OSA GRANDE Y PEQUEÑA. GRANDES Y PEQUEÑOS MOTHER BEAR Y EN ESPAÑA

Dos ilustraciones de una madre y un oso bebé, con la aurora boreal y las constelaciones; Osa Mayor y Osa Menor. Los tamaños son: A5 / 15 x 21 cm (Osa Menor) y A4 / 21 x 30 cm (Osa Mayor) O 5 x 7 (Little Dipper) y 8 x 10 (Big Dipper) pulgadas ¿Necesitas un tamaño diferente? ¡Solo déjame un mensaje con el tamaño que requieres y veré lo que puedo hacer! Impreso en papel recubierto 220 GSM Mate y firmado. * Tenga en cuenta que los colores pueden verse ligeramente diferentes en la pantalla y en persona. Esto se debe al hecho de que los colores utilizados en las pantallas digitales están en formato RGB, y los colores utilizados para las impresiones son CMYK. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esto, no dude en preguntar. Gracias.***AVISO*** RETRASOS EN LOS TIEMPOS DE ENVÍO A EE.UU., CANADÁ Y AUSTRALIA. Tenga en cuenta que actualmente estamos experimentando graves retrasos en el envío internacional, específicamente a los Estados Unidos, Canadá y Australia. Esto se debe en gran parte a COVID-19, pero tenga en cuenta que USPS también está experimentando una tremenda presión dentro de los Estados Unidos en este momento. Espere que todas las entregas lleguen dentro de 2-6 semanas en este momento actual sin precedentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Osa grande y pequeña. Grandes y pequeños Mother Bear y
Osa grande y pequeña. Grandes y pequeños Mother Bear y 0
loading
Precio: 1.728,00
1.728,00
54008838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es