFE E INTERRUPTOR + LÁMPARA LED 480LM ORO VINTAGE BLANCO EXTRA CÁLIDO, 2 PIEZAS.
  • Lámpara de mesa con enchufe E27, enchufe e interruptor para una instalación segura y fácil de la luz.
  • 480 lúmenes por lámpara con un consumo de energía de sólo 5 vatios (clase de eficiencia energética A++)
  • Dimensiones: 125 mm x 115 mm x 110 mm (L x W x H)
  • Diseño de iluminación individual gracias a la fuente de luz reemplazable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNSEED 4X BOMBILLA REGULABLE FILAMENTO LED E27 6W BLANCO EXTRA CÁLIDO 2200K
  • 520 Lumens. Garantía de dos años. No Parpadeo. Filamento LED de Zafiro Sintético y Fuente de alimentación con circuito integrado.
  • Bombilla regulable blanco extra cálido 2200K y vidrio dorado. Ideal para iluminar casas, bares, restaurantes, hoteles, etc.
  • Apariencia y luz confortable come la bombilla clásica. No Parpadeo gracias a la Fuente de alimentación con circuito integrado
  • Sustituye la bombilla incandescente de 50W. Clase de eficiencia energética A+ por ahorrar el 90% en costes energéticos.
  • No contiene mercurio ni emite radiación UV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4X BOMBILLA LED GREENANDCO® DECORATIVA ESTILO VINTAGE ANTIGUO EDISON E14 ST45 2W 65LM 1800K (BLANCO EXTRA CÁLIDO) 320° 230V VIDRIO, SIN PARPADEO, NO REGULABLE
  • NOVEDAD: el patrón diseñado por láser en el tubo dentro de la bombilla refleja la luz y crea un efecto sorprendente, similar a una lámpara incandescente histórica. Pero a diferencia de las bombillas incandescentes, los LED en la parte inferior de esta bombilla consumen solo 2 vatios.
  • MODULARIDAD: El bulbo de vidrio externo es desenroscable y puede ser reemplazado por cualquier otra forma de acuerdo a su gusto.
  • LUZ: Con estas bombillas con un color de 1800 K y un ángulo de difusión de 320 ° puede crear un ambiente vintage, ya sea en su sala de estar o en un bar o restaurante.
  • APARIENCIA: La forma y el aspecto de una bombilla incandescente histórica de tipo E14 ST45. Ideal para usar en lámparas abiertas, candelabros o como lámpara individual. Bombilla enteramente en vidrio.
  • SEGURIDAD: la seguridad de nuestros productos es muy importante para nosotros. Las bombillas greenandco cumplen con todos los estándares europeos y son probadas por institutos independientes. A petición, le enviaremos los certificados. Las lámparas LED greenandco no contienen mercurio y no liberan radiación UV. Nuestras lámparas son sin parpadeo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED E27, 15W (EQUIVALENTE A 120W), 1200LM,3000K LUZ CALIDA - 6 UNIDADES [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
  • Ahorro de energía y Larga vida útil:: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de 120w con Extrastar bombilla de 15W.Promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Iluminación instantánea: ¡Sin esperas para alcanzar el brillo máximo una vez encendido! La luz libre de parpadeo y cero reflejos intensos evitan la fatiga visual y ofrecen una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa. ángulo de haz de 220 grados para una distribución de luz amplia.
  • Amplia aplicación: base E27 estándar, fácil de montar en todas las lámparas de base E27. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventilador de techo, iluminación de ventanas, luces de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, oficina y restaurante.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs y CE certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO RGB LUZ NOCTURNA, LÁMPARA DE MESITA CON CONTROL TACTIL, LÁMPARA DE MESA LED CON RGB COLORES AJUSTABLES Y LUZ BLANCA CÁLIDA REGULABLE, LAMPARA DE MESILLA PARA NIÑOS, DORMITORIOS Y SALÓN
  • ?【Control Táctil y Luz Regulable】Con el control táctil de Albrillo lámpara de mesa, puede ajustar fácilmente el brillo en 3 niveles: 10% suave, 50% medio y 100% brillante. Solo un toque puede cambiar el modo que desee. Es adecuado para leer, estudiar, trabajar y utilizar como luz nocturna para dormir. Albrillo lámpara de mesita está siempre contigo.
  • ?【16 Millones de RGB Colores Opcionales】Con un toque largo en la parte superior de la lámpara de mesa para ingresar al modo RGB, el color de la luz comienza a cambiar automáticamente en un ciclo. Con un toque corto, puedes mantener el color que más te guste. 16 millones de colores personalizan la iluminación de tu vida. Esta lámpara nocturna de RGBW para el ambiente romántico es perfecta como un regalo.
  • ?【Luz Cálida Suave y Cuidado de Los Ojos】La luz nocturna genera una luz cálida, suave y que no parpadea a través de la pantalla gruesa y de alta calidad, lo que protege los ojos cuando se enciende por la noche. Además, la luz uniforme ilumina eficazmente el entorno sin molestar a la familia. ES perfecto como lámpara de mesa de noche, luz nocturna para bebé, lámpara para guardería, etc.
  • ?【Diseño Minimalista y Múltiples Escenas】Con un diseño agradablemente simple y líneas suaves, la lámpara de mesa se puede aplicar a varios estilos de decoración, perfectamente integrados en la estética del hogar. A diferencia de las lámparas de noche normales, el diseño de luz especial de modo dual hace que la lámpara de mesa sea adecuada para más escenarios, como el dormitorio, la sala de estar, el estudio y la habitación del bebé.
  • ?【Garantía Más Estable y de 2 Años】Albrillo lámpara de mesita tiene una base estable y una forma cilíndrica gruesa, que se puede sujetar firmemente a la mesa para evitar que el cuerpo de la lámpara se vuelque o caiga al empujar. Nuestra lámpara de mesa tiene una garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente, haremos todo lo posible para resolver tu problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6M TIRAS LED REGULABLES 12V, USTELLAR 360 LEDS CLIPS 1800LM, TIRA LED LUZ BLANCO CALIDO 3000K, LED MANO SENSOR MOVIMIENTO ENCHUFE, DECORACIÓN ILUMINACIÓN AMBIENTAL PARA GABINETE, ARMARIO
  • ?REGULADOR DE INTENSIDAD: Ustellar Tira LED tiene gran calidad luminica, el interruptor con el regulador de intensidad de luz es muy practico que puede subir o bajar la luz desde 10% hasta 100% en función del momento o del lugar de instalación.
  • ?INTERRUPTOR CON SENSOR: Se puede encender y apagar con el sensor de movimiento por manos, es muy sensible, que puede reducir la grasa y las manchas de sus manos entren en el interruptor, al tiempo que evitan que las bacterias en el interruptor entren en la comida cuando cocina.
  • ?SUPER FACIL DE INSTALAR: Puede instalar la tira led en 3 minutos, es muy facíl de colocar donde quiera con el adesivo que trae para pegarla en cualquier superficie. Además cuenta con 2 cables de conexión larga, 6 Clips y 6 Tornillos para instalarla a cualquier superficie.
  • ?ILUMINACIÓN SUFICIENTE: Cuenta con 360 unidades led chip de tipo SMD2835 y de 6 metros de largo en total, la iluminación es más clara y brillante. Blanco Cálido 3000K con 60 leds de cada metro.
  • ?LUCES LED PARA INTERIOR: La led tira tiene una excelente disipación de calor, por lo que es mucho duradera. Es muy adecuado para sala de estar, cocina, debajo del armario, comedor, dormitorio, fiesta, escalera, boda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR - BOMBILLA LED A60 E27, 12W, 984 LÚMENES, LUZ CALIDA 3000K, ÁNGULO 280°, NO REGULABLE - CAJA DE 5 UNIDADES
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar A60 con casquillo E27. Temperatura de color Luz calida 3000K, 984 lúmenes. Ángulo 280º. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo). Casquillo gordo E27, Instalación directa en lámparas a través del casquillo.
  • 【Alta eficiencia】Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 71 vatios.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OMERIL LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • ? Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • ? Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ? Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz Nocturna De Emergencia LED Batería Recargable Junto A La Cama Lámpara Creativa Mesa De Noche Lámpara De La Barra Luz Cálida Blanco / Blanco
6,30 €
Ver producto
España
Luz De Lectura Para Dormitorio Led Luz Cálida 3000K Con Interruptoraplique De Pared FORLIGHT Cabecero De Cama Blanco
Ver producto
España
Luz De Lectura Para Dormitorio Led Con Luz Cálida 3000K Con Interruptor Aplique De Pared FORLIGHT Cabecero De Cama Blanco
Ver producto
España
Luz De Lectura Para Dormitorio Led Con Luz Cálida 3000K Con Interruptor Aplique De Pared FORLIGHT Cabecero De Cama Negro
Ver producto
España
Luz solar de pared inox luz calida con sensor de movimiento alcance 6m luminosidad 15lm hasta que detecta movimiento y luego 150lm durante 25 segundos. temporizador 8 horas. se enciende automáticamente al anochecer. dimensiones: ø12x16cm (diametro/altura) lumineo
44,56 €
Ver producto
España
Luz de pared Montadas en superficie Bulkhead LED Chester Iluminación de la escalera LED SMD 1.5W 100lm 3000K IP65 | Luz Cálida
11,13 €
Ver producto
España
Luz de pared Montadas en superficie Bulkhead LED Vesta Iluminación doble cara COB 12W 660lm 830 IP44 | Luz Cálida
29,61 €
Ver producto
España
En LAMPARADIRECTA.ES encontrará Philips CDM-Tm Mini 20W 830 GU6.5 a un precio inmejorable! Además ofrecemos importantes descuentos en grandes pedidos. ¿Tiene preguntas o le gustaría realizar un pedido? Contacte con nosotros! Philips CDM-Tm Mini 20W 830 GU6.5: CaracterísticasCDM-Tm Mini son lámparas miniaturizadas muy compactas que combinan el bajo consumo con un muy buen rendimiento luminoso. Las lámparas Philips CDM-Tm Mini 20W 830 GU6.5 son lámparas de descarga compactas que presentan un casquillo del tipo GU6.5. El casquillo hace que el reemplazo de su lámpara sea fácil de realizar. Philips CDM-Tm Mini 20W 830 GU6.5 tienen una duración extra larga, de 15000 horas que le permitirá ahorrar energía a la par que los reemplazos se verán también reducidos, por lo que el ahorro es doble! Dónde emplear Philips CDM-Tm Mini 20W 830 GU6.5 Philips CDM-Tm Mini 20W 830 GU6.5 proporciona una luz cálida (3000K), se utilizan a menudo en tiendas y restaurantes para crear un entorno atractivo. Con una excelente reproducción cromática (80Ra) los colores se muestran tal como son. Debido al filtro UV, estas bombillas son muy adecuadas para la iluminación de objetos sensibles al calor.
51,18 €
Ver producto
España
DownLight Garza COB 3W Aluminio Luz Cálida 240 Lúmenes. Los empotrables LED de Garza son una alternativa perfecta de iluminación, adaptable a cualquier entorno gracias a su eje interior que permite una iluminación direccionada. Están fabricados con aleación de aluminio, lo que les otorga una textura metálica y una excelente disipación del calor. Son la sustitución directa de las bombillas halógenas tradicionales obteniendo máximo ahorro. Muy recomendado en entornos comerciales en los que se exige gran fiabilidad y rendimiento. Características: Foco LED Empotrable color aluminio de 3W, 240 lúmenes y temperatura de color de 3000K (luz cálida). Ahorro hasta el 90% en la factura eléctrica con la iluminación LED Garza. Especificaciones: Tipo de bombilla: LED Potencia: 3W Voltaje: 12V Tipo de luz: Cálida Temperatura de la luz: 3000 K Lúmenes: 240 lm Ángulo del haz: 60° Vida media: 50.000 h On/Off: 25.000
6,65 €
Ver producto
España
Bombilla led decorativa 30 W diseño de bombilla standard.No regulable.Rosca europea E27.Intensidad Luminica: 2450 Lm. 20000 horas de uso. Temperatura de color:Luz calida (3000K). Dimensiones: 11 x 20.5 cm. Bombilla led decorativa 30 W diseño de bombilla standard.No regulable.Rosca europea E27.Intensidad Luminica: 2450 Lm. 20000 horas de uso. Temperatura de color:Luz calida (3000K). Dimensiones: 11 x 20.5 cm.- Flujo lumínico: 2450 Lm. Apertura Luz: 240º.- Nº horas: 20.000. On/Off: 15.000 horas- P.F.: >0.51 mA: 60 Hz.: 50- Encendido instantáneo.- Clase energética A+.- CRI>80- Tensión nominal (V): 220-240.-Regulable: NO. Rosca: E27.- Dimensiones: 11 x 20.5 cm.- Temperatura de color: 3000K (luz calida)
13,89 €
Ver producto
España
Estilo de la campana romántica luz de la noche árboles de fuego flores de plata cálida LED pequeña lámpara blanca, decoración del hogar regalos vacaciones luz cálida blanco / claro / 0-5 w
12,98 €
Ver producto
España
Bombilla led estándar 10W. Alta potencia lumínica por vatio consumido. 810 lúmenes. Rosca E27. LED SMD. Encendido instantáneo (100% luz 0,2s). Disponible en luz cálida (2700ºK) Alta luminosidad y potencia con un mínimo consumo. Ángulo apertura luz: 200º. Dimensiones de la bombilla: 108mm. Alto x 60 mm. diámetro. Voltaje: 220-240V.Vida útil >30.000 horas. - Marca: Wonderlamp.es.- Iluminación led 10W (SMD). 220 v. Equivalente a 60W.- Luz cálida - 2700ºK.- Dimensiones: 60 x 108 mm.- Flujo luminoso: 810 lm.- Ángulo: 200º- Encendido Instantáneo (100% luz 0,2s)- Duración: 30000 horas- Clase energética: A+- P.F.> 0.8
4,98 €
Ver producto
España
Garza Lighting, Blister 3 DownLights Empotrables LED COB Aluminio Redondo 5W, 60º, 400 lúmenes, 3000 K, Luz Cálida. 5 W. Voltaje: 17 V. 400 lúmenes. Tipo de luz: cálida. Temperatura de la luz: 3000 Kelvins. Color aluminio. Ángulo del haz: 60º. Vida media: 50.000 horas.
95,58 €
Ver producto
España
Garza Led Empotrable Hp 5w 60o 630 Lúmenes 27k Aluminio Luz Cálida. LED High Power. Alta eficiencia, ahorro energético. Cabezal giratorio. Estructura de aluminio que disipa el calor integrada. Incluye transformador. Fácil de instalar. Packaging: caja cartón con ventana y colgador Tensión del led: 40V Cabezal giratorio 30º OcultarCaracterísticas Familia: DownLight LED Tipo de bombilla: LED Potencia: 9W Presentación: Caja Voltaje: 40V Tipo de luz: Cálida Temperatura de la luz: 2700 K Lúmenes: 630 lm Vida media: 50.000 h On/Off: 25.000 Dimensiones: 138 x 70mm Garza / Iluminación
14,97 €
Ver producto
España
Bombilla Globo Led Vintage Starlight1,2w E27 Luz Cálida 2700k. Bombilla vintage: indicada para un uso decorativo que añade un toque de personalidad y estilo a tu estancia. Forma de globo: 360º de ángulo de iluminación con un efecto retro impresionante para iluminar espacios con un toque muy personal. Decora cualquier lugar de tu hogar con las bombillas vintage edition de garza; crea ambientes personales y da luz a cualquier rincón. 3w de potencía: 170 lúmenes; luz cálida: 2.700k. Acabado starlight: marca la diferencia con este diseño especial. Bajo consumo: ahorro energético gracias a la tecnología led y sus 4,5w de potencia. 20.000h de vida media.
14,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es