OSRAM LEDDL102-SP LUZ DE CONDUCCIÓN LED FOCO DE COCHE LIGHTBAR MX140-SP EN ESPAÑA

OS LEDDL102-SP - OSRAM LEDDL102-SP Luz de conducción LED Foco de Coche Lightbar MX140-SP Más diversión al conducir gracias a los faros LED adicionales En el tráfico por carretera la seguridad no puede ser excelente. suficiente para ser escrito. Especialmente en caminos de campo y bosques el peligro por falta de alumbrado público y animales salvajes es muy alto. El LEDriving Lightbar MX140-SP es un faro LED adicional aprobado para la carretera y aumenta la seguridad del tráfico a través de más condiciones de visibilidad de luz y una vista mejorada. Con un ángulo de haz de 10 grados el haz de luz se extiende hasta 200 metros. El faro auxiliar del automóvil se puede utilizar de dos maneras. Por un lado sirve como luz de carretera adicional y por otro lado como luz de posición delantera. Ambas opciones son totalmente compatibles con ECE. Gracias al ingenioso diseño del reflector el faro auxiliar LED garantiza una eficiencia óptica muy alta con una distribución uniforme de la luz. El tráfico que se aproxima no está cegado. Longevidad gracias a materiales robustos Con un uso regular la LEDriving Lightbar MX140-SP tiene que soportar algunas cargas. Por lo tanto el reflector está provisto de una lente de policarbonato resistente para satisfacer las más altas exigencias. Un controlador integrado y un sistema de gestión del calor sch & uuml; no solo protege los LED de alto rendimiento del sobrecalentamiento incontrolado sino que también garantiza en general una larga vida útil de la luz de trabajo LED. La protección contra sobretensión y subtensión interrumpe automáticamente el circuito si se excede el nivel de corriente especificado durante un tiempo específico. Más seguro en la carretera y fuera de ella La seguridad aspecto no solo juega un papel importante en el tráfico rodado. Incluso lejos de las calles el faro LED garantiza una mayor seguridad gracias a una salida de luz mejorada. La luz brillante también es importante en el campo en las obras de construcción o en la agricultura. Por eso es El área de aplicación de la potente barra LED no solo está relacionada con el automóvil. Los vehículos comerciales y de construcción también se benefician de los faros auxiliares LED de 2000 lúmenes. 2 funciones de luz LED Luz de carretera & amp; Luz de posición Hasta 200 metros de iluminación Iluminación de campo lejano mejorada Ángulo de haz 10 ° Ángulo de haz enfocado para optimizar iluminación de campo lejano & nbsp; Datos eléctricos Voltaje nominal 12/24 V td style = "width: 50%;"> Temperatura de color 6000 K & nbsp; & nbsp; & nbsp; Dimensiones & amp; Peso Ancho 73.0 mm Largo 140.0 mm Alto 86 0 mm < Características:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OSRAM LEDDL102-SP Luz de conducción LED Foco de Coche Lightbar MX140-SP
OSRAM LEDDL102-SP Luz de conducción LED Foco de Coche Lightbar MX140-SP 0
loading
Precio: 180,59
180,59
46405797
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es