OSRAM LEDHL107-BK LEDRIVING FAROS DELANTEROS LED BLACK EDITION EN ESPAÑA

OS LEDHL107-BK - OSRAM LEDHL107-BK LEDriving Faros Delanteros LED Black Edition El OSRAM LEDriving® El faro para VW Amarok es un faro LED completo con luz de posición LED luz de cruce LED luz de carretera LED luz de conducción diurna LED e indicador LED dinámico. Gracias a LED duraderos de alto rendimiento con brillo intenso el los faros delanteros alcanzan hasta un 200% más de luz 1) impresionan con hasta un 100% de luz blanca 2) y se caracterizan por un alcance de haz de hasta 200 m. Además gracias a la tecnología de guía de luz moderna y al material difusor moderno impresionan con una distribución de luz homogénea y una óptica sin píxeles. Todos estos aspectos conducen a una mejor visibilidad del conductor una mejor percepción de su vehículo por el tráfico que se aproxima y por lo tanto una mayor seguridad en el tráfico por carretera. De acuerdo con las directrices ECE se han llevado a cabo las pruebas y homologaciones necesarias en los faros delanteros OSRAM LEDriving® para VW Amarok. Esto significa que son legales en la carretera y no se requiere el registro en los documentos del vehículo. Están certificados ECE de acuerdo con ECE R6 / R7 / R48 / R87 / R112. The Plug & amp; La tecnología Play asegura una instalación rápida y fácil de los faros delanteros OSRAM LEDriving® para el VW Amarok; los cables existentes no necesitan ser modificados ni dañados. -No apto para VW Amarok con faros de xenón de equipo original & nbsp; 1) Comparado con los requisitos mínimos ECE R 112 2) Comparado con estándar Faros halógenos 3) Solo se aplica para uso no comercial. Sus reclamaciones de garantía legal no se ven afectadas por la garantía del fabricante. Puede encontrar las condiciones exactas en el siguiente enlace: & nbsp; Condiciones de garantía 3) Solo se aplica para uso no comercial. Sus reclamaciones de garantía legal no se ven afectadas por la garantía del fabricante. Puede encontrar las condiciones exactas en el siguiente enlace: & nbsp; Condiciones de garantía 3) Solo se aplica para uso no comercial. Sus reclamaciones de garantía legal no se ven afectadas por la garantía del fabricante. Puede encontrar las condiciones exactas en el siguiente enlace: & nbsp; Condiciones de garantía Características:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OSRAM LEDHL107-BK LEDriving Faros Delanteros LED Black Edition
OSRAM LEDHL107-BK LEDriving Faros Delanteros LED Black Edition 0
loading
Precio: 1.213,65
1.213,65
46405972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es