OS PRESENTAMOS ESTE AMPLIO LOCAL SITUADO EN C/ CAR... EN CORIA DEL RÍO

Os presentamos este amplio local situado en c/ Carretero, Coria del R/xc3/xado.Se trata de un inmueble amplio que ofrece la oportunidad de construir 2 plantas bajas y 2 plantas altas + castillete. Pues son dos viviendas que se encuentran actualmente di/xc3/xa1fanas, pero si se desea volver a dividir, quedar/xc3/xada una vivienda con 87 m2 de parcela y 75 m2 construidos y, por otro lado, otra vivienda de 74 m2 de parcela y 65 m2 construidos. Destacamos que la planta baja cuenta con un amplio patio trasero que ocupa todo el ancho de ambas viviendas y patio central.Tiene muchas opciones para dar forma y sacar la m/xc3/xa1xima rentabilidad. Se ubica en una zona con un gran crecimiento urban/xc3/xadstico, con supermercados como Mercadona, Cash D/xc3/xadaz Cadenas o Dia muy pr/xc3/xb3ximos. Tambi/xc3/xa9n cuenta con parques infantiles y para mascotas, colegios. A escasos 150 metros del centro de la ciudad y muy pr/xc3/xb3ximo a la salida con la s-40.Sin duda una buena oportunidad para construir tu hogar o invertir.Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o AJD, en su caso), otros gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gesti/xc3/xb3n ni de financiaci/xc3/xb3n), honorarios de la agencia inmobiliaria: 3% del precio final de venta, 21% IVA no incluido. Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Os presentamos este amplio local situado en c/ Car... Foto 1 / 4
Os presentamos este amplio local situado en c/ Car... 0
Os presentamos este amplio local situado en c/ Car... 1
Os presentamos este amplio local situado en c/ Car... 2
Os presentamos este amplio local situado en c/ Car... 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gsi-servicios-inmobiliarios
92846765
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es