OSRAM LEDRIVING INTERMITENTE DINÁMICO LED PARA RETROVISOR - BLACK EDITION SET DE 2 EN ESPAÑA

OS LEDDMI 5G0 BK - OSRAM LEDriving Intermitente dinámico LED para retrovisor - Black Edition Set de 2 Nuevo diseño para el vehículo: Los indicadores de retrovisor dinámico LEDriving de Osram - Black Edition El especialista en iluminación automotriz y líder en innovación Osram está proporcionando una actualización adicional con los indicadores de retrovisor dinámico de su extensa Cartera de LED. Los nuevos productos están disponibles en las versiones Blanco y Negro y complementan los faros Osram LEDriving para el VW Golf VII. La tecnología Play garantiza una instalación rápida y sencilla de la señal de giro. Los potentes LED de las nuevas señales de giro de espejo totalmente dinámicas proporcionan hasta un 200 por ciento más de luz en comparación con los requisitos mínimos de ECE R6. Esto les da un desempeño sobresaliente en su clase. La intensa luz LED amarilla con su alto contraste asegura una mejor percepción del tráfico que se aproxima en cualquier momento del día o de la noche. La retroalimentación visual integrada confirma el proceso de parpadeo para el conductor y se amplifica mediante la distribución de luz homogénea utilizando la última tecnología de guía de luz. Los intermitentes dinámicos están diseñados para sincronizarse con los intermitentes de los faros LED Osram y armonizar muy bien con los faros LEDriving que están disponibles actualmente para el VW Golf VII. Ajuste individual con numerosas variaciones de producto Los intermitentes de retrovisores dinámicos LEDriving están disponibles para todos los modelos VW Golf VII 2012 - y VW Touran II 05/2015 - en las variantes Blanco y Negro con la correspondiente disponibilidad. nt vidrio disponible. La Black Edition combina a la perfección con cualquier diseño de vehículo negro mientras que la versión blanca se integra perfectamente en todos los colores gracias a la carcasa ligera. Los productos están homologados para el tráfico rodado sin registro (certificado ECE según ECE R6 / R10). Características:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OSRAM LEDriving Intermitente dinámico LED para retrovisor - Black Edition Set de 2
OSRAM LEDriving Intermitente dinámico LED para retrovisor - Black Edition Set de 2 0
loading
Precio: 124,30
124,30
46406141
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es