OSRAM LEDTL101-CL LEDRIVING LUCES TRASERAS SET DE 2 EN ESPAÑA

OS LEDTL101-CL - OSRAM LEDTL101-CL LEDriving Luces traseras Set de 2 La modernización del Ford Fiesta MK7 es fácil y completamente legal Estas luces traseras LED ofrecen un diseño innovador para complementar de manera impresionante el aspecto individual de su vehículo. Aportan una iluminación precisa a la parte trasera de su vehículo y también son una actualización de la última tecnología premium OEM. Las luces traseras OSRAM LEDriving para el Ford Fiesta MK7 constan de: luz de posición LED luz de freno LED luz antiniebla trasera LED e indicador LED dinámico. Confíe en el número uno como muchos internacionales. one Fabricante de automóviles OSRAM es el líder del mercado mundial en el campo de las lámparas para vehículos. La mitad de todos los automóviles fabricados en todo el mundo están equipados con estas fuentes de luz cada año. Los clientes también incluyen las empresas internacionales más grandes de la industria automotriz. Una cosa está clara: en OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Convincente de un vistazo: Potente tecnología LED de última generación 2 años de garantía OSRAM Instalación simple plug-and-play sin alterar ni dañar los cables existentes No se requiere aprobación adicional (certificado ECE) Nota de aplicación: - Apto para todos Ford Fiesta MK7 (2013-2017) Características:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OSRAM LEDTL101-CL LEDriving Luces traseras Set de 2
OSRAM LEDTL101-CL LEDriving Luces traseras Set de 2 0
loading
Precio: 700,00
700,00
46405805
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es